Tenemos que ganar la copa argentina?

Pueden pasar tantas y tantas cosas hasta la supuesta Supercopa, que encima es un partido re contra aparte donde puede pasar cualquier cosa

Hay que ganar si o si el sábado

3 Me gusta

Me parece una forrada total esto. En febrero vemos que equipo tenemos después del parate, pero en los superclasicos no hay nada escrito, nunca sabes que puede pasar. Hay que jugarlos siempre

No tenemos un carajo

Como le pueden dar pelota a alguien que dice que en caso de perder con Boca deja de seguir al equipo

Déjalo de seguir ahora mejor flaco, me da vergüenza ajena que exista hinchas así

4 Me gusta

YO TE QUIERO RIVER PLATE
YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA
SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

Para mi no, vamos a alimentar egos de gente que hace rato no tiene que estar mas y el club va a seguir siendo un circo otro año mas y el hincha sufrido. Si se gana la copa argentina nos van a endiosar en los medios y va a tapar todo lo que nos paso estos ultimos 2 meses. Arranca el 2018, una pretemporada con la misma falopa y nos comemos 3 contra bosta en la supercopa, y ahi nos vamos a terminar de enterrar, porque nos van a liquidar en los medios. Por el bien del club y la gente que hace el sacrificio de asociarse e ir a la cancha. Ya se vió despues de la obtención de la recopa y la copa argentina del año pasado, el equipo era una murga sostenida por driussi y alaroo + el gol de alonso

3 Me gusta

Estuve pensando lo mismo…
Cuando River perdió la final de la Supercopa contra lanush, no trajeron un arquero. Que queres que te diga. Si la perdemos no me voy a enojar.
Aparte los hijos de putas de la dirigencia ya tienen la palabra de Gallardo, algo que les da ventaja, Gallardo tenia que decir " o me traen todos estos, o me voy" pero no.
LA PUTA MADRE, LA VEO FEISIMA.
No puede ser viejo, que falta de respeto, que bronca, y no puede ser que los hinchas no se manifiesten en contra de la falopa que hay en el plantel…

1 me gusta

Pasa que ahora van los tibios a sacarse la foto de que estan viendo el partido y la realidad es que no les importa un carajo como le va al equipo

2 Me gusta

Si fuese un equipo que me de confianza y solo fuese un mal momento todo bien. Pero somos un intento de plantel relleno de falopa y cagones crónicos, no los veo preparados, ya pecaron de tibios con lanus, boca y hoy con un gimnasia pobrisimo

yo dije hace un tiempo que lo mejor que le puede pasar a River es que termine el semestre. Si es con un titulo, mejor. Después de la pretemporada será otra cosa.

2 Me gusta

Lo voy a dejar de seguir cuando yo quiera, y muchos usuarios me dan la razon y estan de acuerdo conmigo.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Los hinchas ya se conformaron, no les importa si se gana o no, total ya se gano mucho y la mayoria debe pensar que si perdemos con boca no pasa nada por el 2 en 6.

1 me gusta

Vos sos un pobre simpatizante… no digas que sos hincha . Salame… Dejalo de seguir, te pensas que cambias algo ? jajajaja pobre tarado. Igual se nota muchisimo que sos un pimentero de mierda. Estas todo el día hablando del descenso

1 me gusta

Si, soy hincha por mas que te duela, donde dije que pienso que cambio al mundo river? Te duele tanto lo que dije que ya imaginas cosas.

Jamas podes dejar de seguir a River si sos hincha… sos un imbecil hermano.

2 Me gusta

Si perderla significa que rajan a bobofrio, enzorete y cia firmo perderla.

1 me gusta

Entiendo tu punto d vista y no m parece tan desacertado, Para mi es querer ganarla pero si llegamos a perder no m haria tanto drama xq si la ganamos el egocentrico no s Baja más del pony y esto la verdad no va para mas, tiene q Dar un volantazo o irse, agora si pienso q la vamos a ganar? Obvio q no, somos una lagrima

Jamas. River tiene que ganar siempre. Sobre todas las cosas… Lamentablemente es así. estos colores lo demandan

Yo entiendo, pero que sigan esos inutiles es sinónimo de fracaso, bochorno y falopas a montones.

No pero no tengo porque seguir a un equipo que no me representa y que me da verguenza y sufrimiento. Que es lo que esta haciendo el equipo en este momento, la derrota con lanus me lleno de verguenza.

A vos lo que te tiene que representar es LA CAMISETA DE RIVER. ESA BANDA ROJA TE TIENE QUE REPRESENTAR, NO LOS JUGADORES NI EL DT DE TURNO. LA CAMISETA TE REPRESENTA. JAMAS PODES DEJAR DE SEGUIR A RIVER

1 me gusta