Tenemos que ganar la copa argentina?

Si, y traer refuerzos de jerarquia que esten desde el primer dia de la pretemporada.

La cantidad de virgos se multiplica a cada instante.

2 Me gusta

Si, hay que ganarla y después ganar la Supercopa.

Si lo vamos a lograr? No lo sé, pero al menos hay que intentarlo.

Obvio que no me da lo mismo ganarla que perderla, pero cada vez mas, siento que la voy a festejar poco y nada si se gana, de mas esta decir que hoy, es mas probable que la perdamos que ganarla, pero si se gana, a la bosta hay que ganarle también sino no sirve de nada y se empieza el año para la mierda, asi que si con lo puesto ganamos el sábado, pretendo un River a la altura de su historia para jugarle a la bosta ese partido, no rifar prestigio como se viene haciendo hace 3 meses sin parar

Putean al forista que hizo ese comentario pero el equipo hoy te da esa garantia de que va a perder todo lo que juegue, es totalmente razonable que se piense esto. Si se pierde la final esa contra bosta seria lo ultimo para sepultar a este equipo de mierda.

5 Me gusta

Es el manotazo de ahogado que le queda a Gallardo. Si la perdemos, se habrá tocado fondo como no pasaba hace mucho tiempo y deberá irse, junto con todo el rejunte de muertos que fue trayendo al plantel.

Como vas a preguntar eso? Cierren esta mierda por favor

5 Me gusta

Hace unos partidos atrás pensé que al menos esta final podría significar el puntapié inicial para un lavado de cara, hoy sinceramente no le veo tal sentido.
Ganarla o no, poco va a maquillar el desastre que somos. Y ya ni siquiera servirá como aliciente, ya que si después se pierde el partido con boca (donde siendo absolutamente objetivos, sería lo más factible) reencarnariamos nuevamente en lo mismo.

Cierren esto. Con los bosteros de mierda jugamos despues de quedar afuera todos decian que nos iban a pegar un paseo y perdimos porque el arquero era un payaso y el tres un cono.

2 Me gusta

Y si pelotudo…

Hay que ganarla!
la otra copa, la que jugaríamos con boca, tampoco tiene ningún prestigio…

Me chupa un huevo la Copa Argentina.

Sí, los clubes de fútbol juegan competiciones oficiales para ganarlas.

Difícilmente superen alguna vez a este thread como el más pelotudo en la historia del foro.
Un usuario preguntando si hay que ganar una final. Gallardo podrá estar hecho un pelotudo. Los jugadores podran ser unos hijos de puta. La dirigencia podrá merecer que los caguen a balazos. Pero venir a preguntar si hay que ganar una final o no. Ni siquiera casco pasado de alcohol y estupefacientes un sábado a la noche es capaz de hacer algo más indigno e idiota.

7 Me gusta

Los unico que deben querer que river gane la copa arg deben ser los bosteros, saben que no hay manera de que este equipo les pueda ganar y que aunque traigamos jugadores no los podamos preparar como es debido para tremendo partido.

LE QUEREMOS GANAR LA FINAL A LA BOSTA TITIIIIIIIII

si labruna estuviera vivo se pega un tiro viendo a “hinchas” de River queriendo perder para no jugar con la bosta, mas cagon no se puede ser

4 Me gusta

Ya están hechos mierda, traumados y golpeados estos tipos, yo la veo difícil…

Como no vamos a intentar ganarla?

Si se llegara a dar de que la ganemos (hoy con un 20% de chances) hasta que juguemos contra boca quiza ya tengamos un nuevo arquero, a Mayada y MQ en la defensa y si llega a la pretemporada por ahi Mora y algun mediocampista y un delantero mas, el momento da para deprimirse e imaginarse la catastrofe total pero en dos o tres meses muchas cosas cambian y puede que el equipo sea mucho mejor a este engendro que tenemos hoy.

8 Me gusta