Obvio que hay que ganarla, si estos jugadores y C.T. se vienen preparando para este partido desde la pretemp…¿ah no era para éste?
1 me gusta
Este boludo no es de River claramente, cierren esta porqueria
1 me gusta
Lo voy a dejar de seguir cuando yo quiera, y muchos usuarios me dan la razon y estan de acuerdo conmigo.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Los hinchas ya se conformaron, no les importa si se gana o no, total ya se gano mucho y la mayoria debe pensar que si perdemos con boca no pasa nada por el 2 en 6
No lo niego que hay muchos como vos, me dan asco , no quieren venir a exigir cosas cuando ni siquiera son hincha
Ricky
4 Diciembre, 2017 06:28
85
que olor a bostero que hay, tipico thread que abren para que del otro lado piensen que estamos cagados.
Encima entran como caballos a responder
5 Me gusta
A ver, pregunto esto porque si ganamos la copita de mierda esta deberiamos jugar la supercopa 2018 contra los bolivianos en febrero, pensándolo en frió, siendo inteligentes, uds creen que con este equipo podamos ganarles esa final? son concientes de que seria uno de los superclasicos mas importante de la historia? cuantas chances creen que podamos tener de cara a esa final historica? ir a lo seguro seria perder esta copa de mierda que no tiene ningun prestigio, y volver a armarnos desde 0 (cosa que tampoco va a pasar), tenemos que aceptar que nuestro equipo multicampeon ya no existe mas, nos llenaron de mierda, verdes, cobardes y fracasados, tantos hinchas como el dt, como la dirigencia se volvio conformista, que hacemos si perdemos? ir a chapear con que el 2 en 6 es mas importante? deberiamos evitar la supercopa y rezar que el dt y donofrio armen un buen equipo, entrenar duro, darle rodaje y ahi si volver a enfrentarlos, no tenemos jugadores ni equipo, no hay arquero, maidana y ponzio ya en las ultimas, necesitamos un 9, y por mas que traigamos jugadores hay que esperar un tiempo a que se adapten, ir a jugar contra boca es un suicidio
River juega a ganar siempre. Tu diatriba es de bostero o tenés mentalidad de equipo chico.
2 Me gusta
Pepper
4 Diciembre, 2017 06:31
87
Ban a los que no quieran ganar la copa.
1 me gusta
Si hay alguien con los que quiero jugar es con boca, el resto sí me da cagazo como los equipos falopa de ayer.
1 me gusta
Pepper
4 Diciembre, 2017 06:38
89
Este curvalcarp no es de River, o simplemente es un cagón atómico, lo que lo hace indigno de ser de este hermoso club.
1 me gusta
A ver, pregunto esto porque si ganamos la copita de mierda esta deberiamos jugar la supercopa 2018 contra los bolivianos en febrero, pensándolo en frió, siendo inteligentes, uds creen que con este equipo podamos ganarles esa final? son concientes de que seria uno de los superclasicos mas importante de la historia? cuantas chances creen que podamos tener de cara a esa final historica? ir a lo seguro seria perder esta copa de mierda que no tiene ningun prestigio, y volver a armarnos desde 0 (cosa que tampoco va a pasar), tenemos que aceptar que nuestro equipo multicampeon ya no existe mas, nos llenaron de mierda, verdes, cobardes y fracasados, tantos hinchas como el dt, como la dirigencia se volvio conformista, que hacemos si perdemos? ir a chapear con que el 2 en 6 es mas importante? deberiamos evitar la supercopa y rezar que el dt y donofrio armen un buen equipo, entrenar duro, darle rodaje y ahi si volver a enfrentarlos, no tenemos jugadores ni equipo, no hay arquero, maidana y ponzio ya en las ultimas, necesitamos un 9, y por mas que traigamos jugadores hay que esperar un tiempo a que se adapten, ir a jugar contra boca es un suicidio
jajjajjajajajajajjaa q bostero caradura, queres tapar los dos super q te dejamos afuera de copas realmente importantes con un superclasico de estos??? superclasico mas importante de la historia jajajajajaj
Eso es lo que tiene nuestro plantel, y es un problema.
saquenlo de aca a este bosterito, tipica mentalidad bostera abandonica
Como mostraste la hilacha, eh? que no se note…
3 Me gusta
jaja, esa final no borra el 2 en 6
1 me gusta
Ricky
4 Diciembre, 2017 06:55
95
Ya fue esto y sale con fritas
3 Me gusta