Tenemos que apostar a los pibes y que sea lo que dios quiera

Ya estoy cansado de esto estoy cansando de River y de que siempre nos defraudo. 6 años que no le ganamos a los inmundos en uno de sus peores planteles de la historia no le jugamos bien, la primera ves que veo que Baldassi dirige tan mal como este partido.La expulsion a Mendez cuando le vuela la cabeza al hijo de re mil putas de Ahumada, las faltas inventadas de Riquelme y los pedidos todas las pelotas para Boca.
Gallardo yo te banco viejo pero no te da el fisico no jugaste mal pero estos partidos tenes que tener un dios aparte

Almeyda sorprendiste pero era evidente que te ibas a caer viejo gracias , chau.
Ortega vos ya estas afuera de River hace mucho tambien chau.

Vega nunca me pareciste Filiol si no un arquero del monton sos muy parecido al Arquero de Velez Montoya que te salva de que no te hagan 3 o 4 goles pero el primer tiro es gol.

Después:Ojeda,Coronel,Sanchez,Villagra,Ahumada,Rosales,Canales y muchos otros hijos de puta vayanse de River vayanse.

A los demás pibes denlo a prestamo a Almagro pero denselo viejo esto es un calvario hoy pase un dia de mierda y esto era la frutilla del postre.

6 AÑOS QUE NO LE GANAMOS A BOCA, LOS PARTIDOS DIFICÍLES SE PIERDEN EL HINCHA DE RIVER YA NO ES MAS HINCHA DE RIVER Y ES DE LA HINCHADA.

Este presente y el futuro que se nos viene es peor somos la verguenza del futbol.

Nos estamos racinguizando.

Astrada tambien te bancaba es facil opinar desde afuera pero si no te echan da un paso al costado si ves que no podes hacer nada, como pudiste poner a Funes Mori? Bou es mejor…

No nos salio una en el partido.

Siempre voy a ser de River aunque se vaya a jugar con Atlas pero en diciembre cuando asumio Pasarella y se gano varios partidos y en el verano a Boca todo pintaba color de rosa y ahora qué?

Compren un campeonato hagan lo que se les cante el orto pero saquenos de esto porque va para largo.

Ya estoy cansado de esto estoy cansando de River y de que siempre nos defraudo. 6 años que no le ganamos a los inmundos en uno de sus peores planteles de la historia no le jugamos bien, la primera ves que veo que Baldassi dirige tan mal como este partido.La expulsion a Mendez cuando le vuela la cabeza al hijo de re mil putas de Ahumada, las faltas inventadas de Riquelme y los pedidos todas las pelotas para Boca.
Gallardo yo te banco viejo pero no te da el fisico no jugaste mal pero estos partidos tenes que tener un dios aparte

Almeyda sorprendiste pero era evidente que te ibas a caer viejo gracias , chau.
Ortega vos ya estas afuera de River hace mucho tambien chau.

Vega nunca me pareciste Filiol si no un arquero del monton sos muy parecido al Arquero de Velez Montoya que te salva de que no te hagan 3 o 4 goles pero el primer tiro es gol.

Después:Ojeda,Coronel,Sanchez,Villagra,Ahumada,Rosales,Canales y muchos otros hijos de puta vayanse de River vayanse.

A los demás pibes denlo a prestamo a Almagro pero denselo viejo esto es un calvario hoy pase un dia de mierda y esto era la frutilla del postre.

6 AÑOS QUE NO LE GANAMOS A BOCA, LOS PARTIDOS DIFICÍLES SE PIERDEN EL HINCHA DE RIVER YA NO ES MAS HINCHA DE RIVER Y ES DE LA HINCHADA.

Este presente y el futuro que se nos viene es peor somos la verguenza del futbol.

Nos estamos racinguizando.

Astrada tambien te bancaba es facil opinar desde afuera pero si no te echan da un paso al costado si ves que no podes hacer nada, como pudiste poner a Funes Mori? Bou es mejor…

No nos salio una en el partido.

Siempre voy a ser de River aunque se vaya a jugar con Atlas pero en diciembre cuando asumio Pasarella y se gano varios partidos y en el verano a Boca todo pintaba color de rosa y ahora qué?

Compren un campeonato hagan lo que se les cante el orto pero saquenos de esto porque va para largo.

extrañamente coincido en varias de tus apreciaciones8|

lo nuestro es lamentable. no creo que exista equipo en argentina (estoy incluyendo a los de la d) que sea incapaz de convertirle al menos un gol a la defensa impresentable de boca. nosotros lo fuimos.8|

DAMOS ASCO!

No hay equipo mundial que tenga tanta leche con los arbitros hace cuantos campeonatos que no nos dan un penal?

el último fue vs Racing en la penúltima del torneo pasado, creo…

Igual, no digo que lo árbitros no sean unos culiaos, pero hay que entrar mas seguido al área o patear mas al arco para que nos den penales.

de esto no se sale con penales igual eh… pero
¿que sea lo que dios quiera? ¿que es eso?
¿dejar el club a la deriva?

El torneo pasados nos dieron varios, y contra todos los grandes creo, contra el Rojo lo metio Gallardo, contra San Lorenzo y Racing la metio Buonanotte, contra Boca erro Ortega, para varias, de esos partidos ganamos uno solo:evil::evil:

Yo cambiaria el equipo al cien por cien no podemos regalar puntos

Apostemos a Funes Mori que la va a romper…:roll::roll::roll::roll::roll:

Si y el campeonato en el 08 que ganamos no nos dieron ni uno.

A los pibes ya se les dio demasiado hilo, y la mayoria ya estan medianamente quemados…

Si estuvieras baneado sería todo mas fácil. :mrgreen:

Hay que limpiar a los fracasados de siempre (Cabral, Ahumada, Abelairas, Gallardo, Rosales) y reemplazarlos por buenas compras, más los refuerzos que trajimos este torneo que son respetables y algún que otro pibe como el Keko que se rescate, más un técnico obviamente (esencial).
Eso de apostar a los pibes no va, me atrevería a decir que los que van asomando son peores que los mayores, todos desangrados y torpes.

que penal nos van a dar , si no pisamos el area…

vayanse todos , la concha de su madre!!!

los àrbitros històricamente se tiraron en contra de River, esa no es novedad… lo “novedoso” son los muertos que tenemos en el plantel: el que no està roto, està enfermo, el que no està enfermo, tiene menos reflejo que una babosa, el que no tiene menos reflejos que una babosa, tiene un adoquìn en los pies, y asi…

A qué pibes hay que apostar? a funes mori? a ver quien va a ser el chauvinista pelotudo que lo va a defender ahora a ese muerto hijo de puta.

Funes Mori es la consecuencia de exponerlos antes de tiempo con expectativas desmesuradas sobre sus posibilidades y en un equipo con objetivos por encima de sus posibilidades. Si no es crack y no tiene una personalidad por encima de la media ( el caso de Funes ) , cualquier pibe que sin mas que un par de partidos en primera, entra a la cancha en su debut con la responsabilidades que entró Funes Mori evidentemente termina por incendiarse al corto plazo. Mas aún si el técnico tras el primer partido empieza a poner en duda la titularidad del pibe. Digo esto porque lo de Funes Mori es aplicable a Villalva de igual manera. Con esto no defiendo las condiciones técnicas de Funes Mori, solo expongo el contexto equivocado al que se los expone.

River quema etapas de manera peligrosa. Los pibes saltan a primera como salvadores y con objetivos equivocados, sin espejos en los que reflejarse ni líderes que los contengan. Asi no tengan dudas que salvo que el pibe tenga una personalidad y un carácter que destaquen, va de cabeza al fracaso.

Como dije antes, creo en los tiempos de formación, pero tampoco seamos ilusos en pensar que los tiempos hacen magia.
Dale tiempo de formación a Villalva, al arquerito Chichizola, al frío aunque con calidad Diaz (que va a tener que cambiar mucho su actitud)…pero no perdamos el tiempo y encima regalando puntos para que explote alguien que se nota a leguas que es un desastre como jugador.
Ni los tiempos de formación ni la personalidad pueden hacer que este muchacho haga la burrada que hizo ayer y que viene haciendo hace 10 partidos, impresentable. Me animaría a decir que es peor que Ríos, Bou…y eso es todo un mérito.

Por eso dije que no era una defensa a las condiciones técnicas de Funes, sino una descripción del contexto al que se los expone. Acá la equivocación viene de arriba por hacer una lectura equivocada de la situación y de las posibilidades del pibe. El técnico que la pifia de acá a Moldavia al creer que este pibe tiene lo que hay que tener para la responsabilidad que se le asignó. En base a eso y subidos al carro de la victoria con Boca, lo pintan de crack y lo pone de titular “indiscutido” el primer partido. No conforme con el error al segundo partido ya duda de su titularidad y la embarra aún mas. Y para frutilla del postre el error del DT provoca otro mayor de la CD al creer que en presencia de un futuro crack en lugar de un general se necesitaba de un soldado y trajeron a bizcocho.