Ya estoy cansado de esto estoy cansando de River y de que siempre nos defraudo. 6 años que no le ganamos a los inmundos en uno de sus peores planteles de la historia no le jugamos bien, la primera ves que veo que Baldassi dirige tan mal como este partido.La expulsion a Mendez cuando le vuela la cabeza al hijo de re mil putas de Ahumada, las faltas inventadas de Riquelme y los pedidos todas las pelotas para Boca.
Gallardo yo te banco viejo pero no te da el fisico no jugaste mal pero estos partidos tenes que tener un dios aparte
Almeyda sorprendiste pero era evidente que te ibas a caer viejo gracias , chau.
Ortega vos ya estas afuera de River hace mucho tambien chau.
Vega nunca me pareciste Filiol si no un arquero del monton sos muy parecido al Arquero de Velez Montoya que te salva de que no te hagan 3 o 4 goles pero el primer tiro es gol.
Después:Ojeda,Coronel,Sanchez,Villagra,Ahumada,Rosales,Canales y muchos otros hijos de puta vayanse de River vayanse.
A los demás pibes denlo a prestamo a Almagro pero denselo viejo esto es un calvario hoy pase un dia de mierda y esto era la frutilla del postre.
6 AÑOS QUE NO LE GANAMOS A BOCA, LOS PARTIDOS DIFICÍLES SE PIERDEN EL HINCHA DE RIVER YA NO ES MAS HINCHA DE RIVER Y ES DE LA HINCHADA.
Este presente y el futuro que se nos viene es peor somos la verguenza del futbol.
Nos estamos racinguizando.
Astrada tambien te bancaba es facil opinar desde afuera pero si no te echan da un paso al costado si ves que no podes hacer nada, como pudiste poner a Funes Mori? Bou es mejor…
No nos salio una en el partido.
Siempre voy a ser de River aunque se vaya a jugar con Atlas pero en diciembre cuando asumio Pasarella y se gano varios partidos y en el verano a Boca todo pintaba color de rosa y ahora qué?
Compren un campeonato hagan lo que se les cante el orto pero saquenos de esto porque va para largo.