Tenemos que apostar a los pibes y que sea lo que dios quiera

Te entiendo ariel, pero los goles que erró este pibe ayer los hacía mi tia de 79 años, con tacos, sin medias, con juanetes y callos en los pies.

no se q es peor… apostar a los mas chicos o mantener a los muertos

estos pendejos hijos de puta ya se creen las estrellas y viven de joda… no se dan cuenta la magnitud q tiene estar a un paso de jugar en la primera de river

Vamos a poner en marcha la Ferrari?

Y Garcardo? Y La moto? Y Candela?:twisted:

PD: Vega parecido a Montoya… OJALÁ PIBE!!! OJALÁ!! Montoya al lado de Vega es Chilavert

Muchos hablando mismo en el foro de pibes como Lamela,Pezella,Ortega,Antonio que se yo Afranchino esta hace mucho en el club y parece un jugador con mucha calidad,Pereyra tambien tiene lo suyo me parecen mucho mejor que Abelairas,Ahumada o Barrado.
El mismo Bou ultimamente se le abria el arco y de un día para el otro no concentra mas.

Quiero creer que para el próximo partido en el medio va a formar con Affranchino, Almeyda, Pereyra, sinó no se entiende porque los mando a la hoguera en el inodoro.

Mi dios…que dificil es ser hincha de river, y ver como nos estropean en nuestro ambitos(trabajo, facultad,amigos)…pero bueno…que mierda puede hacer unoo…

Jate jode pibes? con la cantidad de pendejos falopas que han salido en el ultimo tiempo?

¿no querrá tu tía ser el 9 de river?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De verdad, se erró los goles…le pesó la camiseta. No se si eso, lo catapulta al fracaso…recien tiene 18 años, y mucho camino…

Lo primero que pensé:lol: