Tenemos que alentar y dejarnos de joder

Tenemos que alentar, y aunque muchos me puteen, por lo menos por ahora, olvidarse de lo de ahumada y carrizo, y olvidarse de putiar a los jugadores,porque todo esto se ve en el clima que hay en la cancha, y le transmite demasiada inseguridad a los jugadores,que despues les quema la pelota, tenemos que respaldarlos ahora que lo necesitan, asi pueden jugar como ellos saben y podemos ganar de una vez el campeonato

Tenemos que alentar, y aunque muchos me puteen, por lo menos por ahora, olvidarse de lo de ahumada y carrizo, y olvidarse de putiar a los jugadores,porque todo esto se ve en el clima que hay en la cancha, y le transmite demasiada inseguridad a los jugadores,que despues les quema la pelota, tenemos que respaldarlos ahora que lo necesitan, asi pueden jugar como ellos saben y podemos ganar de una vez el campeonato

si es verdad lo que decis lo que pasa es qe estamos cansados de ver estos resultados…pero no queda otra hay que seuir apoyando al equipoo

Pero…es ke es algo ke nos supera o me supera…
kedamos afuera de la copa (principal objetivo)
no le ganamos a boca
no jugamos entre semana
lo unico ke tienen ke hacer es salir a ganar en el campeonato
y cuando tienen ke ganar los partidos dificiles no los ganan…jugadores de mierda me tienen las pelotas por el piso
toda mi vida banque a todos los jugadores…pero esto me tiene cansado

totalmente de acuerdo, pero para que algunos entiendan como son las cosas…

siento algo muuy parecido

:frowning:

Opino igual que vos loncho…la verdad es que se entiende que esten calientes con ahumada y carrizo( quieran o no el mejor arquero de argentina y esta en river) pero parece como un autoboicot…puteando a sus propios jugadores en un partido clave… yo no lo comparto pero bue…
Todos unidos por el campeonato!

Hay que alentar como siempre. Sinceramente, no entiendo a los que dicen que no pueden mas… estamos peor que con Passarella?

Perdón, hoy se alentó todo el partido, nose que hablan.

Ya se, creo qe a todos nos pasa lo mismo, pero creo qe la mejor manera de que se nos de es seguir alentando y no resignandonos

Tal cual, como quieren que pretendamos salir campeones, si cuando la agarra nuestro jugador, se escucha una silbatina apabullante…Se va a complicar asi.

hay q alentar mas q nunca, el sabado los hinchas nos merecemos un festejo echo por nosotros, no alentar por los jugadores, por River, por la banda…

Te doy toda la razón…

es verdad …como hinchas no no quda otra que alentar…ojala pudieramos entrar a la cancha a jugar …ahi si se veria qquien ama a la camiseta de verdad… pero eso es algo imposible por eso mientras tanto tenemos que depender de lo que hacen los jugadores

Opino lo mismo, hoi lo qe le hicieron a Ahumada me dio lastima x el, Ahumada es uno de los pocos qe transpira la camisetaa, pone unos huevos barbaross, dejemosnos de joder con esto de putearlo y alentemoss

Me parece que lo que dijo ahumada a muchos lo tocaron
Por favor nunca pongan en duda de que en algun momento a river le fue asi por la hinchada
Con el recibimiento que le dimos con casla el equipo tendria que haber ido al entretiempo 3-0
Aliento desde la tribuna siempre va a haber pero a algunos tipos no los levanta nada y es hora de que se vallan

gentee hay qe seguirrrrr… es verdad lo de la copa y todo esoo… pero tubimos muchas peores que estaaass… y sin embargo seguimos copando cancha de jugemosss

Hoy se alentó sin parar todo el partido.

alentamos los 90 min…la hinchada de independiente daba asco…
y tenes razon flaco ya fue…a mirar hacia adelante… al fin y a cabo se van a calentar con cualkiera q diga algo asi?? no le den bola loco…river es muchisimo mas grande q una simple declaracion!!

Pienso =
medio mucha bronka kuando silvaban a ahumada manga de idiotas queremos salir campeones asi no se puede ahi q apoyar

igual hoy fue todo de River a los amargos ni se los escucho