es verdad loko nosotros tenemos alentar hasta que termine el campeonato y creo que vamos a salir campeones
Cuando digo alentar, no me refiero solamente a cantar los 90 minutos, sino apoyar a nuestros jugadores, pq por mas qe digan las boludeses que digan,necesitamos que se sientan bien, asi rinde bien, y mejor para river, y me refiero a no putiar a ahumada, ni a carrizo, ni a nadie
toda la razon
creo q tanto carrizo como ahumada ya entendieron hoy q con la hinchada no se jode… q siempre estamos…y seguro no lo vamos a volver a putear por esto…ya entendieronn…
= siempre hay algun pelotudo q capaz el partido q viene tmb lo silva…ya fue…
claaro ese es el problema… q le echen la culpa a la hinchada fue lo mas bajo q pudieron caer los jugadores (en este caso ahumada)…
ta bien perdieron como unos hdp contra san lorenzo…la gente sigue yendo y alentando pero a desgano…viene un boludo y le echa la culpa a la gente q perdieron…bueno che la puta q los pario!!
ves a river en la cancha y lo alentas (poruqe t sale del alma) …pero ves el desastre q son y mas aun recordas la verguenza q nos hicieron pasar, muchas ganas no t dan…
pero bue hay q seguir para delante q tenemos q ganar el campeonato… aunque ahora se complico (y no por culpa de la gente ahumada forro!!!)