Tenemos q oponernos

Ojala qe no pongan nada!

Pero los brazileros no tan asociados con FIFA? poorqe se cagaron en las butacas ii nu pusieron un joraca…esos si son vivos, no digo qe nosotros no eh!

apenas empiece el partido en la segunda fecha las volamos a la MIERDAAAA

Cada hincha arranque una butaca. La dirigencia se va a cansar de poner todos los domingos butacas nuevas :twisted:
En realidad esta medida no es tan preocupante. El tema es lo que se viene. Empiezan con butacas, siguen con bombos, después las banderas, más tarde los insultos. Cuando nos queramos acordar vamos a estar “europizados”.

me acaban de contar que todos los clubes de la capital van a colocar unas butacas que no se puedan sacar( osea las butacas de las plateas) y a su vez van a estar numeradas las butacas por socios.
Si alguien sabe mas que informe

todo bien no? pero digo que es lo malo de las butacas??

osea… no se hace cuanto que vas a la cancha… pero yo que voy hace 10 años me acuerdo que antes hubo butacas… pero eso nunca fue razon para que la hinchada este sentada… osea por lo que hay que luchar es pòr que no bajen la capacidad del estadio… desp si quieren poner o no butavcas que hagan lo que quieran…

ACA LO IMPORTANTE NO SON LAS BUTACAS…SI NO QUE VAN A DISMINUIR LA CAPACIDAD DE LA POPULAR…Y PEOR SERIA QUE SAQUEN LOS PARAAVALANCHAS…AHI SI QUE VA A SER UN GARRON POR QUE NADIE SE VA A SENTAR Y ANTE EL MINIMO EMPUJE QUE LE HAGAN A UNO NOS MATAMOS TODOS…

yo me sumo¡¡
castrilli puto de mierda

Y NI TE DIGO QE QIEREN SACAR EN UN PAR DE AÑOS EL PARAVALANCHA JAJAJSDJSDJ

todo junto es una cagada
y tenes razon … si hay q armar una agrupacion para oponernos me parece q seria para oponerse a todo lo q sea una garcha

me parece un pensamiento muy errado
el q no pelea nunca gana una mierda
no creo q a san matin le hayan dado la derecha cuando se le ocurrio cruzar los andes, se le deben haber cagado de la risa , no tenia las de ganar
buen salvando las distancias me parece q d una forma u otra si se la pelea se la gana
o bien por la derecha peleando con la palabra y logrando q se cancele semejante pelotudes
o bien arrancando las butacas y empujandoselas una por una en el orto a castrilli(y la concha de su madre)

si lo miras asi , lo diria por seguridad
a mi no me resultaria muy piola q me den un butacaso en el mate.
desde mi punto de vista el tablon es el tablon solo no con butacas
y ademas van a sacar capasidad y eso es todavia peor

FUERA LAS BUTACAS QUE ME EXPLIQUEN EN QUE CHOTA BAJA LA INSEGURIDAD CASTRILI CHUPAME EL MASO

Seria otra medida estupida, antipopular, innecesaria y que cada vez le va quitando lo lindo del futbol de este Individuo, que parece que como no puede encontrar de una vez a los asesinos , se la agarra con la gente que le gusta ir a cantar, saltar, o con la gente que no tiene la guita para comprar una platea (ademas las populares ahora salen 27, no 14 como antes)…