Tenemos q oponernos

loco toy q saco chispas y pido de corazon no me cierren el tema
esto de las butacas en la popular me tiene las bolas al plato AL PLATO!!!
no tenemos por q carajo poner plasticos del orto en nuestra querida popular
no tenemos por q dejar q nos saquen parte del folkclore, por q esto es lo q le da vida al futbol argentino q es mucho mas emocionante q el europeo dond tan todos sentados mirando nomas
CASTRILLI ME CHUPA BIEN LAS BOLAS ,ME CHUPA BIEN LAS BOLAS!!!
no tenemos por q arruinar la “leyenda” la “pasion” la “tradicion” q es la popular para los ARGENTINOS y no hablo de river nada mas hablo de todos los equipos.
por q unos europeos amargos y chupapitos les gusta sentar sus amargos culos y comer pochoclo en vez de gritar , cantar , ponerse euforico y DISFRUTAR(a nuestro estilo) no tenemos por que acatar sus putas reglas y por sobretodo no tenemos por q darle bola a este homosexual virgen de mierda q es Castrilli(y la concha de tu madre)
me parece q es un reverendo tarado. por q ya de la mano del coprosede sacaron bandas , bombos , tirantes , bengalas etc . de los estadios del gran buenosaires.

despues de todo mi descargo voy al grano…
tenemos q armar una agrupacion q se oponga a las normas q le quiten o inhiban el folklore del futbol argentino. hay q oponerse a esta pelotudes
podremos alegar lo q se nos cante el orto y todo lo demas. me parece q si la propuesta se formaliza habria una cantidad enorme de adhesiones.
digo todo aclarando q hasta el gordo trolo de aguilar y su comision directiva estuvieron
en desacuerdo con la norma .pasando por hinchas , directivos, jugadores y hasta barras bravas se opondrian a la norma asi q me parece no seriamos pocos y mas teniendo en cuenta q hablamos de todos los clubes de primera A y casi todos los clubes por q es cuestion de tiempo para q se estire a todas las categorias.

me dirijo a la subcomision del hincha y todas las agrupaciones y filiales especialmente
tenemos q oponernos YAAAAAAAA

PD: de paso saquemos ese corralito feo q pusieron en la sivori

pido disculpas por mi lenguaje

loco toy q saco chispas y pido de corazon no me cierren el tema
esto de las butacas en la popular me tiene las bolas al plato AL PLATO!!!
no tenemos por q carajo poner plasticos del orto en nuestra querida popular
no tenemos por q dejar q nos saquen parte del folkclore, por q esto es lo q le da vida al futbol argentino q es mucho mas emocionante q el europeo dond tan todos sentados mirando nomas
CASTRILLI ME CHUPA BIEN LAS BOLAS ,ME CHUPA BIEN LAS BOLAS!!!
no tenemos por q arruinar la “leyenda” la “pasion” la “tradicion” q es la popular para los ARGENTINOS y no hablo de river nada mas hablo de todos los equipos.
por q unos europeos amargos y chupapitos les gusta sentar sus amargos culos y comer pochoclo en vez de gritar , cantar , ponerse euforico y DISFRUTAR(a nuestro estilo) no tenemos por que acatar sus putas reglas y por sobretodo no tenemos por q darle bola a este homosexual virgen de mierda q es Castrilli(y la concha de tu madre)
me parece q es un reverendo tarado. por q ya de la mano del coprosede sacaron bandas , bombos , tirantes , bengalas etc . de los estadios del gran buenosaires.

despues de todo mi descargo voy al grano…
tenemos q armar una agrupacion q se oponga a las normas q le quiten o inhiban el folklore del futbol argentino. hay q oponerse a esta pelotudes
podremos alegar lo q se nos cante el orto y todo lo demas. me parece q si la propuesta se formaliza habria una cantidad enorme de adhesiones.
digo todo aclarando q hasta el gordo trolo de aguilar y su comision directiva estuvieron
en desacuerdo con la norma .pasando por hinchas , directivos, jugadores y hasta barras bravas se opondrian a la norma asi q me parece no seriamos pocos y mas teniendo en cuenta q hablamos de todos los clubes de primera A y casi todos los clubes por q es cuestion de tiempo para q se estire a todas las categorias.

me dirijo a la subcomision del hincha y todas las agrupaciones y filiales especialmente
tenemos q oponernos YAAAAAAAA

PD: de paso saquemos ese corralito feo q pusieron en la sivori

pido disculpas por mi lenguaje

Chabon ,estoy super de acuerdo a vos,

Sale AGRUPACION ANTI-BUTACAS?

Yo me copo!

me gustaba mas ANTI-AMARGURA de la cual no formarian parte bosteros y de velez
e indept jejejjejejej xD
pero buen no creo valla a ser posible

yo me sumo
cuentenme

yo tm.b me sumo jajaa

CASTRILLI Y BLATTER NUNCA PISARON UNA POPULAR EN SU VIDA, NO ENTIENDEN DE NADA. escuchenme, si para los que no les alcanza la plata para ver el partido sentados (por si no pueden pagar las plateas caras) van a la sivori alta y quieren sentarse, ya tienen el corralito la puta madre que lo pario. para que quieren hacer que estemos sentados todos??? no lo van a lograr, lo unico que van a hacer es que la barra este mas comoda, que se genere mas descontento (por lo tanto no descarto agresiones por esta desicion), y que se mate el folklore que nos gusta tanto a los SUDAMERICANOS, porque no es solo aca que nos gusta estar parados y cantanto…

ASI QUE CASTRILLI TUS MEDIDAS SON UNA MIERDA Y NO PODES SOLUCIONAR NINGUN PUTO PROBLEMA CON ESTO, SOLO GENERAR MAS DESCONTENTO CONTRA VOS Y MAS VIOLENCIA EN LA CANCHA, O ME DECIS QUE PORQUE PONES BUTACAS LA BARRA VA A DEJAR DE IR?

puto

Calmate maestro, y tenés razón, se nota que ese chabón jamás en su vida fue a una popular a alentar a su equipo.

si mas vale
m sumo

trankilo papa
todo lo ke dijiste es cierto
pero para que los insultos’

eso loco veo q el tema pego . y ta bien calentarse por q la verdad pensar q nuestra
mentada popular desaparesca me da desesperacion
loco jodase a quien le de asco la popular a mi me encanta
me encanta estar parado y poder saltar, me encanta estar superapretado por q estoy rodeado de personas q comparten mi mismo sentimiento.
me encanta q alla bombos , bandas , tirantes ,telones ,banderas de palo, me encanta q pueda ubicarme dond se me canta el ojete me gustaaaaaaaaa!!!
y no tenemos por q cambiarlo. el tablon en si no mato a nadie en todo caso sera la gente sobre el tablon xD

yo me sumo!!!

Amén.

viste que cuando te enojas a veces puteas? bueno eso pasa. ahora que me dijiste “trankilo papa” me pude calmar, gracias!

yo tampoco fui ala popular nunca pero no estoy de acuerdo con las medidas

yo tmb estoy en contra de las butacas en la popular

Hijos de remil puta. Alguna barra brava, debería amenazar de muerte a la familia de castrilli.

se las vamo a hacer bolar a la mierda a las butacas

yo me sumo

y al trolo de aguilar

tambien tenemos q unirnos en eso. la sangre me da lo q necesito es alguien q me cubra xD
eso lo debatimos despúes