Tenemos q oponernos

Me parece una buena idea. No me agrada, encontrar butacas en lugar del canto y la alegria de la hinchada. Liliana

me sumo.el folcklore no debe morir

castrilli la puta que te pario

cuenten conmigo!!!:twisted::twisted::twisted:

me da una bronca imaginarme a castrilli penzando como hacer para que nos parescamos al publico europeo, todos forritos sentaditos comiendo pancho quietitos bien pillos

dIOSS no le pongan butacas a la popu de river!

Estoy d acuerdo, si llegan a poner butacas van a matar el folklore.

Si matan al folcklore de la popular tendriamos q matarlos nosotros a ellos.
Pero vamos a pensar las cosas de mejor manera, yo creo q el dia en q pongan butacas en la popu tendriamos q avisarles con anticipacion de una o 2 semanas a los q van a la platea sivori baja q el dia q se pongan las butacas en la popu ese dia habria q sacarlas y recibir a river de esa forma TIRANDOLAS TODAS AL CAMPO pero eso si los de la platea sivori baja q se refujien en la platea media hasta q termine la lluvia de plasticos, y lo digo en cerio.
Pero otra de las ventajas seria q en un posible combate contra la yuta las butacas nos servirian a todos y cada uno de nosotros, y esto mas q nada lo digo por si esto lo leen los putos de afa fifa fufa y la re concha de su madre a todos esos putos q estan a favor de una popular europeizada.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

PD:Si llegase a formarse una agrupasion de hinchas de todos los clubes de argentina q esten en DESACUERDO con las populares europeizadas yo voy a estar entre los primeros en sumarme.

El floklore del futbol lo estan matando desde hace rato este tema de las butacas es una mancha mas al tigre nada mas,pero creo que es mucho peor que en el ascenso por ejemplo no puedan ir las hinchadas visitantes o en primera se restringa el acceso a los visitantes dandoles muchas menos entradas

Gente, por más que se opongan calculo que no les va a quedar otra. Más que nada, porque no es un tema que venga solamente de Castrilli… la mismísima FIFA impuso en su reglamento que para el año 2008 todos los espectadores en los estadios deben estar sentados. Y la AFA está asociada a la FIFA.

Abrazos, Martín.

Todo bien con tu pensamiento. Pero ya pusieron butacas en la popular hace unos años atras, y que paso? NARANJA.
Asi que ni bola le doy, por mas asientos que haya sentarse o no sentarse depende de cada uno.
Yo por mi parte NO ME SIENTO Y SALTO ARRIBA DE LA BUTACA!!!

Cualquier persona que tenga 2 cm de cancha sabe que sobre todo en los clásicos las personas que se encuentran en la Centenario Baja en la cancha de River o en la 1º y 2ª bandeja sur en la cancha de Bosta van a sufrir todo tipo de agresiones con respectos a “butacas voladoras”. Entonces si alguien termina herido por este tema los pelotudos de Castrilli, AFA y FIFA deberán hacerse cargo de los juicios correspondientes por tomar medidas pelotudas.

Coincido 100% con lo que dicen acá…

No maten al folklore! Eso de poner butacas es una boludez… encima es cierto que habrá problemas por las butacas voladoras… que carajo hacen esos señores que no se dan cuenta de que eso no va a traer nada bueno? Cada vez queda más claro que jamá pisaron una popular…

Saludos

y que pensamos hacer ?? si no nos ponemos las pilas cagamos…

yo me sumo a lo q pinte…

+1

me sumo

por mi si quieren poner butacas que las pongan, el folklore no se va a perder no digan boludeces.

Man ya estuviste en una “tribuna” con butacas??? Eso no es Argentina!!! Dejense de joder con esas gringadas de mierda…

Llevemos choripan a la cancha y compartimos un mate allá… cuando salga un gol aparece “Aplausos” en el placar y todos nos levantamos en una muy silenciosa fiesta… dejense de joder!!!

NO A LAS BUTACAS!

digamos NO A LAS BUTACAS DE MIERDA!!

ROMPAMOS TODAS LAS BUTACAS EL DIA QUE LAS PONGAN!!!:twisted:

Estas equivocado flaco, la legislacion de brasil se cago en esta medida y hacen lo que quierren. Lo vuelvo a repetir, la FIFA propuso un formato de como se debe presentar un espectaculo en un estadio y esta en cada federacion aceptarla o no!!!

.

YO TAMBIEN!!!