TENEMOS Q ESTAR!!!

EA Sports pregunta q liga queres q agreguen para el proximo fifa:

ARGENTINA NUNCA ESTUVO, TENEMOS Q ESTAR!!!
:x
ENTREN Y VOTEN

http://www.fifplay.com/vote_fifa08_leagues_1

Por ahora rusia esta 1º y argentina 2º, estamos quedando afuera.

Voten q ganamos. :wink:

saludos

EA Sports pregunta q liga queres q agreguen para el proximo fifa:

ARGENTINA NUNCA ESTUVO, TENEMOS Q ESTAR!!!
:x
ENTREN Y VOTEN

http://www.fifplay.com/vote_fifa08_leagues_1

Por ahora rusia esta 1º y argentina 2º, estamos quedando afuera.

Voten q ganamos. :wink:

saludos

Fifa se la come Winning se la da…

quien puede querer la liga irani o la autraliana?? y la rusa ahi nomas, pero la argentina tiene q estar

REsultados parciales:

Voting Poll

The next version of FIFA should have:

Australian League (20%)

Argentinian League (26%)

Iranian League (26%)

Russian League (28%)

Total : 182247 votes

QUIEN CARAJO HABRA VOTADO LA LIGA IRANI :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
BIN LADEN?!!??
:twisted:
UNA FALTA DE RESPETO AL FUTBOL!!!

en el 08 tenemos q estar, ea no rompas las pelotas pone la liga argentina!

saludos

Yo desde el 04 juego al WE o PES q es lo mismo solo q la version europea, pero no me digas q no seria lindo q el fifa tenga los equipos argentinos de movida sin nada de patches…

Lo volveria a jugar si ponen la argentina por lo menos para ver si mejoraron la jugabilidad.

VOTEMOS Q EN EL 08 ESTAMOS!!

saludos

somos un pais tercermundista… y hasta ahi se refleja eso…

No tengas dudas, argentina pais es una mierda. Lo unico digno q tenemos es el futbol…

Por eso es justo q nos metan, es un juego de futbol no de seguridad, educacion, sanidad, ect…

saludos

Aguante el Winning :lol: , y al que estoy jugando ahora en play 2 tiene ekipos europeos y tambien los argentinos , es barbaro pero hay un par de cosas ke estan mal … por ejemplo Sambueza es de correr y hacer goles desde afuera del area y Rivas es de defender bien jajaja .

Aguante el WE :!:

la liga brasuca está? la primera debe haber sido…

si esta desde siempre, en el 94 creo q nacio el FIFA…

Esta hasta la de korea, rumania… hay mas de 25 ligas y no esta la nuestra… :evil:

saludos

Voten q no cuesta nada, SON LOS CLIC!!

saludos

Vos sos malisimo al Winning :twisted:

Aguante el Winning, igual vote, 26% arg y 29 % Rusia…

si esta desde siempre, en el 94 creo q nacio el FIFA…

Esta hasta la de korea, rumania… hay mas de 25 ligas y no esta la nuestra… :evil:

saludos

Voten q no cuesta nada, SON LOS CLIC!!

saludo
[/QUOTE]

vos crees que en un país como Argentina, en que el pirateo de software llega al 77 por ciento, es viable para una empresa invertir en ella?

por cierto, la versión 2005, trae en “Resto del MUndo” equipos como Panathinaikos, OFI o el Praga, además de Boca y River. Pero hasta acá, nunca se animaron a poner la liga argenta.

Yo siempre he jugado fifa, pero estoy por cambiar a Winning Eleven.

en la 2006 solo estan River y Boca de la argentina, la liga brazile~a y la mexicana…

Es una mierda, pq tienen por copa libertadores un torneo que se llama Americas Cup. Pero solo hay equipos de mexico, USA Brazil y Boca y river… osea que los demas equipos no existen? Lease Pe~arol,Nacional etc… Ameria de cali, entre otros. etc…

UNA MIERDA…

Para mi el Winning es muchosimoso mejor que el Fifa.

La play station es Wining.

Saludos.-

si esta desde siempre, en el 94 creo q nacio el FIFA…

Esta hasta la de korea, rumania… hay mas de 25 ligas y no esta la nuestra… :evil:

saludos

Voten q no cuesta nada, SON LOS CLIC!!

saludo
[/QUOTE]

vos crees que en un país como Argentina, en que el pirateo de software llega al 77 por ciento, es viable para una empresa invertir en ella?

por cierto, la versión 2005, trae en “Resto del MUndo” equipos como Panathinaikos, OFI o el Praga, además de Boca y River. Pero hasta acá, nunca se animaron a poner la liga argenta
[/QUOTE]

Si ya se tengo el 06 y tambien esta River y bosta… pero no esta la liga, osea tenes q jugar vs el america de mexico, toluca, panathinaicos ect… Mejor es tener la liga de aca entera.

Obvio q porq aca la pirateria es altisima, no les conviene ponerla ya q no venden muchos pero en este momento, despues de 14 años q lo hacen y estan hasta la de mongolia masomenos, ya la van a poner.

Mas votar no cuesta nada, de onda, son 2 clicc…

saludos

PD: acuerdensen q los rusos nos ganaron la davis :evil:

River=vida, nunca probaste jugar al Winning, es muchisimo mejor, mucho mas real, mucho.

Es tan real que el Tottenham festeja cuando empata con el Arsenal…

Es tan real que el Tottenham festeja cuando empata con el Arsenal…
[/QUOTE]

Que me estas boludeando?

Jajaj.

No se, pero vos si que festejas cuando me emaptas(si me empatas) :twisted: