TENEMOS Q ESTAR!!!

Siii, tal cual. Hoy en dia el Wini es mejor q el Fifa por jugabilidad. En la parte grafica estan parejos. Ahora en la parte de ligas esta mejor el fifa ya q tiene los derechos y las camisetas estan mejor hechas con sponsors como en la realidad, identicas.

Yo jugue al fifa desde el 95 hasta el 03…04… Hasta ahi era mejor el Fifa tanto en jugabilidad como en parte grafica. A partir del 04 cayo considerablemente la jugabilidad (movimientos de los jugadores, realismo) y empece a jugar a Wining Eleven o Pro EvolucionSoccer q es lo mismo, el mismo juego solo q una es la version japonesa y la otra es la europea.

Hoy en dia estoy jugando al PES 6 = WE10.

Pero a lo q voy es q estaria bueno, a pesar de q no ser mejor hoy en dia q el WE, no es un desaaaastre y teniendo la liga argentina (mas por como se ocupan los de EA, q hacen las remeras, caras muy parecidas o iguales) estaria bueno jugar el torneo de aca.

Bue, si quieren voten, total es un toke… :roll: :wink:

saludos

EL Q NO VOTA ES BRASUKA EL Q NO VOTA ES BRASUKA :twisted:

Supuestamente…argentina tendria q tener la mayoria de los votos… , por q los demas…son una risa…peeeroo… :roll:

Ahi les deje mi voto, pero solo para que dado el caso lo disfruten los seguidores de la saga de EA, por que por mi que metan la liga de Trinidad y Tobago por que este juego ni merece ser competidor del WE.
[Saludos]

Ahi les deje mi voto, pero solo para que dado el caso lo disfruten los seguidores de la saga de EA, por que por mi que metan la liga de Trinidad y Tobago por que este juego ni merece ser competidor del WE.
[Saludos]

Hace un par de años que la jugabilidad del WE es muchisimo mejor que la del Fifa, desde la playstation 1…
Me parece un juego mucho mas completo, mas estrategico y por lo tanto muchisimo mas divertido…
Saludos!

El FIFA es puro grafico y nada mas… :roll:

si esta desde siempre, en el 94 creo q nacio el FIFA…

Esta hasta la de korea, rumania… hay mas de 25 ligas y no esta la nuestra… :evil:

saludos

Voten q no cuesta nada, SON LOS CLIC!!

saludo
[/QUOTE]

vos crees que en un país como Argentina, en que el pirateo de software llega al 77 por ciento, es viable para una empresa invertir en ella?

por cierto, la versión 2005, trae en “Resto del MUndo” equipos como Panathinaikos, OFI o el Praga, además de Boca y River. Pero hasta acá, nunca se animaron a poner la liga argenta
[/QUOTE]

Si ya se tengo el 06 y tambien esta River y bosta… pero no esta la liga, osea tenes q jugar vs el america de mexico, toluca, panathinaicos ect… Mejor es tener la liga de aca entera.

Obvio q porq aca la pirateria es altisima, no les conviene ponerla ya q no venden muchos pero en este momento, despues de 14 años q lo hacen y estan hasta la de mongolia masomenos, ya la van a poner.

Mas votar no cuesta nada, de onda, son 2 clicc…

saludos

PD: acuerdensen q los rusos nos ganaron la davis :evil
[/QUOTE]

ya voté :smiley:
Muero por golear a Vélez

yo tengo la versión 2005. Palermo es de pelo largo con barba, Lux ataja, Patiño es re facha y la Gata la emboca desde cualquier parte.

Estaría buena una versión más real.

Ya deje mi voto yo tambien aunq prefiero el we version copa libertadores que estan todos los equipos de argentina…esta muy bueno…

yo juego al fifa 07 con el parche de la liga argentina y juego online por http://mundofifa.com.ar/ y la verdad que esta bastante divertido.

Por otra parte el tema de la liga argentina en el fifa, primero es que la AFA no le vende los derechos a EA Sports y segundo como dijo otro Argentina es uno de los paises en donde la mayoria crackea y piratea los juegos.

Saludos.

River tiene que estar si o si! en todos las plays del mundo!!

posta??? el mafioso de grondona no lo hace para tener mas plata? qe raro

la verdad no puede ser qe jugando al winning tenga qe jugar con
Cariges
tucchio
faroni
dorinez
luventez

gayaro

posta??? el mafioso de grondona no lo hace para tener mas plata? qe raro

la verdad no puede ser qe jugando al winning tenga qe jugar con
Cariges
tucchio
faroni
dorinez
luventez

gayar
[/QUOTE]

:evil: :evil:

posta??? el mafioso de grondona no lo hace para tener mas plata? qe raro

la verdad no puede ser qe jugando al winning tenga qe jugar con
Cariges
tucchio
faroni
dorinez
luventez

gayar
[/QUOTE]

:evil: :evil
[/QUOTE]

si da por las bolas jugar con nombres asi… Pero en este caso EA compraria los derechos y como licencias y de esta forma estarian bien los nombres como las camisetas, sponsors, ect.
saludos