Tenemos nuevo presidente: Asumió Cristina

ENTIENDO A LO QUE VAS PERO LA SUERTE DEBE SER DIRIJIDAS NO AQUELLOS QUE HACEN DEL PAÍS UN ENTE DE CORRUPCIÓN, DESIGUALDAD SOCIAL, INSEGURIDAD. ETC…

NOSOTROS NECESITAMOS LA SUERTE!!! NO LOS GOBERNANTES CÓMPLICES DE LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD QUE ELLOS ASEGURAN PROTEGER.

SALUDOS
[/QUOTE]

En realidad tenés razón, bien se podría decir que más que nada es una formalidad. Si es un continuismo, no veo salida a esta triste realidad.

Que le va a ir bien no tengo ningún tipo de dudas. A ella como a todos sus funcionarios les va a ir bárbaro. El tema es que le vaya bien al resto del país, cosa que a este paso lo veo imposible.

Anda a cagarr menemista de mierda, te da la cara para hablar despues de lo que hizo tu idolo, junto con De la rua robaron todo y pusieron el pais en la ruinas
deberias agradecerle a Nestor que saco el pais adelante despues de la peor crisis de la historia cuando nadie creia todos se querian ir del pais, contra todos los pronosticos Nestor saco el pais adelante, asi que deberias agraderle el crecimiento de la economia fue increible, cuando asumio mas del 50% del pais era pobre, y actualmente es del 19%, ves la diferencia?
Kirchner el mejor presidente desde 1983 hasta aca muy muy lejos, y posiblemente el mejor de la historia.
y ahora con Cristina ojala el pais siga creciendo mas y mas…

Ruego encarecidamente que a este IGNORANTE llamado Riverplatense 14 o bien lo baneen de temas políticas u omitan responderlo o tenerlo en cuenta. La gente seria, trabajadora, honesta y culta de este foro (De River por supuesto no bostero como vos me imagino…Debes ser Grandinettti en Esperando La Carroza jeje) te queremos preguntar si estaba rico el Choripan y el Termidor que te dieron hoy en la Plaza. La verdad queremos que nos respondas porqué estamos intrigados. En el fondo siento pena porqué se ve que desde 1976 en que nuestros gobernantes vienen destinando cada vez menos dinero o fondos a la educación y hacen que la capacitación sea un lujo y de tener al pyeblo ignorante, con vos han logrado su objetivo: GENTE IGNORANTE que les de su voto. Me generas mucha pena la verdad…

Bueno muchachos, tampoco era darle el gusto a Gatactico y buscar debate por el debate en si. Se puede hacer sin faltarnos el respeto, aunque “el riverplatense14” no es el ejemplo de debate civico me imagino, digo por tu manera de “debatir”.

Y ahora espero que empieces a manejarte con respeto, porque ese es el estilo con el que se debate en el foro. Advertencia numero 1.

gatactico mira el quilombo que armaste…jajajaaaaaaaaaaaaa

recien vengo de la facultad y es zarpado la cantidad de gente que hay en el centro, nunca vi tantos bondis escolares juntos

yo soy de Santa Cruz y conozco como se manejan los Kirchner por las cosas que hicieron en la provincia, son exageradamente autoritarios y ambiciosos…ojala ella haga las cosas mejor q el corneta del marido

Sabias quien fue gobernador de Santa Cruz durante esas epocas nefastas, privatizando los recursos de la provincia?

Bueno, que Nestor haya logrado seguir con el viento de cola del crecimiento mundial no se si es mucho merito. Aunque tambien debo reconocer que algo hizo para que esto se mantenga asi. Eso mas alla de la inflacion escondida, el unico desaparecido en democracia, la inseguridad galopante, las inversiones chinas, el gasoducto a Venezuela, la crisis energetica, etc, etc, etc.
No te veo hablando de los robos de De Vido, Fernandez, Fernandez, Moreno, Jaime, Miceli, etc, etc. ¿Se te traspapelaron?

¿Qué opinan de la creación del Banco del Sur? ayer vi lo que decían los presidentes y a priori, desconociendo bastante el tema, me pareció bastante bueno. Por lo menos en el discurso. Me gustó mucho como habló el presidente de Ecuador. Bastante sensato.

Bueee, acaba de asumir y ya están como perro y gato discutiendo. ¿Porque no bajan un poco la guardia y esperan para empezar a emitir juicio?

Rescato el post del Piojo…

¡Porque sino es aburrido!

No le hagan caso a Alejo y sigan con lo suyo que van muy bien.

¡Porque sino es aburrido!

No le hagan caso a Alejo y sigan con lo suyo que van muy bien
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

No, enserio, pensé que luego de las elecciones se sacarían el cuchillo de entre los dientes para entablar un debate más abierto…

QUÉ DEMAGOGA!!!

Y su hijita a qué colegio va ??’

AVERIGÜEN, jajajj

QUÉ DEMAGOGA!!!

Y su hijita a qué colegio va ??’

AVERIGÜEN, jajaj
[/QUOTE]

Va al Lasalle. Pero digo, ¿Cual es la “demagogia” (que màs bien serìa “hipocreSìa” )? La mina asume que la educaciòn pùblica es uno de los aspectos a recuperar, justamente por eso sus hijos van a escuela privada. Creo que es algo totalmente lògico, no es noticia que la educaciòn pùblica de este paìs (sobre todo el colegio) està en un nivel bajìsimo, y que eso es producto de los desastres que sufriò durante los gobiernos militares, sumado al vacìamiento presupuestario de los noventa…

Se acaban de cagar a guachazos en plaza de mayo

¿Sí? que mierda, yo tengo que pasar ahora por ahí para volver del laburo. ¿Mucha gente?

El nivel de educación bajo y mucho. A mí me basta comparar mis cuadernos de la primaria con los de mi hermano 10 años menor: la diferencia es abismal.

Por supuesto que entusiasma, más cuando nuestro país HOY casi NO tiene acceso al Crédito que es tamn necesario para obras de infraestructura y de gran envergadura (Sin ir más lejos, es una vergüenza que la denominada Ruta Del Mercosur, La Ruta Nacional 14 no sea autopista cuando es tan importante para el Comercio Internacional).
Pero discrepo muchísimo con la forma en que este gobierno (Bueh, el de Néstor jeje) ha salido a financiarse en el Exterior, y por qué señalo esto?. Porqué la Venezuela Chavista ha adquirido bonos creo que con vencimiento en el 2015 y con un 10% de interés. Lo que no me explicó es que el FMI (Institución nefasta si las hay y símbolo de la Usura Mundial) nos cobraba un 5%. Es por eso que no entiendo el doble discurso o prefiero no creer que sucede lo mismo que en los 90 y se hace negocio con nuestra deuda pública (Estoy convencido que Cavallo y Menem por contraer empréstitos en el Extranjero a onerosas tasas cobraban un porcentaje o una comisión por ello).

Respecto al crecimiento económico del país…eso es incuestionable. No me voy a guiar por los fríos y muchas veces cuestionables guarismos que publica el gobierno, pero uno se aferra a lo que palpa en la calle: el mercado interno se mueve cada vez mas, se nota en cada negocio de cualquier rubro,en los shoppings, en los restaurantes, en todos lados.

El argentino de por si, tiene plata y la gasta. Sin menospreciar el espíritu ahorrativo del pueblo (justificación de Fernando de la Ruina cuando le preguntaron por que el consumo había descendido notablemente).

Y año tras año desde la asunción de Kirchner las ventas minoristas crecen, señal de que algo bueno estápasando no?. Obviamente, siempre hay manchas en las gestiones. Ningún presidente tuvo el 100% de aceptación popular, no es posible tener a todos contentos, ymenos a un pueblo tan “prostituto” como el argentino.

Hasta los jubilados han recibido 5 o 6 aumentos durante la gestión K. A veces aumentos insignificantes, de 50 pesos. Pero si nos ponemos a pensar que estando Cavallo se le llegó a recortar el 13% a gente que cobraba mas de 600 pesos… :roll:

En definitiva, soy optimista respecto al futuro :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted:

Que mierda.

de todas maneras Rafa la inflacion atacó y feo al bolsillo de los que menos tienen…