Tenemos nuevo presidente: Asumió Cristina

Eso. Debatan un poco que estoy aburrido.

Eso. Debatan un poco que estoy aburrido.

Yo debato. Ojalá se muera.

Quien aumió?

Yo no la vote ni la quiero, pero ojala le vaya excelente. Nada de revanchismo politico donde se perjudica siempre la gente.

CFK

Lo único que espero es que le de la espalda al marido(?) y haga la suya. Bien distinta y que la haga bien. Igualmente lo veo tan difícil…

me fume todo el discurso, no dijo demasiado, sino que expreso sus ganas de que el banco del sur sirva de algo, hizo incapie en el tema de los derechos humanos (por cierto, murio un dictador que iba a ser condenado este viernes), hablo de su esposo, que estaba sentado a su izquierda, y de cuando eran jovenes e iban a la escuela publica y la universidad estatal, como todo el pueblo Argentino y peronista, los que tienen plata van a escuelas y universidades privadas.

me cae mal, pero espero que le vaya bien, muy bien.

CF
[/QUOTE]

Es un chiste para Gata porque escribió mal el nombre del thread :lol:

CF
[/QUOTE]

Es un chiste para Gata porque escribió mal el nombre del thread :lol
[/QUOTE]Que boludo que soy. Ni me habia dado cuenta. Y que boludo Gaston que escribio para el orto para tener la primicia.

Que le va a ir bien no tengo ningún tipo de dudas. A ella como a todos sus funcionarios les va a ir bárbaro. El tema es que le vaya bien al resto del país, cosa que a este paso lo veo imposible.

CF
[/QUOTE]

Es un chiste para Gata porque escribió mal el nombre del thread :lol
[/QUOTE]Que boludo que soy. Ni me habia dado cuenta. Y que boludo Gaston que escribio para el orto para tener la primicia
[/QUOTE]

Ojala lo edite, porque te deja ciego leerlo…

CF
[/QUOTE]

Es un chiste para Gata porque escribió mal el nombre del thread :lol
[/QUOTE]Que boludo que soy. Ni me habia dado cuenta. Y que boludo Gaston que escribio para el orto para tener la primicia
[/QUOTE]

Ojala lo edite, porque te deja ciego leerlo…
[/QUOTE]Yo lo estaba por votar como mejor forista del año, pero con errores asi…mmmmmmmm

CF
[/QUOTE]

Es un chiste para Gata porque escribió mal el nombre del thread :lol
[/QUOTE]Que boludo que soy. Ni me habia dado cuenta. Y que boludo Gaston que escribio para el orto para tener la primicia
[/QUOTE]

Ojala lo edite, porque te deja ciego leerlo…
[/QUOTE]Yo lo estaba por votar como mejor forista del año, pero con errores asi…mmmmmmm
[/QUOTE]

Error garrafal, para eso hay que votar a arielito…

La CORRUPCIÓN…

En realidad continúa… :evil:

¿Te das cuenta Jona? nadie se dio cuenta la falta de la “S”. Es la misma “s” que sobra en los “Que comisteS o lo griStasteS?” je

¿Qué pasó Piojo? ¿Te rebotó el cheque o querés más? no te hagás problema, ya vemos como arreglamos el voto.

Como dijo un amigo anteriormente, no soy Kirchnerista y estoy en las antípodas de lo que significa su módelo prebendista, corrupto y patotero, pero el bien de mí Patria se antepone por sobre mis convicciones personales por lo que también le deseo la mejor de las suertes.

:lol: :lol: :lol:

Que alegria que asumió :roll:

4 años más de la misma mierda

ENTIENDO A LO QUE VAS PERO LA SUERTE DEBE SER DIRIJIDAS NO AQUELLOS QUE HACEN DEL PAÍS UN ENTE DE CORRUPCIÓN, DESIGUALDAD SOCIAL, INSEGURIDAD. ETC…

NOSOTROS NECESITAMOS LA SUERTE!!! NO LOS GOBERNANTES CÓMPLICES DE LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD QUE ELLOS ASEGURAN PROTEGER.

SALUDOS!