Tenemos menos hinchada entre los jóvenes

y si aguilar nos llevo a esto

Y si … salimos ultimo no ganamos un carajo

y encima los otros putos ganan todo

Totalmente loco, gran verdad lo que decis.

Yo cambiaría ese “la mayoria”, por un “algunos”. Igual es verdad que no saben nada de futbol jaja.

JAJAAJAJAJ que grande.

no te creeas eeee , en la cancha de river ta lleno de pibes de 17 18 años para abajoo , o la ves en la callee tmbb , pero es mas q obvio q los pibes ahora prefieren bocaa , salvo q el papa sea de river fanatico y lo haga de riverr …

Que haya mas hinchas de Velez es lógico, los chicos (de 8 a 12 años) que en los 90 lo vieron campeones de todo y se hicieron hinchas, hoy son adolescentes que ya van solos a la cancha y por ende se ven más.
Nosotros deberíamos pasar por lo mismo para poder ver ese efecto.

Y… el tema es que no es tan fácil ir a la cancha de Boca, con el tema de que tienen un lugarcito mínimo para meterse y está reservado para turistas, andá a saber cuántos hinchas de Boca pisaron la cancha.

Igualmente, es algo tradicional que pase con los resultados que venimos teniendo. El hincha, de entrada, es exitista. Yo, en particular, me hice hincha de River solito, digamos… porque si bien mi viejo es hincha de River (y era de Racing cuando era chico), jamás le dio demasiada bola al fútbol. Cuando yo empecé a darle bola, era la época de Angelito en River. Y es lógico que pase así, siempre te llaman ese tipo de cosas.

Hablando de mis hijos, les fui claro a los dos (nene y nena): si no sos de River, tenés 18 cuadros más en la A, y todo el resto en las categorías inferiores. Boca no es una opción, sos de Boca y te desheredo. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Gracias, Aguilar e Israel. :evil:

¿Qué feo que debe ser para un padre que tu hijo salga de boca no? Yo me muero.

Desde chiquito le voy a inculcar la pasión :mrgreen:

No creo que sea asi, el que es de River es de River y el que es de Boca es de Boca…pasa que todos los tarados que nunca en su puta vieron un partido ni siquiera por television se “hacen de Boca” porque hace 10 años que boca viene ganando una banda de campeonatos…pero los verdaderos hinchas son los mismos

es verdad

En eso tenes razon y en mi familia tengo un ejemplo de ello.
Mi prima antes era de river, mi tio la llevo junto al hermano a la despedida del gran Enzo Franchescoli en el Monumental.
Nunca me voy a olvidar de aquella fiesta.
Ahora se Hizo de Bosta solo porque Bosta viene comprando varios campeonatos en estos 10 años.

otro logro de Aguilar y cia.

Que garron si alla realmente se ve asi.

Por lo menos en Córdoba, a mi me sorprende la cantidad de camisetas de river que se ven durante todo el año. Vas a cualquier boliche/bar, y hay 2 o 3 seguro y ninguna de los del frente.
Hace unas semanas, en la llegada del Dakar, me puse a hacer un pequeño analisis de las camisetas que habian…
Deben haber habido al rededor de 30-35 tipos con la de Belgrano, 30 con la de talleres (era una zona muy de “talleres” en la que estaba), y facil 20 con la de river. De Voka habian menos de 10.
Pasas por una cancha que estan jugando un picadito, y tambien, siempre mas gallinas que bosteros. Hasta muchas veces hay mas camisetas de river que de belgrano o galleres…
Las de voka en diciembre despues de salir campeones las ves toda la semana (en igual cantidad que la de river saliendo ultimo). Al poco tiempo desaparecen.

Dejando de lado el tema de la camiseta, hablando de conocer gente hincha de determinado club, en mi facultad de 10 hinchas de river o voka, 7 son de river. Somos mayoria absoluta y comodos…

Y venimos de 13 años de fracasos absolutos, dejando de lado un par de campeonatos y aumentado con muchos triunfos de “los otros”.
No quiero imaginar que hubiese sido de la vida si estos ultimos años eran al reves. No les iba a quedar gente ni para ir a colgar las banderas negras siquiera…

Pero ellos y la prensa siguen diciendo que no acompañamos en las malas…:confused:

Yo todavia me acuerdo que de muy pibe antes (Sera x el 93’ o 94’) alentaba a Bosta y a River , pero con el tiempo me pego mas la banda Roja que la otra camiseta. Esto sumado a que la Primera camiseta que tube fue del river del 96’ afianzo mas mi amor x el club y al mismo tiempo crecio mi odio contra Bosta.
Me acuerdo lo que decia Mi familia. Boca = Mala palabra. Eso no me voy a olvidar nunca.

EDITO: Y eso que querian que me haga hincha de velez (La mayoria de mi familia es hincha de Velez), pero no, les sali Hincha del mas grande.

llego a tener un hijo y me sale de boca, y lo hecho de mi casa y lo desheredo.

Navegador no compatible | Facebook
:lol::lol::lol::lol::lol:

en las malas no captamos socios. ademas somos siemre los mismos en las tribunas, los demas aparecen para los clasicos y finales solamente, hinchas caretas, aguante river, en las buenas y en las malas…