Tenemos menos hinchada entre los jóvenes

quizas por que nosotros seamos la ultima generacion que vio a river campeon de todo

No son hicnhas papa Es solamente gente q dice soy de … Velez y casla jajajaj no llenan la popular y no es solo una frase de una cancion, es una realidad de los 2.

Todos a hacer de River a sus hijos eh! Jaja.

no estoy de acuerdo con este comentario, el otro dia caminando por la peatonal o el centro de villa gesell, conte 23 camisetas de river contra 7 de boca y eso q ese dia jugaba boca contra independiente…
asi que los hechos demuestran lo contrario…eso es lo que yo pienso y veo de acuerdo a mi punto de vista y en cuanto a loc pibes que conozco aca en mi pueblo… es mas yo diria que cada vez hay mas hinchas de river.
saludos

Entre los jovenes calculo que te referis a los pibitos de 7 a 10-12 años, porque los adolescentes, de 18 para arriba yo creo que somos mas gallinas, este verano tuve la suerte de hacerme una escapada a brasil y me cansé de ver camisetas de River, por todos lados, aclaro que yo tengo 19, y gente de mi edad de River SOBRA.

con los últimos 4 años que se iba a esperar…

Es muy triste pero tenes razon…:cry::cry::cry:

por que no somos realistas??? yo conosco como 10 de river y solo 2 miran partidos los otros te dicen soy de river por decir nada mas, conosco de boca y son re fanaticos re molestos se la pasan gastando tengo una bronca!!! asi como hai hinchas de river hai hinchas de boca, ellos siempre fueron mas no kiere decir que la mayoria de ellos no mire partidos en eso estamos iguales no a todo el mundo le gusta ver futbol

AGUILAR ANDATE!!

la unica razon es q cuando boca empezo a ganar desde la 3° libertadores conseguida , el numero de hinchas de boca empezo a aumentar!

ANTES DE ESTOS TITULOS BOCA NO EXISTIA!!

jajajjaja, yo me canse de hacer encuestas y muchas veces nos ganaron por poco osea por 2 o3 hinchas tambien otras veces por 10 o 15, pero ahora hice una encuesta a 10 chicos 9 eran de boca y uno de river LO JURO!!! cada ves que voy a la canchita de un club e barrio les pregunto a los chiquitos :cry:

tal cual

va tocar, más que todos los Pibes se manejan si el club gana o no , no conocen nada de historia y si es asi ‘’ hinchas de las copas ‘’ la bostanera nos gana.

Una vez les pregunte a unos amigos de hinchas de Boca sobre que opinaban de que eran campeones y me dijeron que no tenían ni idea de que Boca era campeón, y eso que hacía 3 días después de que salieron campeones.

En mi Grado son mas bostero.Pero la mitad no te dice mas de 1 jugador, y nunca miran los partidos, y si ganan los super se te burlan y ni saben que jugadores hicieron lo goles.

En cambio los que somos de River sabemos y seguimos a River, es un orgullo tener verdaderos hinchas en el curso, no como los bosteros…

Mis sobrinos ya son de River. Mis hijos también lo serán…No te preocupes :wink:

Esas estadísticas son difícil de comprobar pero por las dudas tengo un plan:question:

Cada uno de los hinchas de River menores de 35 años tengamos 5 hijos (si es posible con parejas de otros clubes) y solucionamos el problema.En el 2025 me contás.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Puede ser. Pero desde q soy adolescente vi a los bosteros ganar más cosas q nosotros y q carajo me importa? Sigo siendeo d la banda contra viento y marea sin importarme 3 porongas pijudas d un negro d África.

Mi hermana tiene 10 años, y la mayoria d sus amigos/as son bosteros, y le dicen dale hacete d voka q pim q pam. Ya le dijimos con mi viejo, vos no sos d RIVER y t buscar ksa nueva, mi vieja dijo buee para tanto? Estoy totalmente dispuesto a tirarla a la calle si entra aromper las bolas con ser d voka.

i si los pibes se hacen siempre del club qe está mejor , i aunqe me duela decirlo , boca esta mejor que river actualmente.

si sos de river y tu hijo te sale bostero es pq sos un pelotudo…

que boludez por favor…