Tenemos menos hinchada entre los jóvenes

Antes realmente éramos el país menos algunos.
Entre los adolescentes estamos muy debajo en cantidad respecto a la bosta.
Hasta Vélez y Casla consiguen nuevos hinchas
¿Y nosotros?
Cada vez se dan más casos de padres de River e hijos hinchas de Bosta, cuando antes era lo común al revés

Antes realmente éramos el país menos algunos.
Entre los adolescentes estamos muy debajo en cantidad respecto a la bosta.
Hasta Vélez y Casla consiguen nuevos hinchas
¿Y nosotros?
Cada vez se dan más casos de padres de River e hijos hinchas de Bosta, cuando antes era lo común al revés

Y bueno , lamentablemente los ultimos años futbolisticos estan provocando esto…

Lo unico que tengo para decir: AGUANTE RIVER LOCO

No quiero llegar al tema de que si sos hincha o no por ir a la cancha, pero yo conozco mas de 30 hinchas de boca amigos, familiares, conocidos,y la verdad es que hay uno solo que conoce la cancha de boca, y que va 4,5 veces por campeonato, el resto vieron la cancha alguna vez, o fueron algun partido colgado…
Tambien influye mucho que del 98 para aca los pibitos vieron ganar todo…
saludos!

Totalmente , de 20 masomenos que conozco , 19 son de boca nada mas para cantar las canciones de reggeaton o ser de algun cuadro , pero muy pocos siguen al equipo…

a mis hijos cuando los tenga apenas nazcan los hago hinchas del millo! :smiley:

empezemos a tener hijos nosotros entonces jaja

al contrario todo la gran camada de los 90 que ahora es adolescente la mayoria es de river, por esto tambien velez sumo muchos hinchas, fijense y la mayoria son adolescentes, river tiene muchisimos y mas que todos, ahora la cosa es que esto va a cambiar seguramente en un par de años, cuando se vean los bosteritos que nacieron en la epoca del 2000 y la mayoria de los adolescentes sean bostis

Si pero la mayoria no sabe nada de futbol… es mas nisiquiera miran los partidos…

JAJAJAJAJJAJAJ

Le mostrás el equipo que juega con la camiseta de River y te manda a cagar :mrgreen:

Eso es verdad, la mayoria no ve un partido de futbol

Lamentablemente, va a ser asi mientras los resultados futbolisticos esten asi.

lo pibes mayormente son hinchas del equipo de su papa… creo q no influye muchos los campeonatos y esas cosas… me hijo va a ser de river aunq este en la b , si no lo regalo

Los nuevos se guian por los ultimos resultados.

tenemos MAS hinchas entre los jovenes,

Jajajajaja tenés que respetar la decisión de tu hijo, así te salga hincha de otro club o sea gay ¬¬

Sin duda, y otengo varios amigos y conocidos de voka y muy pocos ven los partidos…ir a la cancha para ellos es algo anormal

Exacto, es más, mis amigos que son de voka no tienen ni idea de lo que pasó desde el 2002 para atrás. Pero ni idea tienen, y se hacen los que son hinchas. JAMÁS FUERON A LA CANCHA ESA DE MIERDA QUE TIENEN…

Por favor, que desgraciados que son…

y es asii, hace unos años atras cuando la bosta no ganaba nada y river se cansaba de dar vueltas salian una gran cantidad de hinchas de river pero la situacion en q estamoss hizo q eso cambiee :frowning: