Me parece que ante el mal promedio que tenemos y las pocas posibilidades de pasar a la siguiente ronda tendriamos que jugar con suplentes,si River pierde el domingo creo que podriamos caer un estado animico casi imposible de levantar
Me parece que ante el mal promedio que tenemos y las pocas posibilidades de pasar a la siguiente ronda tendriamos que jugar con suplentes,si River pierde el domingo creo que podriamos caer un estado animico casi imposible de levantar
Entiendo tu razonamiento, pero se supone que se debería encontrar algo más de línea de juego, ya que River no está jugando a nada. Con lo que si no aprovechás las posibilidades que tenés de tener roce con otros equipos para ir afianzando algo de juego, vas muerto.
Y además, hay otro problema… River a duras penas junta los 18 para jugar el partido contra Lanús, así que no puede poner muchos suplentes que digamos.
Yo creo que no hay hinchas de River realistas que crean que River tiene algun argumento futbolisitico para ganarle a Lanús y hacerle 2 goles. Ni siquiera está la ilusión de un cambio ganador, ya que ni delanteros hay, y los volantes y los defensores no son una gran alternativa.
Vamos con lo mejor, y ni eso nos va a alcanzar para empatar (ni ganar ya)
No lo habia pensado, jugamos esta semana y nos jugamos muchisimo de nuestro futuro el domingo, y con estos muertos no hay ninguna esperanza, prefiero quedar eliminado de la copa por Suplentes, y poner a los supuestos titulares el domingo .
Yo se exactamente lo que va a suceder, absolutamente nadaaaa . estos putos nos hacen cosas y no pasa absolutamente nada, por qué llega el otro partido lo ganamos y la gente se olviida :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Basta de pelotudeces, este plantel a que limpiarlo no se arregla más los jugadores estan mal del coco cualquier traspies caen el un laberinto sin salida.