Tenemos mal promedio y es dificil pasar .Hay que poner suplentes!!

Sera lo mismo…todos son malos…excepto algun caso…

El problema es que hoy completamos el banco de puro pedo, entre lesionados y que se fueron, llegamos de pedo a los 18. El unico que queda a fuera es el 3º arquero

Ah… Tenemos suplentes? Estos personajes tienen que dar la cara si pierden. Todos. No hay excusa para ninguno, tengan más culpa o menos. Y si se pudiese jugar con más que 11 y agregar a Archubi, Nicolás Sánchez, Abelairas, Rosales y Ahumada, mejor, así se los putea por igual y ninguno se hace el pelotudo.

Salvo Rosales y Ahumada (lesionados) van a estar todos mañana. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jaja… estoy tan consiente de que quedamos afuera que ni bola le doy a la formación… Ojalá que estén todos ahí y que a la salida se los mate a todos juntos…
Uno que se lleve a Ortega y el resto que lo fundan a patadas.

che alguien sabe a q hora juega el millo mañana ?

20.10

gracias

exacto …es lo minimo que pueden hacer…igualmenhte entiendo el razonamiento del creador…pero …de que futuro hablamos???ganemo o no el domingo es lo mismo …este river no puede pelear nada…

ojala me equivoque

saludos

Nooo! Que pongan los titulares!! A ver si los suplentes ganan y se queda Gorosito! Jajajajaj…

Nos espera un muy obscuro futuro gente, perdiendo el domingo, arrancaríamos la temporada que viene últimos para el promedio, en promoción, ya que ascenderían dos que quedarían abajo nuestro la primera fecha.

titulares y listo…nada de suplentes…hay que salir a ganar todos los partidos…
obviamente que con esta manga de muertos es medio medio dificil…

Mañana DEBEN GANAR, hijos de puuuta…

PARA MI EN ESTE PLANTEL SON TODOS SUPLENTES…

jaja no podemos ser tan horribles… bah si.

Cuanta razon. :cry::cry::cry::cry:

Un anticipo mas y van---------

[quote=“jonhy_melaslavo, post:33, topic:76236”]

PARA MI EN ESTE PLANTEL SON TODOS SUPLENTES…
[/QUOTE]es verdad…y que nos vamos a la b tambien.