Tenemos lo que nos merecemos

Miren como hincha de River me da verguenza pasar esta noticia,pero la tengo que pasar para que entiendan.

“Unos 30.000 hinchas de San Lorenzo volvieron a marchar hacia la Legislatura Porteña para pedir la vuelta de San Lorenzo a Avenida La Plata. El Plan de Restitución Histórica sigue en pie con bombos y platillos.”

30,000 personas llevan estos para mover el supermercado!

Entendimos??? Nosotros nos vamos a la B, nos meten en el dedo en orto, sigue el circo, y como mucho llevamos 1000 tipos.

Sin dudas, tenemos lo que nos merecemos.

Le duela al que le duela es asi.

Miren como hincha de River me da verguenza pasar esta noticia,pero la tengo que pasar para que entiendan.

“Unos 30.000 hinchas de San Lorenzo volvieron a marchar hacia la Legislatura Porteña para pedir la vuelta de San Lorenzo a Avenida La Plata. El Plan de Restitución Histórica sigue en pie con bombos y platillos.”

30,000 personas llevan estos para mover el supermercado!

Entendimos??? Nosotros nos vamos a la B, nos meten en el dedo en orto, sigue el circo, y como mucho llevamos 1000 tipos.

Sin dudas, tenemos lo que nos merecemos.

Le duela al que le duela es asi.

Seguramente, pero igual hay muchos motivos por los cuales a la marcha nose mueve una cantidad asi de personas, entre varias, que los responsables son varios y la gran mayoria ya no estan al frente del club, que pasarella fue idolo como jugador, que el tema con grondona dejo serias dudas en muchisimos, etc, lo que hace dificil comparar las 2 situaciones. Lo de casla es para lograr un objetivo en comun, nosotros estamos perdidos entre tantos culpables.

Mas cierto imposible lastima que soy de mendoza y de acá mucho no puedo ayudar, ni tampoco opinar, pero sinceramente es un asco que todos se muevan por su club y en river pase esto.

Menos de 100 personas contra Aguilar y 1000 contra Passarella, los 2 números son una verguenza, si, nos merecemos esto.

Ni más ni menos.

Pero, no tengas la más mínima duda que esto es así. Y esto es sólo un ejemplo, abrumadoramente explícito, pero sólo uno más.

Increible!!!

Iba a decir lo msimo.
No se cuanta gente fue de casla (segun ole 30mil), pero seguramente mucha mas que la nuestra.

Pense en lo mismo cuando lei la noticia.

Cuanta gente de casla fue a la afa cuando descendieron?..

Mmmmm… no se.

toda la razón

Pero convengamos que San Lorenzo al margen del apoyo político que puedan tener (es explícito en el caso de Filmus) el reclamo es diferente al actual en River. El de San Lorenzo es un reclamo histórico de restitución de su estadio que se lo convirtieron en un supermercado (tan humillante como el depósito de papas en el estadio de Racing) que además convoca a todos los hinchas de San Lorenzo porque no hay lugar para mezquindades entre oposición y oficialismo si la cosa es volver a tu histórica casa. Es como que al Monumental te lo conviertan en un parque de diversiones y te quedás sin estadio o te construyen uno pedorro que lo podés mover con rueditas… si se arma algo quedan de lado las diferencias.

En el caso de los banderazos de River por el momento más doloroso de su historia como es un descenso, se encuentran varias cuestiones: están los que van a las marchas, están los pajeros consuetudinarios, están los que ven que la indignación legítima del hincha de River puede ser utilizada para la vuelta de la mafia de Mario Israel que fue desterrada después de casi 3 décadas y prefieren al monigote de Passarella antes que la incertidumbre de qué viene después o se les viene a la cabeza el famoso refrán “más vale malo conocido” (o porque las opciones de la oposición encabezadas por los Santilli, Pantanian, Casselli o D’Onofrío no lo satisfacen o porque ven intereses desde los medios), algunos otros pensarán que a un mes del comienzo del torneo que tiene que marcar la vuelta de River una acefalía como la que tuvo Central con la “parálisis” del club hasta que se elijan nuevas autoridades que no tenemos la certeza -o sospechan- que serán mejores que Passarella y los que todavía apoyan a Passarella (los debe haber). Es difícil si no hay unidad … lo que no hay que perder es la memoria.

Seguro, pero una cosa es la autoconvocatoria, y otra la convocatoria pedida POR EL CLUB.
Es mucho mas dificil.
Igualmente concuerdo con los numeros, deberiamos ser muchos mas.
Entiendo que la motiavacion no es la misma.

Mencho, ese es el proximo paso,rematar el monumental, y nos vamos a quedar callados otra vez.

ok, supongamos que estamos divididos por cualquier razon, no? Cuantos hinchas de River hay en la Capital y gran bs.as? Estimamos 1 millon y quizas nos quedamos cortos, digamos que la 3/4 parte esta en contra ,no? cuantos quedan? 250,000.

No me vengan con excusas que no tienen sentido.

Totalmente, eso tiene mucho que ver, cuando cumplimos 100 años cuantos eremos??? toda la capital federal, o sea poder de convocatoria tenemos, el tema es que no es lo mismo que lo promueva el club a que se haga en un foro y por cadena de mails.
La marcha esa de San Lorenzo hasta le hacían propaganda por Radiao, y en mas de una la escuche, a la de River solo la banca el hincha dolido, desesperado y engañado, sin apoyo de la prensa ni nada.
Y con el agregado de que se arme lió, cosa que en la marcha de CASLA van los nenes de 5 años de la mano del padre porque es diferente y saben que no pasa nada.

Igual creo que 1000 personas solamente pidiendo la renuncia de Passarella es pobre, yo esperaba 5000, ojala este jueves seamos mas.

Eso de “En las malas mucho mas” es la mentira mas grande que existe.

Claramente!
Este Jueves voy si o si, el pasado nu pude porque al otro dia rendia un final.
Llego tipo 21hs porque salgo tipo 20:20 del laburo…
La vez pasada se quedaron largo rato?

A las 21hs unos dijeron “Bueno, nos vamos” y se fueron todos :lol:

No hay que olvidarse que el dolor suele paralizar a la gente. Y el pueblo riverplatense está pasando días de mucho dolor.

San Lorenzo perdió (o le quitaron, no sé mucho del asunto) su estadio hace casi 30 años. Si River (Dios no quiera) se pasa 30 años en la B, creen que no juntaría 50.000 personas en cualquier convocatoria?

No tiene sentido alguno remarcar los números porque son cosas distintas. Una cosa es ir por una causa por la que están encolumnados absolutamente todos los personajes del mundo San Lorenzo (oficialistas, opositores, hinchas, cabezas de termo, barras, políticos a nivel nacional) están de acuerdo, es un reclamo justo y mueven agrupaciones y micros. Algo de lo cual adolece todas las marchas organizadas hasta el momento contra Aguilar antes y contra Passarella ahora.

Hay que pensar que este es un reclamo de parte de la gente (lamentablemente no es algo unánime y está lejos de serlo). Son 1000 personas que pueden acercarse al monumental un día de semana a la noche y que individualmente cada una de esas personas está en contra de Passarella. El consenso general que existe en el foro respecto a la gestión de DAP no es índice de nada porque acá como en cualquier otro sitio hay líderes de opinión, gente que arrastra a los demás por manera de expresarse, claridad para hilvanar las ideas, etc.

El tema fundamental creo yo del poco éxito que tienen las marchas contra Passarella es ese. Que no hay ni uno sólo de esta timorata oposición que hay en River que desde los medios, siendo que tienen lugar y momentos de sobra para hacerlo, pidan públicamente la renuncia de Passarella. No tengo ninguna duda de que si Caselli dijera abiertamente lo que seguramente piensa el poder de convocatoria de las marchas sería mucho mas grande. Acá realmente y tangiblemente son marchas autoconvocadas.