Tenemos lo que nos merecemos

El jueves pasado yo no fui, no llegué, no pude salir antes del laburo, ya había pedido la semana anterior cuando se armo lió antes del partido de vuelta con Belgrano, igual lo mismo este jueves voy si o si porque ya tengo arreglado salir antes jeje, asi que ahi estaré, es mas voy con un amigo, que dicho sea de paso el jueves pasado iba a venir y a ultimo momentos me dijo que no podía pero ya me confirmo 100%, espero que esta vez seamos mas, muchos mas.
Abrazo.

Nos veremos ahi entonces!
El de pañuelo soy yo :mrgreen:.
Voy a llegar tipo 21, y si no hay nadie me pongo a cantar solo… je.


uuu que bajon. Que me esperen los hijos de puta!

Ya dije hasta el hartazgo que la unica forma que estos tipos salgan es si el beto alonso o Ramon o algun pesado encaminan la marcha.

Mirá que soy un pesimista crónica pero esto lo puedo firmar: ni a palos van a rematar el Monumental.

Lo que atraviesa River al margen de la evidente crisis económica -y que en parte es heredada de Aguilar que por más ejercicio superavitarios que dice que cerró se sabe que esos balances estaban todos dibujados- es una catástrofe deportiva (de hecho por lo que se le pide a Passarella que dé un paso al costado es por la degradación de haber descendido y no porque el balance haya cerrado en rojo). Por eso pienso que al ser una catástrofe deportiva al margen de ser la más dolorosa de la historia, la que nos sacó del selecto club de los que nunca descendieron, la que mancilló la historia deportiva del club, quiero ver que hay después de Passarella. No porque crea que Passarella sea la panácea ni mucho menos (de hecho yo creo que todo se desmadra cuando le hacen el “golpe” a Mostaza Merlo y asume él como D.T., que su soberbia no ayuda, que la pelea con Grondona fue absolutamente inoportuna, que no me gusta que se comporte como un patrón de estancia) sino porque tengo miedo de lo que viene atrás. Si vuelve la mafia histórica a River estamos en el horno. A un mes de arrancar un torneo no encuentro que beneficio puede haber para River con que entremos en una acefalía y convoquemos a elecciones anticipadas, sin poder preparar el equipo que nos tiene que devolver lo más rápido posible a nuestro hábitat natural, donde tampoco sabemos cuáles serían las opciones para reemplazarlo (y las que asoman no me cierra ninguna. Para cambiar por algo igual me parece al pedo). Por este mismo camino transitó Central: lo echaron a la mierda a Usandizaga, el club estuvo un tiempo acéfalo sin tomar decisiones relevantes, finalmente ganaron Speciale y Belloso (que son iguales o peores que Usandizaga según lo que me cuentan mis amigos de Central), eligieron un técnico sobre la marcha -en ese caso, fue Mostaza-, creo que les pospusieron un par de fechas y empezaron a jugar sobre el pucho. Lo que pasó fue que cuando arrancaron a jugar los otros ya tenían ritmo de competencia y este año siguen adentro. El “que se vayan todos” no sirve para nada, lo único que sirve es “Que venga alguien mejor”

Si creo que hay que ejercitar la memoria y no votar a ninguno de los responsables la próxima vez recordando la lista que dejaron en otro thread que abrió Mati (INSIDER) con todos los nombres -o al menos que estén la menor cantidad posible-.

Un abrazo,

Eso está clarísimo. La falta de apoyo público es muy notorio. Yo al menos no necesito que el Beto o Ramón apoyen la causa que yo creo justa para ir a una marcha. Pero se ve que mucha gente necesita eso para despertarse de la siesta.

Yo no tengo ninguna duda que si River tuviera una causa como la de San Lorenzo, tranquilamente podría meter la misma gente que fue al centenario.

Son cosas totalmente distintas. Lo de Casla es una reivindicación histórica. Además, una cosa es ir como “autoconvocados” y otra con el apoyo de todas las filiales, la dirigencia y la misma barra. La diferencia es la organización. Sin organización, juntar mil personas es muchísimo.

Con respecto a la era Aguilar, la barra, lejos de participar, amenazaba. Yo me acuerdo de un gran pelotudo y forro (que supuestamente era el que manejaba la página de los patovicas asquerosos) diciendo en este mismo foro “me dijo tal que no vayan porque los van a matar, tiremos todos para el mismo lado”. No se puede comparar, basta de auto-defenestrarnos. La gente de River hizo lo que pudo, equivocada o no, llenó todas las canchas, hizo explotar las urnas en las elecciones, hizo explotar la oficina de socios, trató de establecer un criterio de “templanza”, apoyando al equipo. San Lorezo es un eterno mediocre que le vive cantando a la hinchada. No existe la comparación, y no alcanza con que nos despertemos, sin criterios de organización claros, no vamos a llegar a nada. Mientras tanto, todos amamos a River y hacemos lo que podemos, desde el lugar que nos permite el sistema, que está viciado porque el fútbol es un gran negocio, del que se benefician unos pocos. La gente, el hincha común, es siempre el más perjudicado, lejos, y el que se encuentra en una posición más indefensa.

Somos penosos …

Toda la razón. Pero sinceramente LPM es una de las páginas que promueve bastantes hinchas de River, y con gente así no pretendas eso:

Tema inventado por mi Hermano - River Plate - La Página Millonaria

Que te pasa bostero, Todavia seguis festejandooooo
El descenso de River, con Grondona junto con Belgranoooo
Vos te fuiste en Ferro, Vos te fuiste antes de entre Tiempooo
Yo te cuento bostero, Lo que es Tener sentimientooooo
Alentaar siempree hasta el ultimoo momentoo ooh ooh
Porqe el Sentimiento no se va con el Descensoo ooh ooh
En las buenas & en las Malas siempre estamooos
Esto es Amor, Esto es Pasioooón, unaa locuraaaaa, deel Corazón♫♫

Algo para remarcar es que la famosa vuelta a Boedo, si bien siempre rondó por las mentes de los cuervos, en realidad adquirió fuerza gradualmente sólo gracias a los de la página deboedovengo.com que han venido insistiendo mucho en eso desde hace como 10 años, y hoy incluso ya son una agrupación que en las pasadas elecciones quedaron en segundo lugar y no tengo dudas de que eventualmente van a ser gobierno

a lo que voy es que esto que estamos viendo no nació de la política del club, porque si hay hinchas que se quejan tanto o más que nosotros de la mugre política que hay en su Club, son los cuervos boludos… esto nació y fue creciendo gradualmente primero y exponencialmente después, desde las ideas y sueños de un grupo de hinchas genuinos… ellos también se dejaron meter el dedo en el culo mucho tiempo, pero esto que estamos viendo es un ejemplo… por eso cuando en esta página algunos hablan de gradualmente y poco a poco, ir construyendo una facción política me da algo de ilusión, porque sólo así podremos eliminar la escoria, mugre y basura que abunda en la política de River

Y si ahora el hincha está dividido entre los pro Passarella y los anti Passarella, vamos a encontrarnos con otras divisiones como ´a favor o en contra del Beto´ y ´a favor o en contra de Ramón´…más que unificar, siguen dividiendo, creo.
Son situaciones distintas como se dice y con las que coincido, una engloba al club bajo cualquier mirada, la otra claramente no, es en contra de una gestión…más precisamente en contra de una persona física. Eso genera divisiones lógicas.
Seremos muchos…seguramente más que los de San Lorenzo, pero NO TODOS creen justa o necesaria estas marchas.
Eso hace que lógicamente seamos menos.

totalmente de acuerdo…

apenas me enteré de la protesta pensé parecido que el creador del treadh, sentí bronca, luego la conciencia me explicó que SON CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES… en RIVER estámos separados por política.

Solo basta acordarse la caravana con la bandera enorme. Ellos están todos encolumnados, nosotros vivimos divididos, entre desconfianzas y mentiras.

Por último, no olvidemos la IDIOSINCRASIA DEL HINCHA DE RIVER, nunca nos pasaron cosas fuertes mas que grandes éxitos. Ni siquiera lo de los 18 años fue fuerte, por que seguíamos siendo los mejores.
No se olviden que a ellos, ya les pasó, irse a la B, perder el estadio, etc. El hincha de RIVER recien está aprendiendo eso.

Y sí, lo mismo pasaba con racing, los tipos iban de a miles a hacer quilombo, los de san lorenzo lo echaron a patadas en el orto a miele también. Acá no va nadie, la gente pelotuda de river se merece la b hace tiempo por su inacción total y su pasividad exasperante. Eso sí después lloran. Cuando fueron las marchas contra aguilar se te cagaban de risa los mismos hinchas de river, después estaban los hijos de mil puta como rodrigo que te decían esto se cambia desde adentro, comprometiendose con la política, ja!!! Donde estás rodri ahora la concha de tu madre? escondido como la rata que siempre fuiste basura? Esto se cambia de una sola manera con quilombo y con violencia, física y verbal, no hay otra, la historia lo ha demostrado.

Mucha razón en esto. O sea, somos cómodos y estamos dormidos. Pero si River tuviera a alguien, no pido mucho, pero un par de nombres que se sumen a la causa, se hubiera juntaría mucha mas gente.

River no esta acostumbrado a la protesta o a las quejas, esta acostumbrado a la gloria. A la autoconvocatoria por el festejo. Estos clubes tienen 10 mil veces menos prensa y convocan 300 veces mas gente que nosotros para quejarse o repudiar y esos son los motivos para mi.

Muchachos, con todo respeto, tienen que salir del microclima.

exacto!

ESA es la clave, sumale por ejemplo un Alonso a la marcha de los jueves, en vez de 1000 son 10000 seguro.

No se puede comparar una cosa con otra!! La marcha de san lorenzo estaba re organizada, tenian hasta escenario y bandas tocando! Mucha de la gente que estaba ahi seguramente paso y se quedo a ver que onda…
Lo de racing (alguien arriba lo menciono) no fue porque estaban disconformes con el presidente, ESTABAN POR DESAPARECER!!
Lo de River es distintos, son hinchas mostrando su disconformidad con el presidente, del cual exigen la renuncia. Es otra cosa, porque hay otros que pueden no estar de acuerdo con el fin, con la metodologia, pueden creer que con eso no van a lograr nada (yo creo que por mas que seamos 100000 dap no se va ni en pedo). Ademas de la posibilidad de que se arme bardo, que siempre esta (a la barra la pueden mandar en cualquier momento…). En todo caso, por que no se canto contra passarella en el partido con belgrano?? Yo en todo momento espere ese estallido y nada, un tibio que se vayan todos… esta bien que estabamos todos hechos mierda, pero era el momento justo para manifestarnos.

Por otro lado, imaginense si ese partido se jugaba a puertas cerradas, cuanta gente se hubiese juntado afuera del monumental para alentar y hacerse sentir? No serian mil, seguramente superaria por amplio margen los 30000 que llevo san lorenzo a su “festival” por la vuelta a boedo…

¿Que hincha de San Lorenzo no quiere volver a Boedo? Ninguno.

¿Que hincha de River no banca a Passarella? Algunos pocos…

Una simple pregunta que resume la diferencia…

Así es, no solo no participan sino que desmerecen y se burlan de la protesta. Aquí me la pasé leyendo “pa que mierda hacemos esto si total no se va a ir”. Bien que para cantar boludeces, comer hamburguesas gratis y vivir al pedo en el club no les pica el ojete.