Prregunta: nos quejamos de la dirigiencia, del DT , de los jugadores…Y NOSOTROS??? somos meros espectadores de todo??? que calificación tenemos como hinchas/socios??? o nos gusta que nos vivan cagando…
Prregunta: nos quejamos de la dirigiencia, del DT , de los jugadores…Y NOSOTROS??? somos meros espectadores de todo??? que calificación tenemos como hinchas/socios??? o nos gusta que nos vivan cagando…
Si después de soportar 2 períodos consecutivos de Aguilar, encima de eso, si después lo llega a reemplazar Passarella, creo que en los próximos 4 años voy a dejar de ir a la cancha.
Y después tampoco, porque a esa altura creo ya River ni va a existir…
La gente vota con la esperanza de que las cosas se hagan bien…en esta situación pierden todos, jugadores, técnico y dirigentes. River no escapa a la mediocridad que reina en el país, no es una isla…
Ni más ni menos, el partido contra Chivas Niembro y Titi se encargaron todo el partido de hacer mención a los cantos de la hinchada pero ese es el problema, a la hora de votar.
entonces propongo que deberíamos los socios e hinchas que somos mayoría (los no masoquistas) crear un nuevo club , una escición del club que conserve la tradición histórica de River, con Ramón de DT …:lol::lol:
Lo que pasa es que el socio de River no es representativo del hincha. Somos cautivos de muchos snobs que sólo van al club por el tenis o la pileta y ni tienen idea de para qué se usa el coloso de cemento que tienen a pocos metros.
cierto, entonces. 1) que se cambie el estatuto y permitan votar a hichas, 2) que todos los hinchas nos hagamos socios (aunque solo podes votar si tenes 3 años de anitiguedad), 3) se deberia crear un nuevo club manteniendo la tradicón histórica de River y dejar solo a los grandes pelotudos en River, 4) ponernos fuertes y rajarlo al gordo hijo de remil de una buena vez por todas.
Bueno, pero para eso tengo la solución: los que quieren mucho a River y no son socios, QUE SE HAGAN SOCIOS.
Y los socios que van a la cancha, POR FAVOR QUE VAYAN A VOTAR para modificar esta realidad.
LA SOLUCION LA TENEMOS NOSOTROS. ESTA EN NUESTRO COMPROMISO.
Y los snobs que van a la pileta o a jugar tenis, que tengan en claro que si a River-Fútbol le va mal, la debacle le va a llegar a todas las actividades, porque lo que banca todo es justamente River-Fútbol.
El socio, no siempre es fiel reflejo del hincha. Y de merecimientos, también es difícil hablar.
De lo que no pienso hacerme cargo es de responsabilidad alguna como hincha/no socio, de nada de lo que sucede. De nada absolutamente.
¿Te hacés cargo de lo que pasa? Decime como. Por favor, desesperados, estamos todos pero confundidos hay demasiados.
Me parece que hacerse cargo de algo en lo que no se tiene injerencia es, al menos, inocente.
Y digo esto porque lo único que puede hacer un hincha es alentar, ya sea en la cancha, escuchando por radio o viéndolo por TV. Creer que de otro modo uno puede torcer el destino de ciertas cosas que no nos incluyen, es una equivocación.
Un hincha (o cien mil), no pueden pedir la renuncia de un mal presidente, no puede hacer que el equipo juegue mejor, no puede hacerle ver al técnico sus fallas.
Así que el término ´hacerse cargo´, no aplica y es de forma. Nada más que eso.
No sirven los halls, las marchas, las banderas, las cadenas de mails y cualquier otro intento por cambiar la cosa.
Si existiera alguna manera eficiente de cambiar algo y uno como hincha no se involucra, eso puede tomarse como que uno ignora lo que pasa y decide no hacer nada.
Pero no siendo así, quisiera que me detalles que hay que hacer, según TU opinión, para cambiar esto.
Si no hubieran halls, cadenas de mails y banderas, la impunidad sería todavía mayor. Con esos moviemientos, al menos se pone en alerta al socio y a los medios… Y una vez que un tema está en la agenda mediática, los corruptos se tienen que cuidar más de hacer cagadas.
Algo es algo…
Flaco, como pensas que se hicieron las revoluciones, con tu pensamiento todavía estaríamosen la época de los reyes españoles, y siendo más contemporáneo todavía estaría Cavallo como ministro de Economía, hay situaciones insostenibles que dedben ser modificadas, a menosque estés muy contento con este presente…
Querido, estás comparando revoluciones y el destino de un país, con la interna de un club de fútbol???
Si no podés leer las cosas y entenderlas, es problema tuyo.
Te voy a responder a tus acusaciones:
1-Echar a los reyes de España, era algo en lo que la gente común podía incidir. Creo que es claro y no hace falta aclarar nada.
2-A Cavallo lo puso el voto popular y lo sacó la presión de la gente y por motivos más que conocidos. También es claro.
En ambos casos, no puede compararse con esto que pasa en River.
A Aguilar lo votó el socio y lo sufrimos todos. Lo deberán sacar de la misma forma.
Excepto que tu ´hacerse cargo´, tenga un plan B mejor.
Qué poca perspectiva tenés de las cosas. Con tu criterio habría que usar una ametralladora para matar a una cucaracha.
Ah, en vez de atacar a quienes no piensan como vos, dedicate a responder cual es tu manera de cambiar esto. Bajá tu nivel de agresión y explicá las cosas con TUS razones, así podés convencer a quienes no piensan como vos.
Por último, creeme que no estoy contento con lo que le pasa a River, eso lo suponés vos.
Aprendé a respetar a los demás y sino, no entres a un foro, donde el respeto es lo primero.