Sí, tenemos lo que nos merecemos, porque votamos (aclaro que yo NO) 2 veces al PEOR PREESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER.
Tenemos al Presidente más incapaz, y a los Socios más boludos…
Algo parecido se vivía antes que asumiera el Bambi, en el 83 River daba pena y asco y a la cancha no iba nadie, pere nadie, sinceramente creo imposible que nos pongamos de acuerdo y dejemos de ir pero inevitablemente de seguir así va a llegar solo y los ingresos por partido va a ser una lágrima. Ahí van a estar obligados a hacer algo estos turros.
A Cavallo lo puso el voto popular??? mira vos…como sabes de historia pibe, a que colegio fuiste???
Lo que digo es que hay un momento en el cual si hay alguien que fue votado TRAICIONA a sus votantes, debería haber alguna cláusula de rescición de mandato, o en su defecto, meter presión para que se vaya. Si la gente pudo sacar a un presidente de la Nación, como no va a poder sacar a un presidente de un club…
En River lo que hay que implementar son MECANISMOS DE REMOCIÓN. La organización de un club, creo yo, tiene poco y nada que ver con la organización de un Estado. De la buena o mala conducción del club no depende el hambre ni la vida de nadie.
Entonces, más simple, hagamos que los estatutos permitan someter a los dirigentes a referendum, y si la mayoría absoluta de la masa societaria de River decide que a partir del día de la fecha el presidente cese en sus funciones, pues afuera!!!