Tenemos jugadores para revertir esto?

por ahi lei las declaraciones del cholo que tiene jugadores para revertir este momento…
yo me pregunto, tenemos jugadores para revertir esto???

para mi a quedado demostrado que hay algunos jugadores que no pueden estar jugando en river…
tuzio, gerlo, cabral, ahumada, archubi, rios, rosales, flores hasta ahi nomas

por ahi lei las declaraciones del cholo que tiene jugadores para revertir este momento…
yo me pregunto, tenemos jugadores para revertir esto???

para mi a quedado demostrado que hay algunos jugadores que no pueden estar jugando en river…
tuzio, gerlo, cabral, ahumada, archubi, rios, rosales, flores hasta ahi nomas

difinitivamente NO, bue hay uno pero esta a prestamo :cry:

Confio en la mayoria de estos jugadores. Porque me han demostrado que pese a la adversidad han sabido dar la cara y poner todo por esta camiseta que amo. Confio en sus condiciones, confio en la inteligencia de cada uno de ellos.

Estoy a muerte con…
… Ojeda porque pese a ciertas dudas que me sembró su llegada, me ha demostra que puede estar bajo los tres palos del arco más grande del mundo.
, Ferrari porque es un crack, porque tiene unas pelotas enormes para ir al frente.
… Tuzzio porque deja todo en cada pelota y aunque mucho no me gusta su juego le debo reconocer que tiene oficio.
… Quiroga porque tiene una experiencia europea enorme y una pinta de caudillo que desde la salida de Ameli no tenemos.
… Villagra porque tiene unas condiciones para romperla por el lateral izquierdo.
… Ahumada porque es el patrón del mediocampo, porque sabe jugar, porque nació en el club y porque entendí lo que dijo.
… Buonanotte porque es un pibe, porque recien empieza y porque necesita del juego asociado, el “tiqui tiqui” que nos gusta a los de River Plate.
… Falcao porque el chabón es un maestro siempre hace goles importantísimos y es otro que pone todo en cada pelota.
… Gerlo porque el tipo es de River Plate y tiene que estar; además, me importa poco y nada lo que los critican
… Augusto porque al tipo se le cayó un pase ultramillonario que le hubiera salvado la vida e igual se pone la banda y juega barbaro; además, es del club
… los juveniles porque históricamente son los que más alegrías nos han dado y de allí han salido los máximos ídolos de nuestra institución.

Todo bien pero me parece demasiado hasta me suena ironico…

Creo q TUzzio cumplio un ciclo, lo banco , pero ya no esta para jugar hoy cristaldo le cabeceo como si nada!..desp Augusto ya se fue de River, tiene la cabeza en otro lado , no le importa nada…Ahumada para mi se murio desde el dia q declaro en contra de la gente!! Y la cara ante la adversidad la dieron recien el semestre pasado con un campeonato desp de una vergonzosa eliminacion de copa y de 4 años sin ganar nada! pero rescato:

-Ferrari porq se mata por la camiseta, Falcao, Buonanotte (aunq esta proteston y se pierde en el partido, muy estrella parece messi), Ojeda, Villagra, Abelairas, Rosales,Ponzio y hasta ahi llego!!! El resto tiene q demostrar mucho!!..

TE EXTRAÑO ARIEELLLL!!! Q VUELVA EL FUTBOL

Obvio que tiene jugadores. Decime 5 equipos que tengan mejor plantel que River.

No hay ninguno.
El resto tiene jugadores que pueden hacer diferencia. Montenegro, Riquelme, Solari.
Otros tienen entrenadores que arman equipos muy “compactos” (nunca entendí que mierda quieren decir con eso): Tigre, San Martín SJ, Colón.

jugadores tiene… pero nose si el cholo va a ser capas de revertir esto

Sinceramente NO . en ninguna linea se tiene un jugador decente y que vaya con la Historia de nuestro club

no, creo que no hay material para revertir esta situacion

no se si hay 5 equipos pero hay equipos que le pegan dos, tres vece al palo por lo menos, nosotrso ni pateamos al arco
jugadores hay pero para que jueguen en otro club no en river
hay jugadores por mas que quieran poner todo no les da las piernas, tuzio gracias por todo pero basta
la defensa deja mucho que hablar mal parados estan perdidos no cabecean nada, los medios campistas no crean nada de juego de futbol y los delanteros no hacen goles, algo esta mal me parece?

creo q naaa …

Si. Si se revirtio en aquel entonces, ahora se puede. Tenemos un par de ausencias, pero no creo que sean orbitantes en cuanto a dar vuelta lo mostrado en el verde cesped. Por ahi se extrañaria un poco a Alexis que era muy buena opcion desde el banco, o a Carrizo dando seguridad atras. Ortega y Abreu sumaban al grupo.

para mi viendo a river como juega, el tecnico que esta confundido y no sabe que hacer y confunde a los jugadores y teniendo a jugadores que tienen que manejar a river en re bajo nivel, y comparandolo con equipos como san lorenzo , boca , viendo sus plateles ordenados, con un equipo de memoria y suplentes algunos de calidad (solari, silvera,) a que rinden (viatri,noir,damian diaz) y que tienen un sistema de juego claro que saben a que juegan…no tenemos chances…

pareciera q ningun jugador de river pueda eludir a un contrario, tan predesibles son, veo otros partidos y hasta godoy cruz tiene mas variantes…
creo q una de las soluciones seria contratar algun enganche o subir algun pivito de de las inferiores q se haga dueño del funcionamiento, como lo supieron hacer AIMAR, DALESSANDRO, ORTEGA, ENTRE OTROS

La pregunta deberia ser: Podra Simeone lograr transmitir a los jugadores lo que quiere y que estos lo pongan en practica? Van 6 fechas y nada, tiempo al tiempo? Quien sabe…

Jugadores hay varios, el problema son las tacticas de simeone, cualquier otro club querria tener a jugadores como ojeda, ferrari, villagra, tuzzio, ponzio, abelairas, buonanotte, falcao, rosales, a mi parecer esos son los que mas safan

jugadores hay y de muy buen nivel
el problema es encontrar el funcionamiento, que los refuerzos empiecen a hacer algo y que algunos jugadores (el enano principalmente) levanten el nivel

Claro que tenemos jugadores para revertir este feo momento.

Si bien la responsabilidad es compartida, la mayor culpa la tiene Simeone, porque:

*Confunde a los jugadores con su mensaje. Los vuelve locos con sus indicaciones y no les da libertad para que puedan jugar.

*Los pone en posiciones que no son las suyas.

*Rota de sistema cada partido.

*Rota de jugadores cada partido. Eso hace que el jugador no tenga confianza.

Si Simeone se calma y se le pasa su etapa de “adolescente indispuesta histérica” que le agarró ahora, y hace lo contrario a lo que dije en los puntos anteriores, se puede mejorar.

El problema es que si nos llevamos por nombres decimos “si ahi jugadores para revertir” pero viendolos jugar te dan ganas de mandarlos a uno por uno a la mierda, puros apellidos y poco huevos.