Tenemos jugadores para revertir esto?

river tiene un plantel mediocre y un tecnico idem.

8|8|8|8|8|8|8|8|

en fin…al resto todavia le doy banca.

No creo que tengamis jugadores con caractr para revertir esto porque aca ademas de futbol se necesita caracter y los jugadores de river sacando ponzio, ahumada y aun otro que em olvido, tienen una cara de miedo terrible uds le vieron la cara a abelairas en esats ultimas fechas el tipo este en cualquie rmomento se pone a llorar, lo mismo que singusto fernandez la cara de cagaso que tienen la cara de que no saben que hacer con tanta responsabilidad es tremenda y nombre solo esos dos porque me aprecen los mas significativos abaderados del cagaso y del pecho frio pero repito no tenemo un equipo de hombres ya quedo demostrados con la Gallineada que hicieron contra san lorenzo y ahora con esta nueva Gallineada de quedar afuera de un torneo en la 6ta fecha jajaj recor historico de gallinas

no… tenemos perros…

no… tenemos perros…

y yo me voy a ir a tucuman y uruguay a ver a estos perros… tengo que estar muy enfermo no???

De vardad javito como haces de donde sacas ganas yo fui contra san lorenzo y estube ayer contra velez y ya me jure ami mismo que hasta que el equipo no demuestre de que es digno de tan grande hinchada no voy mas

Si, claro. Jugadores no faltan, lo que tiene que cambiar es la mentalidad del cholo, y darse cuenta que asi NO ES.

como decia otro por ahi a river le falta un habilidoso diganme ayer algun jugador de river que se saco a un contrario de encima. aparte river acumula delanteros y no tiene orden no defensivamente ni ofensivamente…

Creo en algunos jugadores, como Ponzio, Falcao, Villagra, Tuzzio, Quiroga, Ferrari…A pesar de que juegan como el cul0 reconosco que a varios el planteo no los favorece… x lo menos Falcao y Ferrari los veo jugando mal cuando el DT se manda esas caballadas

augusto es un jugadorazo… pero ya no puede jugar en river… hace 1 mes qe lo vego diciendo…
tiene qe probar otros jugadores ( aunqe no se kien) pero no se… qe lo sake y si kiere qe lo ponga a galmarini, o incluso barrado… xq augusto para mi no va mas…
buonanotte esta solo, no puede jugar con nadie… ayer cuando salio falcao yo pensaba qe salcedo de 9 iba a rendir mejor… no hizo nada…
en el segundo gol la pierde buonanotte y no hay nadie para marcar a papa… y los qe le salen no se la sakan…

muchachos… river este semestre me parece qe va mal…
aunqe todos lo saben xD

ayer tuzzio jugo mas o menos bien, ferrari tambien… y ojeda otra vez… eso rescato nada mas…
:expressionless: estamos hasta las manos muchachos!!

si vuelve ariel si

tenemoos jugadores, no tenemoos equipooo, primeroo hay q encontrar el equipoo i dsp vienen soloo los resultadoos.

jajaj lo de juega barbaro te lo debo… yo creo q augusto es un buen jugador pero convengamos q hace mucho q en river no rinde… donde mas rindio fue jugando de un clasico 8…

En todo coincido con vos!:smiley:

5 no, pero boca y San Lorenzo tienen mejor plantel lejos. La bosta con pibes que en un año van a estar consolidados y hoy por hoy le rinden y San Lorenzo con suplentes de primera…
Independiente y Velez, un escalón mas abajo en calidad de jugadores, nos superan ampliamente en forma de juego…

Yo creo que tal vez este comienzo espantoso nos venga bien como para apuntar todo a la sudamericana, son 8 partidos nomás para tener una alegría de verdad…
Con que poco me conformo hoy en día…:evil:

si tenemos equipo mientras simeone no cambie de sistema y deje el 4-2-3-1 vamos a revertir esto y k lo ponga a rosales y buonannote d extremos, falcao y salcedo rotando y como ahora no esta falcao k lo ponga a flores y ahi si vamos a revertir las cosas

Agrego a Ponzio que es un leon, con Ahumada y POnzio en el medio seria otra cosa.
Agrego a Glmarini que le tengo una fe increible.

En desacuerdo con tuzzio y falcao.

¿Les parece que no sirven? Gracias a estos jugadores se ganó el último campeonato argentino.
Muchos de estos jugadores antes de venir a River se destacaron en los equipos donde jugaron y ¿que cosa no? se ponen la camiseta de River y ¿“se olvidan” de todo lo bueno que hicieron con las otras camisetas?
A mí me parece que cuando ese problema se dá en dos ó tres jugadores podemos decir que no rinden porque no sirven para jugar con la camiseta de River porque les resulta “muy pesada”.
Pero cuando eso pasa con todo ó casi todo el equipo, incluyendo a los suplentes y a los juveniles del club ¿ustedes piensan que la culpa es solamente de los jugadores?
Mirando como juega el equipo en la cancha por lo menos a mí me parece que NO ES ASI.