Tenemos equipo?? la respuesta es NO

hace tres meses que salimos campeones. ya vas a empezar a criticar al equipo porque las cosas no van bien.?
saludos

me imagino que dira la gente de Gimnasia de la plata,Jujuy,Huracan,etc.

Tenemos un plantelazo…pero creo igualmente q falta algunos nombres de peso…eso jugadores q se los respete al marcar…una cosa como veron , kily, riquelme ,d`lessandro

Asi estan en la tabla de posiciones, somos River y no podemos compararnos con esos equipos.
Es evidente que entre 20 equipos, van a haber muchos equipos peores que River

El mejor delantero quise decr, de equipo para mi es Buonanotte

Este equipo que criticas es el equipo del cholo. el lo armo. el pidio los refuerzos, el boto a ORTEGA, el elige llos jugadores. la paciencia tiene un limite y el credito del clausura ganado ya se le esta acabando. yo me pregunto ¿alguien todavía duda de quien fue el soporte para que campeonemos el torneo pasado?, por favor!!!, a este equipo la falta vino, ¿no?, VAMOS LA BANDA!!! RIVER, A TU LADO HASTA LA MUERTE!!! GET IN THE RING BOSTERO COME MIERDA!!!

Estoy en desacuerdo con la mayoria, pienso que el plantel de River es uno de los mejores de la argentina, y que se ha demostrado que los jugadores que tiene River son de gran categoria, o si no por qué siempre los exriver son estrellas en sus equipos? el arquero es el mejor de la argentina, la defensa le falta solidez, pero hay que tener en cuenta las diferentes lesiones que han impedido la continuidad de los defensores, siguiendo con el medio campo pienso que hay jugadores de un altisimo nivel que solo falta encontrarles su mejor posicion para que puedan explotar sus excelentes cualidades, de igual manera me parece q hace falta pobrar con Galmarini y con Flores que se ve que jugadores de excelentes cualidades tecnicas y que tienen un muy buen nivel, finalmente estamos ante una gran delantera que aunque no haya todavia demostrado lo necesario seguro con el transcurso de los partidos mostrara su mejor cara. Soy muy optimista y tengo mucha fe en nuestro plantel pienso que el cholo tiene todos los instrumentos y que solo falta acomodar bien las piezas.

Sabes desde cuando vengo diciendo eso… estoy ronco de tanto gritar hacia el tv …

No me voy a gastar en responderle a un pesimista prejuzgador que le falta el respeto al defensor mas goleador de la historia de Argentina, como Daniel Passarella, que se mato siempre por la camiseta, que (segun el , pero yo le creo) enterro a su hijo con la camiseta de River. Seguro debes ser de esos pibitos (no todos son asi) que vieron jugar a River del 2000 para aca. Passarella cuando dio indicios de ser $$$$$??? Le fue mal como tecnico, pero que tiene que ver???

Debe ser por esas cosas que Francescoli no quiere volver a River. Porque sabe que , como a tantos otros, si les va mal, lo van a crucificar y quemar como hicieron con Passarella , Astrada y Merlo. Mejor asi, digo yo. Que no vuelva si vamos a seguir quemando idolos que nos dieron todo y nos llenaron de gloria

Ademas ya vi muchos en este foro que putearon a Ortega despues de que se fue… sinceramente no lo podia creer, me parece una locura de verdad

Aun no somos un equipo estamos en proyecto de serlo, si jugamos como los ultimos 20 minutos con arsenal ahi dimos la imagen de ser un equipo ,si jugamos como los demas partidos no

Creo que lo unico que nos falta es un lider
o alguien que tenga la pelota cuando quema
el resto estamos bien
necesitamos uno como el ingles de estudiantes
que adoctrine pendejos, ordene al equipo y tenga las pelotas

justamente ese lider es el que se puso al hombro el equipo en la ultima parte del torneo anterior y hoy no esta

mmmmm no se eh
mira que al burro yo lo quiero
pero caer en pedo a los entrenamientos no solo que no es buen ejemplo sino que lo desautoriza a el y al tecnico

Nunca dude de las cualidades de Passarella como jugador de futbol, si puedo hacerlo del tanto amor por el club que tiene como vos decis. Pudo haber enterrado a su hijo con esa camiseta porque su hijo lo era y el no, sin omitir el pequeño detalle del golpe bajo que dio, en esa patetica carta que leyo.
Tengo 20 años, miro a River desde el 96, no creo que pretendas que vea a futbol de mucho mas chico, igual el tema de la edad no creo que afecte mucho, en mis 20 años puedo acumular y saber mucho mas de futbol que varios viejos que creen que por tener años saben mucho mas que cualquiera.
Si queres te invito a que leas en el foro que hay mucha informacion en el foro, sobre Hardoy, el mega contrato que cobraba Passarella, los porcentajes de jugadores que tenia y de los jugadores que jugaban porque el poseia dichos porcentajes.
En lo que se quema muchos idolos estoy de acuerdo, pero a Merlo al menos de mi parte no guardo ningun rencor, aunque hay algunos idolos que se queman solos tambien

:roll::roll::roll:

Somos River? Porque parecemos Mandiyu :evil::evil::evil:

la respuesta es requetereNO…y tecnico…recontrarequeteNO

EL Cholo dijo que en la fecha 6ta- aparecia el equipo. Y es cierto. Aparecio Velez-