Tenemos equipo?? la respuesta es NO

No lo critiquen tanto al Cholo, pese a que se mande muchas cagadas tiene un equipo de MIERDA

ARQUEROS:
Ojeda
Vega

Aca estamos cubiertos

DEFENSORES:
Ferrari
Villagra

Insustituibles, de los mejores laterales del futbol Argentino, no tienen recambio en este equipo
Cabral (Muerto)
Gerlo (Muchas ganas)
Quiroga (Me voy a tomar un tiempo para juzgarlo)
Sanchez (No juega desde Pa$$arella)
Tuzzio (Por favor que se vaya ya)
Merlo (Negociado del Locarno, no creo que merezca jugar)

solo 2 laterales, 6 centrales de los cuales 1 no juega, 1 esta solo para robar 2 son desastrosos, 1 todavia esta a prueba y el otro se destaca mas por sus ganas que por su talento

VOLANTES:
Abelairas (De lo mejorcito)
Ahumada (Es aceptable, pero no termina de convencer)
Archubi (Muy lejos de lo que mostro en Lanus)
Barrado (Si el equipo no se acomoda, no va a servir nunca, todavia le falta demostrar mucho en River)
Buonanotte (Crack)
Fernandez (Que se vaya de una vez, tiene la cabeza en cualquier cosa)
Flores (Para mi tendria que jugar)
Galmarini (Otro que pide pista, mas que Augusto es seguro)
Ponzio (Gran jugador)
Bou y Diaz, 2 pibes que parecen que son buenos pero no se los puede juzgar todavia

3 Muy buenos, 2 juveniles, 2 que habria que probar, 2 que no terminan de convecer y 2 que en River son un desastre

DELANTEROS:
Falcao (El mejor)
Salcedo (Tiene que jugar de 9)
Rosales (Vive desgarrado)
Rios (Es un pibe que promete pero todavia falta)

Nada mas que 4 delanteros!!! 1 pibe, 1 mas desgarros que futbol, 1 muy bueno, 1 que hay que probar

Arqueros estamos bien, Defensa desastre, Mediocampo dudoso tendiendo a aceptable, Delantera muy pobre.

Gracias Aguilar, segui hundiendo a River Hijo de puta.

No le pidan muchos milagros al cholo, ya lo hizo el semestre pasado, trato de no ser pesimista simplemente hago un analisis de la situacion actual y una proyeccion de lo que puede hacer, pero no dejo de pensar que va a ser de River si se nos lesiona gravemente un jugador importante como le paso a los mierdas con el espastico de Pajermo.

La realidad es que no tenemos equipo, creo que este semestre hay que aspirar a llegar lo mas lejos en la copa y estar entre los 5 primeros en el local, Ojala me equivoque pero es lo que pienso hoy

No lo critiquen tanto al Cholo, pese a que se mande muchas cagadas tiene un equipo de MIERDA

ARQUEROS:
Ojeda
Vega

Aca estamos cubiertos

DEFENSORES:
Ferrari
Villagra

Insustituibles, de los mejores laterales del futbol Argentino, no tienen recambio en este equipo
Cabral (Muerto)
Gerlo (Muchas ganas)
Quiroga (Me voy a tomar un tiempo para juzgarlo)
Sanchez (No juega desde Pa$$arella)
Tuzzio (Por favor que se vaya ya)
Merlo (Negociado del Locarno, no creo que merezca jugar)

solo 2 laterales, 6 centrales de los cuales 1 no juega, 1 esta solo para robar 2 son desastrosos, 1 todavia esta a prueba y el otro se destaca mas por sus ganas que por su talento

VOLANTES:
Abelairas (De lo mejorcito)
Ahumada (Es aceptable, pero no termina de convencer)
Archubi (Muy lejos de lo que mostro en Lanus)
Barrado (Si el equipo no se acomoda, no va a servir nunca, todavia le falta demostrar mucho en River)
Buonanotte (Crack)
Fernandez (Que se vaya de una vez, tiene la cabeza en cualquier cosa)
Flores (Para mi tendria que jugar)
Galmarini (Otro que pide pista, mas que Augusto es seguro)
Ponzio (Gran jugador)
Bou y Diaz, 2 pibes que parecen que son buenos pero no se los puede juzgar todavia

3 Muy buenos, 2 juveniles, 2 que habria que probar, 2 que no terminan de convecer y 2 que en River son un desastre

DELANTEROS:
Falcao (El mejor)
Salcedo (Tiene que jugar de 9)
Rosales (Vive desgarrado)
Rios (Es un pibe que promete pero todavia falta)

Nada mas que 4 delanteros!!! 1 pibe, 1 mas desgarros que futbol, 1 muy bueno, 1 que hay que probar

Arqueros estamos bien, Defensa desastre, Mediocampo dudoso tendiendo a aceptable, Delantera muy pobre.

Gracias Aguilar, segui hundiendo a River Hijo de puta.

No le pidan muchos milagros al cholo, ya lo hizo el semestre pasado, trato de no ser pesimista simplemente hago un analisis de la situacion actual y una proyeccion de lo que puede hacer, pero no dejo de pensar que va a ser de River si se nos lesiona gravemente un jugador importante como le paso a los mierdas con el espastico de Pajermo.

La realidad es que no tenemos equipo, creo que este semestre hay que aspirar a llegar lo mas lejos en la copa y estar entre los 5 primeros en el local, Ojala me equivoque pero es lo que pienso hoy

coincido en lineas generales…pese a todo, para mi gerlo tiene q ser titular sin dudas, es mucho mas q tuzzio…
otra cosa, tenemos un plantel flojo, pero convengamos q en el futbol argentino no hay muchos mejores q el nuestro…

Punto de vista de los jugadores parecido al mío. Igual Tuzzio en lo que va del torneo es de lo mejorcito (cómo estaremos).

Queres mostrar que el equipo pareciera malo. No sos objetivo…Si vas al caso, Augusto ahora esta en un pesimo nivel, pero es un 8 de puta madre. Lo de Rosales la verdad no se entiende mucho…En fin.

La calidad de nuestro equipo sin duda que viene en una curva descendente desde hace un tiempo.
Augusto hace mucho que no esta en un buen nivel, le falta gol, no llega al fondo, no marca mucho creo que un 8 de River tiene que rendir mucho mas

coincido plenamente con vos tampoco kiero ser pesimista pero ya no puedo seguir engañandome mas no se si de mierda pero el ekipo es una cagada y varios se tienen q ir a la mierda.

pero del armado de este plantel tambien tiene la culpa el cholo, hay muchos que no pueden jugar mas en river…

Nesecitamos de Flores y Rosales desde el comienzo.

Obviamente que viene en curva descendente, si no ganariamos todo. Jugadores, hay. Pero falta el equipo…Lo que quiero decir que tenemos jugadores muy buenos, pero falta que se encuentren adentro de la cancha.

tiene que estar Rosales de entrada por Salcedo
cuando juega con 2 nueves, se molestan entre ellos !

Si, la verdad coincido tb en líneas grales, pero discrepo en sólo un par de jugadores…pero en gral a mi tb me parece q estamos lejos de tener los grandes planteles q River se acostumbró a tener es sus épocas Gloriosas…él último gran platel fué el manejaron en los años del Ingeniero y el 1º torneo de Astrada…después…pura Falopa y los pibes q venían con fuerza los vendían o los regalaban…
Pq además, ni siquiera formamos una base de jugadores mediocres, pq se ve q en river no andan, o no esperan y se van, y el plantel no se termina de formar nunca…asi que yo veo muy dificl ganar cosas de esta forma…por eso es valorarble el campeonato conseguido con el cholo…
Rescato como los mejorcitos:
Ferrari, Ponzio, Buonanotte…
Los demás son buenos jugadores que no terminan de consolidarse, y un par q no deberían seguir en River…

Como siempre…Aguilar, la concha de tu mamá…:mrgreen:

no concuerdo en muuucho
augusto es mas que galmarini seguro…

Con el Kanser antes del mundial para mi tmb teniamos un equipo aceptable, despues ya todos sabemos lo que paso

Ferrari y Villagra “insustituibles”…? para mi hacemos bastante agua por esos lados.

mas o menos coincido!!!

que pasó? llegó Ortega…? :lol:

un poco de culpa tiene el cholo porque
al ver este equipo
viendo que el torneo pasado salimos campeones sin convencer
x q no pido mejores refuerzos ya se q la dirigencia es una verga
pero ubiera tratado de traer a alguien q no sea como cabral
porque no le pidio a estudiantes a prestamo a luguersio que se fue a
rasing…algo de culpa tiene

No me parece mal equipo.No es un equipazo pero tiene como para pelear algo y ganarlo a lo mejor y no para estar donde esta.

seguramente el DT siempre tiene algo que ver cuando el plantel presenta puntos debiles, ya que es él el que decide en que puestos y con quienes se van a reforzar… asi nos dejó totalmente en bolas el negro Astrada por ejemplo…