Tenemos equipo?? la respuesta es NO

no creo q haya muchos equipos en argentina q tengan un plantel como el de river plate

Creo que en River, sacando al Kanser que traia a los jugadores no solo porque le gustaba como jugaban, hace rato que en River no los tecnicos no deciden que jugadores van a venir al club.
Sin ir mas lejos al cholo hace 6 meses le habian prometido que iba a llegar D’alessandro y termino llegando Archubi

y…muchos talentos no había…

Talamontti, Álverez, San Martín, Pusineri, Sambueza, Barrado, Patiño, Oberman, Abán, si mal no recuerdo…:roll:

No coincido falcao ( el mejor ? ). es un muertooo

bueeee
tiene uno de lso mejores palnteles de argentina

para mi es un buen plantel, no podemos decir q es poco, si San Lorenzo o Indep tuvieran este plantel estariamos diciendo " q equipazo, son candidateos en serio",
en delanteros esta lo mas flojo para mi, porq tenemos 3 numeros 9 sin gol, y q tampoco saben piovtear, Falcao es el mas aceptable sin llegar a ser gran cosa

no coincidoo en todoos, peroo en algunoos sii-

no creo q haya muchos equipos en argentina q tengan un plantel como el de river plate

exacto,me parece q contra arse regalamos un jugador,ah “Koala” Fernandez,como bajo el nivel ese pibe,yo probaria con Galmarini o con flores

primero tuzzio es el mejor hasta ahora, segundo augusto tiene la cabeza en europa… lo otro exelente

Más que equipo la pregunta es si hay plantel.

Y sí, hay plantel. No hay equipo.

No hay equipo!

coincido en casi todo eh…excepto en que falcao es el mejor…bueno, al costado de salcedo, seguro, pero le falta bastante

Yo creo que todos se equivocan en algo. Como primera medida les doy la derecha a aquellos que dicen que tenemos un equipo medio pelo y tambien a aquellos que dicen que no es peor equipo que muchos otros que conforman el campeonato Argentino.Donde radica la diferencia??
Muy simple, si River tuviera las obligaciones de un equipo chico seria seguramente a entender del periodismo y de nosotros mismos, un equipo solido, solidario y con jugadores que que se convierten en figuras.Porque obviamente es mucho mas facil replegarse atras, morder en mitad de cancha y salir rapido que tener que ir a buscar el partido.
A lo que voy es que capaz tenemos mejores jugadores que los demas equipos pero no estan capacitados para jugar como esta obligado River por historia.
Creo que el tema pasa por ahi y no tanto por la calidad superior o inferior con respecto a otros equipos.
Por ende la respuesta a la pregunta del topico es NO, no tenemos equipo para jugar como debe River.

Un saludo para todos.

si,tenemos ekipos(29 mira pesimista—
------------------------------------------------------------------ojeda----------------------------------------------------------

ferrari----------------------quiroga-------------------------------------------------tuzzio----------------------villagra

--------------------------------------------ponzio-------------------abelairas--------------------

augusto fernandez o rosales----------------------------------------------------------------------------bounanotte

--------------------------------------------salcedo-----------------------------falcao---------------

---------------------------------------------------------------vega-------------------------------------------------------

             ---------cabral---------------------------sanchez o merlo----------------musachio

galmarini---------------ahumada--------------barrado------------------------------------archubi------

----------------------------------------------------------------flores----------------------------

-------------------------------------------rosales-------------------------rios o abreu(si viene)dos ekipazos:mrgreen:

La cosa que hasta que no tenga una base de jugadores determinadamente titulares como el campeonato pasado river va aseguir jugando mal…por esoo estoy a favor de que simeone mañana ponga casi el mismo equipo, porque ya tantos cambios me estaban rompiendo la bolas.

param i qe tenemos un muy buen equipo que no juegue bien es otra cosa eso puede pasar porqe no se entienden bien por el cual no se genera futbol y se complica el gol pero para mi RIVER tiene buen equipo faltaria explotarlo

Equipo : la palabra sugiere lo colectivo. No a lo individual.
Para mí JUGADORES HAY. Sino, Arsenal, San Martín. Godoy, Racing, Velez, se tienen que matar Tienen mucho menos que nosotros. El DT?. hace lo que sabe.
COMPARANDO, insisto : COMPARANDO, no estamos tan mal. El nivel del torneo es muy mediocre.

Jeje… mucha ironía sutil en lo resaltado.

Y sí, coincido con vos. Si nosotros no tenemos jugadores, el resto tiene que pegarse un tiro en las encías.

Abrazos, Martín.

No me parece un mal plantel el de River como para decir que es una mierda. Este equipo, con uno o dos jugadores más salió campeón el torneo pasado.

Otro ejemplo, Lanús salió campeón sin tener un equipazo, al contrario sus jugadores fueron mejorando su nivel con el correr de los partidos de ese torneo. En ese campeonato, el que salió segundo fue Tigre, que gracias si conocíamos un nombre de ese equipo del Matador.

Así que el tema no es que el plantel es malo, evidentemente hay algo que Simeone está haciendo mal y eso es lo que tiene que mejorar. Con los jugadores que tenemos ahora, podemos ganar tranquilamente el campeonato.

y ke tiene ke ver ke el ekipo sea bueno o malo? bianchi saco campeon a boca de la libertadores con DONET, CASINI, CAGNA, y 200 perros mas. nosotros teniamos a los “4 fantasticos” y no salimos campeones, para mi es cualkiera tu opinion de ke sin ekipo no podemos ganar nada.