Cada salchicha va a la cancha últimamente… nos fuimos a la C, sino miren lo que son la sivori y centenario alta
[quote=“juancin, post:1949, topic:111660”]
Se lleno de judios la popular, ahi esta el problem
[/QUOTE] [MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION];
Tipico, cuando el partido se juega en mitad de cancha te lees unos parrafos…
Como si estuvieran distraidos, filmandose con un celular…
Hay muchisima, muchisima gilada que sigue yendo para la fotito, para el instagram, que se visten como para ir al lollapalooza. Hay matarlos, a todos y todas
Igual se redujo bastante eso de cartelear cancha. En 2011/12 era muy alevoso
Te parece ? mira que con la gilada de instagram estan a full eh…
El jueves adelante mio tenía una mina que lo único que hizo todo el partido fue filmar a la barra y mandar audios
Si habré leído a Raymond Chandler mientras piscu se preparaba para patear un corner…
En la epoca de Gorosito podias leer el eterno sueño en 2 fechas.
Ahi que alentar al millonariooo yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado te llevo en el corazon !!
no entiendo todavia como no cantan este temazo…
Ese no me acuerdo si se canto, yo de historico decia el de hace tiempo que yo, te vengo a alentar en cualquier lugar…
este temon, unas paginas atras ya pusieron el video igual https://www.youtube.com/watch?v=1429PoZJupI
SOS EL UNO
Si la de los 7 mares la hacían los pelotudos de San Lorenzo acá estarían todos diciendo “tremendo como sacan frases nuevas”
No
VAAAMO A VER AL MILLONARIO VAAAAMO A VER AL TRICAMPEON dale viejo JUaaan
Yo en la B una vuelta me llevé para leer apuntes, eran de la última materia de la carrera, una de las mas jodidas encima, pero no podía dejar de ver a River. Los lei en el entretiempo :lol: Metí como tres textos, en mi casa estaba cinco horas para leerlos encima, River me potencia. Esto debería llevarlo al rincón del termo.
Los ultimos segundos del video… mamaaa
terrible nabo el que filma eso igual[video=youtube_share;j-Gx4Ut9vJI]Los borrachos del tablón 🔴⚪🔴 - YouTube
La verdad que no, es una pija. Igual que el Despacito de casla.
Tranquilamente podria decir “tu hinchada la que copa todas por partes, de local o visitante, es la que copo japon” y listo.
Con respecto a la de “quiero la libertadores” yo la escucho igual que siempre
JAJAJAJAJA.
EL THREAD MÁS TERMO QUE VI.