¿Tenemos barra?

No puedo cantar la parte de los 7 mares sin cagarme de risa

1 me gusta

El de Calamaro

Me da verguenza ajena cuando escucho: “Y como siempre la 12 va a correr sin parar”.

4 Me gusta

Para mí la barra es un desastre pero el mayor problema está en la gente. Sacan un par de temas buenos y nadie se prende. El problema está en la gente porque cuando se prende la gente explota pero pasa cada tanto…

El problema es que a la cancha van posers, hipsters y mogolicos.

7 Me gusta

Yo no sé como hacen para subir fotos al Instagram en medio del partido… a mí de pedo me llega señal en la tribuna. Ni hablar que el 4G si me lo agarra es un milagro

2 Me gusta

A mi el de personal nunca se me corta, en casi todos lados tengo 4G

Nunca mejor dicho, esto pasa en todos los clubes la gente que tenia años de cancha dejo de ir igual que la monada. El otro dia vi una foto de la Sivori creo que año 2004 o 2005 unas caras que ni te cuento. El aumento de la entradad tambien tiene la culpa.

1 me gusta

Se lleno de judios la popular, ahi esta el problema

11 Me gusta

La canción de los 7 mares me pone de mal humor, el pelotudo que inventó eso merece la muerte.

Ayer en la platea tenía al lado a un pelotudo de unos cuarenta que no cantaba nada los buenos pero en el tema de callejeros que lo repitieron se paraba y agitaba como barra con el hijo al lado, y nos pedía que cantemos, yo ni me mosqueaba y miraba el partido en un momento sentí que me juno mal pero no me dijo nada, donde me decia algo te juro que lo ponía ahí nomás.
Yo también odio a la barra que repite los temas, algo que antes no pasaba, el tema es que nadie los sigue cuando tiran temas buenos, la nueva generación y la política antipopular de entradas mataron todo el folclore y se alejó el viejo hincha que conocimos nosotros. Hoy hay que resignarse con los otarios del Instagram.

5 Me gusta

Me expongo al apedreo, la cancion esta “buena” (para la capacidad de estos cavernicolas) pero esa parte de los 7 mares es para que nos descanse hasta Yupanqui

No puedo no ponerme a revolear la pija con el “vos tiraste gas pimienta porque sos puto y cagooooon”

2 Me gusta

Esa parte del gas pimienta está buena y además es como que levanta. Distinto es cantar “venimos aguantando los trapos para verte a vos” o “y como siempre la 12 va a correr sin parar”, el siome que inventó eso merece morir incinerado.

Ahora ¿a uds no les parece que hoy en la cancha con esta nueva generación de pendejos boludos al ser mayoría cantan con otro tono o ritmo la vieja canción Quiero la libertadores y un bostero matar? A mi me parece que al no saberla (deben pensar que es nueva) le meten otra entonación. Lo noto siempre o quizás flasheo yo, no se uds dirán.

3 Me gusta

Yo noto que las canciones ahora se cantan a un ritmo mogo, siome, lenta, como si una persona dada vuelta de merca cantara a las 5 de la madrugada. Asi no contagias nada al equipo, se tiene que cantar con ganas y mas rapido. Despues del 2007 la generacion wachiturra cago todo en Argentina, desde la musica hasta el folklore en el futbol.

Como sería esa entonación? Tengo 15 años y lógico la empece a escuchar hace poco esa. Por ahí la escuche mal y la canto mal. Me siento un boludo jajajaja

1 me gusta

Empezaron bien con las canciones con “Yo paro en una banda la mas loca de Argentina”, despues del primer gol de melgar se levanto toda la gente “que esta hinchada no te deja de alentar” y despues de esa la de quiero la libertadores, no daba cantarla en ese momento. Cuando se canto “lo dice toda la gente lo dice la federal” me daba risa que muchos cantaban “Yo SOY asi a la gallina” pero bue, el aliento en la centenario siempre esta a la par que en la sivori

1 me gusta

Jajaja visteeeee…Todos cantan yo soy así a la Gallina…Idiotas es “yo sigo así, a la Gallina”

4 Me gusta

La barra maneja el aliento, lo demas no tienen nada que ver, si la barra es un asco la gente tambien lo va a ser, corta, la banda de palermo estuvo en 2007 y el aliento era una verga, por una simple razon: la barra esa era una pija en cuanto aliento.

Para mi el mayor problema son los eneucos que estan ahora y hay que fletar.

1 me gusta

El problema es la gente que va, hay muchos que cantan solo despues de los goles o cuando a su alrededor la mayoria esta cantando

Igual he visto gente en la final de la Recopa vs Santa Fe (la cancha hasta la recontra pija de gente) LEYENDO APUNTES DE LA FACULTAD, inexplicable.