¿Tenemos barra?

Temón el histórico , hace mucho no lo escuchaba.

no van más estos tipos, son malisimos los temas que sacan por dios. Me sacan las ganas de ir a la cancha

Cuál cantaron?

Pelispedia Ver Peliculas Subtituladas pelispedia.mx en HD Online Gratis

VAMO CAMPEEOOON VAMO GANAAAAR , DONDEE JUGUEEES VAMOS A ESTAAAAR , CUANDO MIREEES PARA EL TABLOOOON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOOOOOOOOOS

Cual?

//youtu.be/1429PoZJupI

1 me gusta

Temazo , increíble que no se la sepa nadie, como se nota que son modelo 2012

Desde chiquito yo te vengo a ver , yo a vos te sigo a todos lados , desde la cuna lloré por vos…

4 Me gusta

Creo que la barra sacó buenos temas pero no los seguía mucha parte de la hinchada. Principalmente porque el componente hinchadístico es cada vez más elitista, más “cerebral” (por todos los trámites que hay que hacer para conseguir una entrada y entrar al estadio nos alejan a los monos alentadores). Eso es lo único a favor que tengo para decir de la “barra”.

Lo malo son los temas increíblemente pedorros que se inventan uno tras otro con letras demasiado falopa y sin sentido, con cero creatividad, chispa y rimo (además de ser casi siempre copiadas a otra de las hinchadas grandes como ra sin club o san silencio de amargo). Entonces con el factor del nuevo hincha, más la barra desastrosa los momentos intensos de aliento se dan pocas veces en comparación a varios años atrás, aunque sigue siendo piola dentro de todo comparado a otras hinchadas del país pero debajo de otras que me niego a decir.

En fin, yo cantaría más canciones como:

a donde vayas siempre estaremos
hasta ganar la copa no paramos
hay que alentar al millonario, yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado
vamos campeon, vamo a ganar, donde jugues vamos a estar
este año tenes que ganar la copa
ohhh vamos river plate (después de cada gol, o sino soooy de River ya no se cantan más)
es la banda de River la más loca de todas
ayayay amor amor River de mi vida
se viene la banda de River al monumental
decime boca que pasó en mdq

Hay mucho más material que está quedando en el olvido lamentablemente pero bueno, creo que es hora de superar esto o tomar la barra.

5 Me gusta

A ésa (hace tiempo que yo te vengo a alentar en cualquier lugar) la vienen sacando hace varios partidos pero parece que son pocos los que saben la letra

1 me gusta

La de "millonario hoy te vinimo a ver millonario hoy no podes perder esta hinchada te vio salir campeon nadie corre a los borrachos del tablon, la cantaron con la letra cambiada estos pelotudos.

Nefasta la de por este amor yo te aliento de la cuna hasta el cajón

Qué paja increíble tenía el del repique hermano, un pendejo de 12 años de mi barrio te juro que se lo siente al menos 4 veces más…

3 Me gusta

Que canten “me lo dijo una gitana”, “hay que poner un poco más de huevo, para matar a todos los bosteros”, “River es pasion locura de mí corazon”, “yo paro en una banda que esta muy descontrolada”

3 Me gusta

BASTA DE LA CANCIÓN DE LOS 7 MARES VIEJO

3 Me gusta

cambiaron la letra del tema de la mona, nefastos

ayer en una decision acertada empezaron la previa en otra entrada, la del medio, y estaba lleno de gente cantando y sin los bombos, despues llegaron los bombos y se fueron al lugar de siempre, ahi la cagaron y se corto.

Igual la de los 7 mares me parece mejor (por el momento) que la de callejeros

Cuando escucho “todos los domingos a la tarde” automáticamente me deprime

1 me gusta

Cual era ??

Increíble q pase eso lpm