Terrible bife al nene le dieron.
Con la carita que tiene el portador de la cámara, yo diría que recuperaron lo que le habían robado minutos antes
yo soy de river porque el mundo me hizo asee
Comparando otros partidos hoy levantaron algo mas los mercenarios estos, además no llevaron las banderas pedorras esas Jajajaja
Buen aliento en la Sívori Alta. Igual el 42 a la ida supera ampliamente a la cancha
muy bien el aliento el primer tiempo y en el 2do despues de los 20’ tambien.
Floja cantidad de bombos, buena de banderas de palo.
Conté 8 bombos siendo generoso
son tan crotos que es probable que no tengan quien los toque o por ahi se le van rompiendo los parches y no los arreglan.
Esas banderas de palo son re berretas
Alguien ya encontró la cura para el cáncer de oidos que dio el cantito de “traigan vino juega River Plate”? porque yo todavía no.
Ni siquiera dice eso, le cambiaron hasta el estribillo. Me niego rotundamente a cantar ese esperpento de empastillado que llaman canción.
Se canto un tema historico y NADIE la sabia, eramos pocos los boludos cantandola a mil porque re va. Y me cansa que los mercenarios repitan tanto los temas, hay miles loco
No se entendía desde la tv, pero se notaba que no explotaba ni en pedo. Nefasto
Temón el histórico , hace mucho no lo escuchaba.
no van más estos tipos, son malisimos los temas que sacan por dios. Me sacan las ganas de ir a la cancha
Cuál cantaron?
Pelispedia Ver Peliculas Subtituladas pelispedia.mx en HD Online Gratis
VAMO CAMPEEOOON VAMO GANAAAAR , DONDEE JUGUEEES VAMOS A ESTAAAAR , CUANDO MIREEES PARA EL TABLOOOON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOOOOOOOOOS
Cual?