Mmmmm, creo que Lugano es una zona jodida para cualquiera que no sea del barrio independientemente de quien sea hincha jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Que lindo sería rocear con gamexane las tiras de asado.
Si,vive en Lugano,La 12 salía de acá en la época del abuelo,lo vi millones de veces siempre acompañado de sus mulos.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Es una zona muy bostera,pero no pasa nada de nada si salis con la de RIVER,la barra de Dizeo para en los días de partido desde la época del abuelo pero en una zona específica y este barrio es enorme,de hecho salen barritas de hinchas de RIVER hasta pintaron plazas y árboles con escudos y los colores de River en Lugano 1 y 2 barrio hiper bostero.Sobre Lugano en si,hay mucho prejuicio si no lo conoces te puedo garantizar que hay zonas que parecen el barrio RIVER como también villas como sucede en San isidro,otro dato que aportó que es impresionante la presencia policial que tenemos desde que Kirchner hizo el plan cinturón sur,gendarmería metro y PFA además de dos escuelas policiales de formacion
En lugano vivía o no se si sigue viviendo Richard, muchachos y varios pibes de la banda que en su momento lo seguían a el cuando paraba en la barra. Les digo porque varias veces de pendejo tuve que ir ahí porque es tatuador y tatuó a un amigo y varios pibes de la barra. Si vamos al caso toda la zona sur de la ciudad no es muy agradable a los ojos si estás acostumbrado a patear por norte o centro.
Igual te digo algo tanto RIVER como Newells son los dos equipos que más han aumentado su popularidad desde el 2000 en adelante,acá en Lugano se empezaron a ver camisetas de RIVER como nunca .
Hay muchos bosteros, y durante muchos años la barra de boca se juntaba ahi para ir a la boca.
Sigue habiendo banda de ellos, pero tambien los hay de River, de san lorenzo y por supuesto , el lugano manda chicago.
Hasta manzanita y querida siendo de la zona iban a ver al verde, ocmo tambien el gitano del rojo.
River en los 90 tuvo una linda movida en lugano, donde habia hinchas no solo los miles que son comounes como varios familiares, sino parte de la barra…
Es un barrio mas , como lo es el bajo flores, piedrabiena, soldati, pompeya itros. No somos mayoria, pero river tiene su gente ocmo en todos lados, picante como todos lados de esa zona y en el conurbano.
Y si habia problemas con algun muchacho con la remera de river, no era con la 12 de boca que son pibes grandes y no pasa nada , pero si lo habia con hinchas de el toro de mataderos…
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
Somos pocos, con suerte 3 defendiendo a Rier, en un foro donde hay miles de todos incluyendo hinchas de otro paises tambien…
http://www.futbol-argento.com.ar/
Revisen los temas River plate o Boca Juniors, o Equipos coperos de sudamerica, ay miles de temas donde los bosteros son mucho mas anti river que hinchas propios, y por mas qeu no les explque con las buenas, repiten lo mismoc y cuelgan imagener de la passucci…
Puse un poco de buena voluntad, pero me cansaron… no tengo gana de refutar pavada por pavada subjetiva contra esta gente sin cancha …
SAludos, aguante River y su gente , siempre!
Puro verso, te chamuyaron zarpado, soy de Lugano y nunca me dijeron nada. Y la verdad es que el barrio está muy repartido, hay muchos hinchas de Boca, CASLA, huracán, Chicago y River en proporción parecida. Lo que si no existe en Lugano son hinchas de Racing e Independiente.
La única vez que tuve alguna de esa, fue que fuimos a jugar a una cancha de mataderos y cuando la fuimos a reservar el dueño de la cancha nos dijo “vengan sin nada distintivo de ningún club”, cuando llegamos el turno anterior lo tenía la barra de boca, 200 tipos turnándose para jugar en una cancha de 5.
Eso me lo dijo un banderero de Lugano, en la previa a un superclasico en MDQ alla por el 2008, que en su barrio lamentablemente ganaba Boca por escandalo.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
El link que pedía eran las citas de Hombrejingle cerrandoles el orto a los boludos de la pasucci
Osea si, son los que mas gente tienen en el barrio, pero tampoco es que es La Boca 2.0 y ni podes caminar, no es “boca y nadie mas”. Por ejemplo de mi grupo de amigos del colegio, somos 2 de River, 6 bosteros y uno de Newells. De otro grupo de amigos somos 1 velez 1 boca 1 indepte 1 CASLA 1 River. En ingles cuando iba eramos todos de River salvo uno que era de boca y otro era de Velez. Mi mejor amigo es de Huracan. Osea hinchas de River y Boca hay en todos lados, pero Lugano al tener tan cerca a clubes importantes como Huracan, CASLA, Velez y Chicago, es todo mucho mas variado y no hay alguien que mande en el barrio como pasa en zona norte con River.
Me acuerdo el dia que con un par de amigos andabamos pensando en salir a algun lado a hacer pintadas y salimos entre 5 con 3 aerosoles por Lugano, tachamos 2 bosteras y pintamos un par nuestras, en una esquina vimos un grupito de bosteros tomando birra y los fuimos a apurar, los cagones andaban con facas a mano, otro nos mostraba un fierro de lejos, pero nos plantamos igual asi que fuimos, eramos 5 contra 10 o 11, cuando se nos acercaron y estaba por empezar el combate me desperté.
jajaja, juro que iba juntando bronca por tanta mentira hasta que lei el “me desperte”. Entre como un schiavi.
:lol:
Eso de que River es zona norte tampoco es taaaaan asi. Te diría que hay zonas donde esta cabeza a cabeza. Por las facilidades que hay para llegar desde zona norte al Monumental hay muchos hinchas de River pero desde la rachita ganadora que tuvieron con Bianchi, mas la intensa campaña que hizo Macri en su paso como presidente, para convertirlo en un club elite, Boca tiene muchos hinchas en zona norte. Te diría que en las nuevas urbanizaciones de las que hay en lugares como Tigre al mejor estilo Narcodelta, ahi gana Boca. En los lugares mas tradicionales puede ser que gane River pero siempre cabeza a cabeza, eso de que en zona norte no hay bosteros es fabula. Lamentablemente los hay y son muchos. Hasta San Isidro está lleno de bosteros, si te digo la cantidad de minitas 5 estrellas al mejor estilo modelo Victoria’s Secret que van al Chiquero a sacarse fotos te morís, despues subo un par de fotos jaja.
Eso Macri lo hizo muy bien, sacó a toda la mugre historica de Boca y hoy el hincha de Boca que va a las plateas es de clase media alta. Si sos de barrio norte te miran mal en una de esas plateas. Tal vez en la popular siga yendo la monada historica que siempre caracterizó al hincha de la Azul y Orín pero a los que van a plateas parecen todos salidos de una serie de Cris Morena
Yo fui a jugar a la cancha de Jovenes Deportistas ahi en Lugano y eran todo el globo, quiza fue circunstancial.
Ahi en Nueva Estrella que queda en lugano tambien, las veces que fui era un popurri, river, boca, chicago, huracan
En los barrios o zonas ultra chetas como Nordelta o los sectores carísimos de Belgrano o Nuñez no manda nadie, ahí vive gente de plata/garca de distintos clubes que se van a vivir ahí por la calidad de vida
En las partes más tradicionales del norte si puede ser que River tenga más hinchas
Para mi lo de las clases sociales es el mito mas grande del mundo bostero , qeu el venden a la gilada turista, con maradona incluido de muñeco corte llavero.
En este pais no hay una solo manzana desde usuhaia hasta la quiaca donde no haya al menos un hincha de river, un bostero.
Hasta me arriesgo a decir que uno de cada tres argentinos es hincha del millo, el otro un deforme de la ribera, y el restante, depende de la zona es hincha de otro club, mayoritariamente de los otros tres grandes, o los 4-5 medianos…
River toda su vida tuvo su monada y su oligarquia, separada por …30 metros de la san martin baja la actual sivori alta o antes san martin alta donde paraba la barra?..
bosta, tenian la dos bandejas de casa amarillla, pero el resto clase media y las plateas y palcos gente corte carlin calvo, giordona, el gordo puto de bergaraleuman o periodistas como carrizo , el tano fasini y demas hinchas copetudos…
Creo que san lorenzo, racing , estudiantes y ahora velez son los clubes con una banda anchisima de clase media…y poco en las extremidades.
El rojo y gimansia son mas parecido a nosotros y los bostas…
Ahora lo que no me queda duda alguna, es que por las medidad de macri anti populares en boca, seguidas por el sapo de aguilar en river…el pueblo a la cancha va a en cuotas, mientras el nariz parada puebla las gradas de nuestra canchas…a parte de un ejercito de alemanes, ingleses, japonenes, entongados con las actuales “barras”…
Un dia aca en san telmo, con un poco de corajin les voy a tirar aceit hirviendo como mis ancestros a los ingleses cuando veo dos pelotudos con casaca azul y meo y un megafono ordenando a 50 gordas alemanas y tres japoneses sacanco foto con una casaca truca de boca que me da pena de como los abrocharon con una camiseta de futbol tan impresentable en calidad de tela, colores, numeros… mientras el pueblo de los clubes masivos lo vemos por tele hace años…
salute, aguante river y su gente…siempre…
Ahí te das cuenta lo rastrero que son esa gente. Por más que seas doscientos, tenés que ubicarte en contexto y lugar: estás en una cancha de papi no en la cancha, no podés tocarle un pelo a la gente común por más que tengan hasta los calconcillos de River o sacachispas.
Que asco que sos boca.
Si, no se la cree nadie al tocuen de club del pueblo, y mas ahora que hace rato son el el club del poder y de los oligopolios
sos el uno
espero que metan un par de banderas de palo… o es mucho pedir
No se si es el tema ideal para ponerlo pero lo dejo aca: Otro video que subi de la hinchada de los 90. Saludos.