¿Tenemos barra?

Se viene el aniversario del club y cae justo en el partido vs DIM, al menos el teloncito choto ese que llevaron a Mendoza tienen que meter…

1 me gusta

6 Me gusta

alguno de ustedes la tiene clara en estadisticas, recortes de diario, memes, y demas chicanas futboleras como para defender de una manera taliban a river, como lo hacen los macri boys rosas con su puta pasucci, creyendose que son mas grandes , y estan convencidos por lo cual se me va a salir la tortuga y lo voy a lamentar de por vida por un nerd bobo que defiende a su club azul y meo rosada , le chupa un huevo el chori, bondi, barra, hinchada, trapoas , para ellos todos eso tan poco importante y mitologico, que se creen que boca alguna vez fue futbol exquisito, el club mas reconocido a nivel mundial por logros, … pobre gente… si los agarro mas aun.
Por favor, por privado, el qeu la tenga clara para defender a river desde los archivos, me va a ahorrar muchisimos dolores de cabeza por , y una nueva biaba antes las cans qeu me sacan esta gente que tienen menos futbol que la revista rural…
Gracias, por privado hablamos.

1 me gusta

Busca los mensajes de hombre jingle en el foro. Se cansó de cerrarle el orto a los artículos que sacaba esa páginita bostera mitomana, y de hecho también le pegó un pesto histórico a un par de sus foristas más reconocidos que hicieron que abandonaran su foro, más especifico hasta los propios bosteros le dijeron que deje de discutir porque estaba pasando vergüenza.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja
Qué grande pachorra

2 Me gusta

Pasa link

Y se plantaron más que Racing afuera.

1 me gusta

No solo eso, hasta una o dos veces se llevaron la mejor parte. Todo vuelve, y en avellaneda nosotros hicimos lo mismo mas veces, ni hablar de locla, pero el rojo siepre tuvo mas barra que racing, aun siendo racing en los 80-90 una muy buena barra ( que sacando a river, boca del abuelo y el rojo, le dieron a todos muchas veces)
Saludos, aguante River y su gente

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

El que hizo este video?? de tantos otros?

El que sabe ingles, podra disfrutar a tal pnto de correr peligro de cagarse literalmente encima en el acto…
Son un descanso eterno como hinchada hace 20 años o mas…

Saludos, buen provecho, disfruten aqune seguramente ya habian visto esto…

Si paso el link, me parece bullyng, y es futbol… tampoco la onda es irse al carajo. Solo estaria bueno alguien con paciencia qeu tenga cancha, pero que sea experto en chicanas.

Bostero rosa dice post macri dice:
“Que venga el gallina que quieras, te comento algo malo: no va a poder cambiar la historia :masrisas:”

Yo les digo a ustedes compas del tablon gallina:
Ponganle cara naranja de cama solar, remera rosa y por privado me avisa quien tenga paciencia y ganas de defender a river, mas alla que sea una risa la confrontacion, pero hasta defienden el choreo contra central en la copa argentina… o hablan de un complot anti boca mundial donde tyc, fox, la afa, la fifa, la fofa, hasta la nasa esta en contra de boca por envidia… esa gente merece mutilacion antes que una muerte piadosa… ( mas alla que como dije antes, a los pibes de boca de masd e 30 años los banco, especialmente de cancha, que la mayoria mano a mano admiten y hasta me contaron la movida del gas pimienta y quien era el panadero)
Gracias, aguante river siempre, por encima de todo sacando la vieja…

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; Este muchacho ha cerrado anos bosteros a más no poder. [MENTION=59757]Pachorra[/MENTION]; Te pase links por mensaje privado.

Si, pero me atrevo a decir que hay mas de Racing. En Barracas también. Yo laburé un tiempo por la zona de Isabel la Católica y Martín García y veía muchos de Racing.
La gente de River que vive en La Boca es respetada porque se conocen todos. Pero vamos cualquiera de nosotros con pilcha de River un día de semana y la vamos a pasar mal. A mi me tiraron de todo desde una parrillita de Avenida Patricios un sábado que me fui en bici vestido integramente de River.
Me cruzaron un auto en esa misma avenida en otra oportunidad (otro día cuento la delirante anécdota) y de pendejo me puse a arrancar afiches bosteros en plena Avenida Patricios con buzo y pantalón de River y es el día de hoy que no entiendo como no me faquearon, mínimo…porque desde un barsucho me observaban y se reían.
La última vez que fui en la semana fue hace un par de meses que me mandé al localcito ese que vende camisetas de River frente al Inodoro. Pero fui de civil, ya estoy viejo para provocar bardo :lol:

6 Me gusta

Desde el minuto 41:37

//youtu.be/Xc3zHzzWQfI

4 Me gusta

LE ROBAMO LA BANDERA LE ROBAMO LAS PELOTAAS

La boca esta lleno de hinchas de river, incluso enfrente del vueltodromo de caba… pero es verdad que antes que los clubes y colores esta el barrio, hasta fueron republica por unos pares de semanas…
Es dificil entender como semejante monada del millo, paro toda la vida en los paravalanchas de la natalio pescia, peleandose por boca contra el que sea…y dos dias despeus jugaban el campeonato de catalinas con el manto sagrado defendiendo a river, en un nido bostero de aquellos viejos tiempos heavy cmo si la boca fuera la una fabella de rio…
Yo vivo en san telmo, vivi toda mi vida a 38 cuadras de la cancha de ellos ( salvo tres años en el conurbano y dos en almagro) y cuando volvi al barrio me reencontre con los pibes grandes del barrio, siendo amigo o conocido de sus hijos en los ultimos tiempos.
El barrio de san telmo durante fines de los 70 y principios de los 80 tenia terrible pica con el barrio de la boca. Se disputaban ridiculamente el parque lezama…no por falopa ni negocios, sino por el simple echo de decir, aca manda telmo o aca manda la boca.
Lo loco, es que los pibes de la boca, tenian alguna boina o gorro piluso de River de la epoca, mientras que los de san telmo en aquellos tiempos, la gran mayoria eran hincha de boca… INSOLITO…

igual , con esa locura y mezcla incompresible para cualquier ser humano, los prefieron mil veces a aquellos muchachos bipolares , que a los nuevos hinchas de boca post macri 96… en aquellos tiempos eran inofensivos , porque eran pibitos, pero hoy son semejantes pelotudos de mas de 30 años con casacas rosas, no tienen ni la mas puta idea de lo que fue en su momento voquita cumbiancha plagado de morochos con corte de pelo a lo comitas y tu boquita mi boquita chingui chingui y Caldiero morite de una vez…
Hoy en serio se creen en serio que estan a la par del milan y el barcelona, y que su estandarte esta dentro del verde cesped…

No me extraña que el barrio con mas socios de boca, por ende los que van a la cancha, sean de belgrano… donde no existen en cantidad, pero rompen los huevos haciendose sentir , como los gallinas de mi barrio y alrededores qeu no somos mas qeu ellos, pero gana river o mete un gol el millo, y se escucha mas que hasta los partidos de argentina , tirando cohetes y hasta tiros si lo amerita como en el conurbano… en la boca se qeu pasa lo mismo, pero es un folclore entre ellos…

Aguante River, y su gente, siempre…

1 me gusta

Dicen los que saben que la zona mas jodida para los hinchas de River es Lugano, 99% bosteros son ahi. No podes ni caminar con camiseta de River de día porque te linchan. No sé como será hoy en día, la verdad no conozco esa zona, es lo que siempre se dijo

Paraba gente de la 12 en Lugano. Igual mi hermano a veces iba a visitar a un amigo ahi y nunca le paso nada.

Si mal no recuerdo creo que vive Di Zeo o la mamá y paraban ahí los simios, no se si lo seguirán haciendo

Nadie va a decir nada de que cuando estaba tocando la orquesta por las Malvinas los pelotudos estos entraron? Y que en el himno empezaron a tocar los bombos? Cada ves más pelotudos son

en mendoza hicieron lo mismo la fecha pasada… en el minuto de silencio arrancaron un tema

No estaba esterado de esto, Igual hace 8 años que voy de mi novia que vive en Lugano, 6/10 veces voy con algo de River. Bosteros vi muchos, pero no mas que algún que otro bolita o hincha comun.