¿Tenemos barra?

el mejor para mi… pero no da cantarla 4 veces en el partido. tendrian que a ver metido temas cortos para empujar al equipo, si mal no recuerdo nos empataron y se pusieron a cantar la de callejeros …

2 Me gusta

Yo todavía no entiendo , como pasan con cosas de boca por enfrente de la cancha de River cuando hay gente haciendo cola para retirar y nadie hace nada , ni siquiera lo putean , porque no es ni gente de Alrededores no es gente que vive cerca que sale a correr , te das cuenta que no son de ahí, me paso de ver a uno pasar por enfrente de la cola de más de 30 personas con una remera de bosta que decía River con larga y el fantasmita y que nadie lo haya ni siquiera puteado es increíble, yo lo cague a puteadas porque se dió que no estaba cerca , y me miraban como si yo fuese un loco

la de cantar temas cortos para empujar se la llevaron a marzo parece, es un reclamo que leo seguido acá. Están enamorados de ese tema pedorro de callefuegos, una verga

En la boca hay bocha de gente con pilcha de River por alrededores.

Hasta de Racing vi a dos cuadras de la cancha.

3 Me gusta

la gente tiene un chip, si te cruzas un dia de semana con camiseta no pasa nada, es una puteada por dentro o si sos muy termo pasas silvando algun cantito para que se de cuenta, o algun tipo de comentario. Ahora, cuando vas a la cancha en un micro, al primero que te cruzas es para quilombo.

6 Me gusta

Otra cosa, la barra tiene q distribuir las banderas por toda la tribuna. Todas abajo no sirve

cuanta guita les pueden llegar a pedir?

Hombre masa.

Le pidieron el equivalente al viaje para una persona todo pago a Japón. Y le dieron remeras, de la barra en alusión a Japón, para que las vendan y recauden

//youtu.be/c-zsXQijsvE

Como se alentó este partido, rasin ni se escuchó

2 Me gusta

Eran gente tipo giordano, o padres con sus hijos. Otra gente a la de boa de otros tiempos.
Ni picante ni guapo ni una mierda. Cachivaches, + fisuras + guachiens , en un medio de transporte si los confrontas se resctan, incluso la gente de familia se mete a separar o calmar.
En el 2010 en un River rojo yendo al monumentla, ibamos mezclados, toda gente tranqui. Me puse a hablar con una parejita del rojo que era la priemera vez que visitaban nuestra imponente casa. Se sumo a la charla un tipo del rojo sin identificacion alguna, pero de unos 50 años que vio a Alonso, vio a jj luque y cia, y se sumo a la charla apoyando lo que yo les decia a estoso dos muchachos. Cuando llegamos al bajo belgrano a poca cuandras de avenida libertador, unos 4 bobitos del rojo de no mas de 20 añitos, desde el fondo s empezaro a cantar " river vos sos un cagon, a avellaneda le tenes miedo… momento incomodo para los tres o cuatro hinchas del rojo pacificos con los que veniamos habando unos dos o tres de river, donde salvo alguna chicaan futbolera de elimanacion directa en copas, no pasaba de eso… me enoje, pegue un dos gritos diciendoles lo que me enseño mi viejo " euuu que onda con River… canten por el rojo, pero se meten con river y los bajo a los cachetazos… manga de logis no ven que vamos todos juntos y aca hay familias, bobos"… silencio estampa, y hasta los hinchas verdadesro de independiente me dijeron qeu tenia razon, que la gente es idiota, etc…
Esa historia llegoa la tribuna del rojo, y pocos dias despeus la conte en un foro del rojo. y no podian creer que el que hizo eso fui yo, y no me estaban cargando porque adiviniaron la linea del colectivo, la hora y como estaba vestido yo ¨( un ciruja barbudo con algunas canas, con un gorro de lana de river, segun me dijeron, ja) y relataron toda la secuencia…

Una cosa es ser picante, otra cosa es no dejar qeu te pasen por arriba , a menos que esten armados, ahi no hay vuelta…
O si un dia de partido te cruzas con 10 cachivas tomando vino , que vienen de la provincia… con suerte no te dicen nada, pero no hay manera de zafar. Eso si, lo peor que uno puede hacer es demostrar miedo, porque al igual que los perros, las hienas lo huelen y es peor… despeus queda en manos de dios…
Saludos , aguante river y su gente

8 Me gusta

Linda monada trajo siempre el rojo a la cancha de River, incluso agitaron casi siempre mas que los de rasin, aunque la prensa siempre venda que la hinchada de rasin es la mas fiel y bla bla bla, siempre como banda me gustó mas el rojo, y en River llevaron de todo varias veces, combate con la cana para entrar incluido.

Por que? Siempre fue asi, para no tapar la visión de los que estan en la tribuna y para que sean visibles todo el partido. Si distribuís por toda la tribuna, muchas se pierden. No podes estar agitando todo el partido, en cambio colgadas en la baranda es mas facil agitarlas hacia abajo. Para hacer lo que decís vos tienen que ser esas banderas de palo livianas y desechables, como las que llevaron hace pocos años a La Boca, pero de esas duran 3 partidos con suerte y se rompen/pierden. Ahora las banderas de palo, posta posta, las de pvc y 2x3 metros, esas van a la baranda si o si.

Cuando teniamos una barra de verdad:

Para mi tienen que ir siempre asi, y sino por lo menos poner paraguas distribuidos, todo abajo es casi lo mismo a que no este.

1 me gusta

Son pocas las banderas de palo en el medio, mas que nada son sombrillas. Y esas banderas de palo se dejan de agitar durante el partido si no se trasladan para abajo. Por eso siempre fui un fundamentalista de las sombrillas

Y que carajo paso con las banderas de palo y las sombrillas que llevaban estos paqueros entre 2009 y 2012? Le ponian color a la tribuna ahora llevan banderas que son una mierda.

No se pueden entrar más

Todo se puede entrar… el superclasico pasado entraron paraguas, banderas chicas y grandes, faltaba cantidad.

Igual era distinto con esa barra del gallego o antes el gitano, el flaco walter y demas tipos de codigos, a fines de los 80 hasta mediados de los 90… que cuando pintó esa del bondi que conté. Ese dia me quede en la esquina de juramente y libertador, esperando a un amigo, y vi pasar cientos de hinchas del rojo. Y todo bien la gente grande, parecian plateistas , hasta alguna broma chicanera hubo, pero tambien les avise a un par que si dejaban el auto ahi, se los iba a llegar la grua porque conozco la mano en mi cancha. Incluso caen tres cirujas de unos 25-30 años cantando , y la mejor con ellos , estaban en disney, cantando por su club. Se veia a distanicia aquel hermoso mambo con el que venian, que les hice señas como entiendo la ficticia felicidad que sentian porque yo alguna vez tambien la tuve, y no jodi a nadie. Terminaron convidandome ese brebaje demoniaco , nos dimos la mano, y siguieron en su mundo mandandose por cualqueir parte, no se qeu fue de ellos, ja.
Solo un grupito que parecia un jardin de infantes violento que cayo del tren san martin en barrancas, hacia muecas , pero atras venian las minitas que podrian ser mis hijas, ellos tambien… osea es algo normal y natural , parte del folckore del futbol. Si eran malditos; yo estaba mas que regalado como mi gorrito de lana ochentoso, pero creo que pensaron que era un cuidachoche; jaja; porque pasaron de largo ignorandome, y se que sabian que me ibaa defender sin dudarlo asi me estropeen como era logico…

En otros tiempos, solo unos pares de años antes, la gente de ellos venia camuflada; sin ser parte de la cultura del aguante; pero la barra cai en malon y era muy parecida a la barra neustra al otro domingo de visitante donde sea, pisando fuerte y de manera desafiante.
saludos

San lorenzo y racing en cancha de river nunca bardearon, al contrario, lo mismo el globo o hasta los bosteros “comunes” en hordas de a miles, tambien la pasaban mal, antes y despues.

1 me gusta

no solo viven bolivianos, sino que viven una banda de hinchas del Millo, hasta te diria que los mas pesados de la boca son hinchas de river, aunque no les dan la cabida que le damos nosotros al futbol.
Los bolivianos estan agrupados mayormente en liniers, y es un orgullo para mi que la gran mayoria sean hinchas de River.
Aguante River y su gente…
Un boliviano de river, un paraguayo, un chileno, un brasilero o un zombie de la zabaleta corte walking dead, es bienvenido en mi mesa.
Un boludo con cara naranja que tiene tostado hasta el culo, con casaca rosa, rubio , falso guapo de facebook y twieter , socio adherente de belgrano, san isidro o castelar , me canta ALGO de pueblo… creo qeu soy un potencial asesino del asco que me generar los macry boys que hoy ya tienen como 30 años los logi…
Saludos, aguante River y su gente

Pd: y aclaro para que quede bien claro mi opinion, y lo que siento. A mi un hincha de boca de mas de 35 años , con conocimiento de lo que era voqueta , lo respeto, tengo amgos y familiares…al menos mantienen su discurso salame… pero un gil socio de boca que me viene a hablar a mi de pueblo, de hinchada, y se pone una camiseta rosa…no merece mi respeto como ser humano, ser de luz mas precisamente porque amo a los seres vivos incluyendo ratas y murcielagos, pero un hincha de boca rosa es demasiado apra mi paz semi budista…
Saludos

12 Me gusta