¿Tenemos barra?

creo que sin exagerar, cantaron mas de 3 veces yo te quiero river plate en los 90 minutos…

La prefiero toda la vida. Se prende toda la gente y la letra no habla de fantasmeadas ni de batallas que estos no participaron.

2 Me gusta

Siguen cantando esa canción jaja, no podes

En Mendoza no se puede cantar lo que se canta en Bs.As.

5 Me gusta

Recién llego de la cancha, asquerosa la barra como de costumbre. Quisiera que estos muchachos recuerden que River a Mendoza viene máximo 2 veces al año y si es qué. Puras banderas, hicieron correr a pibes que estaban con sus banderas para poner esas 8 banderas que llevan ¿A quién puta le importa Acro ya? Ridículos. Saben como es el interior, desde la platea salían mejores temas, y en los momentos jodidos del partido estos “Genios” con un “El que no Salta abandonó”. Mal, muy mal.

1 me gusta

Repugnante como siempre.

Volvamos con las anécdotas.

1 me gusta

horrendo loco que mierda
aca en argentina la hinchada juega un papel importante viejo levanten los partidos la moral de los jugadores loco
que banda poronga

Llegando de la cancha, muy malo el aliento la verdad estos enfermos no saben meter un tema, cuando el equipo necesitaba aliento cantaban cualquier mierda … para cambiar un poco el tema alguien sabe que paso con la bandera de pilar que estubo mucho tiempo sin ir al monumental ? problemas con la barra? ahora recien esta volviendo

//youtu.be/lebHU3JkPyE

2:19

5 Me gusta

Otra demostracion de lo inutiles que son estos pelotudos sin huevos

1 me gusta

Toda la culpa la barra no la tiene eh. La gente tiene que hacer su parte.

Íbamos 2 a 1 sufriendo al final y cantaban “Este es el famoso River Plate”, todo bien pero un poco de sentido común muchachos, canten eso cuando se gana mínimo 3 a 0.

Al rincon del termo jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Que manera de cantar esto de pendejo jajaja

1 me gusta

Con pilar hubo un lío interno, una bronca con el referente principal que no me parece contar acá por cuestiones de discreción. La cuestión es que en la final sudaca 2014 la barra se quedó con la bandera de las caras. Se la devolvieron en 2015 a cambio le pidieron guita o que colabore para irse a Japón. Ahora está todo bien otra vez por lo que se.

¿Qué esperás que cante la gente de Mendoza, de la platea (En el sector dónde estaba yo el promedio de edad era de 45 para arriba). Dónde nos superan en cantidad de instrumentos y gente. Con canciones berretas y sin sentido, nuevas en MENDOZA (!). Todo bien, la gente juega su papel y debe aprender también, pero no nos exijas a nosotros del interior que sepamos canciones que ustedes oyen 3 veces al mes y nosotros solo 1 vez al año. Encima la monada de Godoy no dejó de tocar en ningún momento, y esos villeros lo único que hacían era cantar. Además, muchos de acá también hablan de que la misma hinchada de River en el Monumental tampoco se prende… Si querés que 10500 (De los cuales 9000 son mendocinos) se sepan las canciones nuevas (Que son una reverenda verga) estás mal, hermano. Saludos y Rengo Aguilera chupame la re pija, puto de Cornejo y Macri. Vos y toda la banda del expreso, puto.

1 me gusta

Años y años la gente del interior cantando " ole ole ola…ohhhhhhhh, soy de river, es un sentimiento , no puedo parar"
ESTA BIEEEEEEEENNN, lo unico que falta es que discriminenmos a los hinchas del interior…
Mucho que no se respeta al dia de hoy a los bolivianos y paraguayos, y otros paises donde tenemos un sin fin de peñas y filiales con miles de hinchas, especialmente en bolivia , con la filial bolivia, la filial cochabamba, la filial barovero y otra mas que no recuerdo ahora, pero son casi 10000 hinchas de river, de los cuales solo el 10 por ciento son argentinos viviendo en ese pais.
En peru, paraguay brasil y colombia, parecido . Hoy siendo 2 de abril no quiero ni mencionar a los del otro lado de la coordillera, pero banda tiene river en ese pais tambien…

Saludos, aguante river y su gente, sea gordo, flaco, negro, blanco, un viejo, un chico, una mina , un chavo, un trava o una mascota… mientras tenga los colores de river, abrazo de gol para todos por igual…

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Hermoso, otra gente, otros valores… me emocionan ambos videos. Por supuesto estuve en ambos superclasicos en esas populares…
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

A san lorenzo en huracan un dia los fuimos a buscar hata la puerta de la local… ante un muindo de cuervos rolingas, chetos y minitas que no entendian nada y se convirtieron en gasparin del cagazo que les dio. Aun siendo esa barra de river una banda de arco y flecha llena de cachivas y rastreros, no se le permitio a nadie tocar a la gilada , y era costumbre, nada peor que un fisura rastero aprovechando el malon para luquear algo.
San lorenzo la unica vez que se planto y bien, fue la final de la liguilla del 89 en cancha del globo, donde al menos hicieorn correr a miles de hincha de river cuando se pudrio y por inercia la gente corre como un malon de bufalos antes de saber que mierda pasa, pero la barra de river y la hincahda del millo seguidora no retrocedio ni un centimetro mas ni menos que lo hicieron ellos con el poli a la cabeza y unos buenos pares de piernas largos… por supuesto ni la mitad de lo que esa banda del millo en plena disputa corte guerra fria, donde estaban todos y no se podian ver enter las tres o cuatro bandas de river del momento…
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Orcos de isengard, recuedo eso…
Yo durante todos los dias de la b, tuvo puesto algo encima de river, y despues me quedo la costumbre. Pero como se como es la mano, jamas me pongo algo cuando tengo que tomar un tren un dia que juega boca, racing, el rojo o cualquiera… no me van a tocar , lo se, pero me como el garron y no tengo ganas.
Un dia ni me di cuenta que gratarola los rosas iban a ver la vuelta de tevez gratis…me tome el 64 en hipolito yrigoyen… Cuando me di cuenta tenia 30 personas con remeras azul y meo o rosas… Gracias a dios, hoy la gente que los sigue son gente biiiennn, como mirtha o guachines que del castañazo en la nuca que le pego al primero por atrevido les corte el mambo a todos… pero en otras epocas, creo que la hubiese pasado peor que icardi el dia del amigo…
HAsta me puse hablar con un par al fondo que iban con sus hijos, gente de clase media corte plateista, de la seleccion o de tevez que era el que volvia o ni me acuerdo, cero problema…
Saludos , aguante river y su gente…siempre

7 Me gusta

Aguanta picante

Hermano, quien mierda querría cantar esos temas subnormales que sacan los infradotados de la barra? Anoche fue toda de ellos por sacar esos temas de mierda y por sacar los temas “fuera de momento” por así decirlo…

1 me gusta

Año 2008, partido de ida con San Lorenzo por la Libertadores (que terminaríamos quedando célebre y tristemente eliminados). A la salida nos fuimos caminando un grupo de 30 hasta los monoblocks de Soldati para tomar el 115 ya que el colectivo que siempre tomamos para ir (el 76) los días de partido lo desvían vaya uno a saber por donde.
Pateamos unas cuantas cuadras hasta los monoblocks y se sabe que la zona no es nada bonita ni turística (???). Llegamos y vemos una bandita de 8 negros escabiando frente a la parada. Nos miraban y se reían…pero no nos decían nada.
Viene un 115 y no nos para porque estábamos todos con ropa de River y habrá pensado que ibamos a subir sin pagar. Al rato viene otro y también sigue de largo, el fercho nos hace señas de que no va a parar. Aaaaaaaaaaaaappaaaaa…se complica…

Cae un pendejo en moto, se frena delante de nosotros que eramos 30 (pelotudos pero 30 al fin de cuentas), nos señala con el dedo y se nos empieza a reir burdamente. Nadie respondió, salvo mi amigo el Turco que lo puteó. El negro arrancó la moto y se fue lo mas pancho. Nos quedamos con bronca, nos sentimos ultrajados…como podía ser que un solo atrevido nos provocara en la cara y no le hiciéramos nada?. Pero bueno…no éramos cabezas.

Viene otro 115, directamente nos paramos en el medio de la avenida para que detuviera su marcha. El bondi para, le decimos que nos abra, que eramos gente tranquila y que ibamos a pagar boleto. El fercho acepta nuestras condiciones (???), nos hace señas que nos corramos que nos abría la puerta para subir (a todo estos ya eran mas de las 12 de la noche, zona de mierda y nosotros con menos espíritu de combate que Bambi.
Nos corremos para subir y el colectivero a traición pisa acelerador y se toma el palo. Ahí mismo los negros que estaban escabiando enfrente cruzan la avenida para venir a buscarnos. Bastó que uno solo pusiera un pie en la calle que salimos todos corriendo para el lado de Roca.
Lo mas cómico es que uno de los que nos corría tenía pantalón de River pero bueh.

Llegamos hasta Roca, nos sentimos “a salvo” (poneeeeeeeeeeeeeele, tampoco estabamos en Callao y LIbertador). Nos subimos a un 150 (creo, no estoy seguro) y respiramos aliviados. Estaba lleno de hinchas de River. NO va que el bondi dobla por la avenida por donde habíamos escapado y avanza para los monoblocks…LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAA.
“Bueno, va a seguir de largo…”, pensé. Pero no, una chica con una beba en brazos toca timbre para bajar justo ahí, donde estaban los negros cagándose de risa. Un villero de River saca la cabeza por la ventanilla y los bardea…para que!!! entraron a volar piedras, botellas, monos de jade, el mapa y el picahielo y todos a los gritos pidiéndole al colectivero que acelere y no frene hasta Retiro.

18 Me gusta

es un temazo igual

2 Me gusta