¿Tenemos barra?

Seeeee!!! River es pasión, locura de mi corazón!!! Qué temazo

1 me gusta

Quiero que se ponga a full de nuevo el "ADONDE VAYASSSSSS SIEMPRE ESTAREMOSSS,VOS SOS MI VIDA LO QUE MAS QUIEROOO,ESTA ES TU HINCHADAAA,ESTA ES TU GENTE,LA QUE TE SIGUEEE Y TE ALIENTA SIEMPREE RIVER PLATEEEE RIVER PLATEEEE !

9 Me gusta

A mi tampoco me gusta la de callefuegos, pero por lo menos la canta todo el estadio!

Todo lo que yo viví
Todo lo que yo dejé
Por seguir al Millonario
Nadie lo puede entender

Porque vos sos la pasión
Que llevo en el corazón
Y por eso yo te aliento
De la cuna hasta el cajón

No me importa si ganás
No me importa si perdés
Ponga huevo millonario
Donde estés siempre estaré

Boca no chamuyes más
La mentira se acabo
Vos tiraste gas pimienta
Porque sos puto y cagón

Borracho
Siempre voy descontrolado
Vamos a ver al Millonario
Vamos a ver al tricampeón

Tu hinchada
Siempre copa en todas partes
Que cruzó los 7 mares
Es la que copo Japón

Vamos a hacer una analisis de este tema.

Claramente lo que esta en rojo es lo mejor del tema, arranca con toda, haciendo alusion a todo lo que uno hace por ver al millonario, para mi la mejor parte del tema.
Despues tenemos las partes en negro, para mi lo peor del tema, primero la repeticion de la cuna hasta el cajon, lo cual ya es otro tema en si, ahi aspiraron poxiran.
Despues tenes la parte del bardeo a boca, me parece al pedo en este tema bardear a boca, este tema es para alentar, ya tenes 100 temas mejor para putear a las bolas, aca como que queda colgado, y encima usa el puto y cagon de la bandera que nos colgaron, una verdadera bizarreada nuestra.
Y por ultimo la frase de los siete mares, creo que ningun barra te puede nombrar 2 mares mirando el planisferio, aparte esa construccion de los 7 mares, tiene que ver con ir a china, y no a japon, yo hubiese preferido que digan, QUE A GODZILLA COMBATIO, ES LA QUE COPO JAPON.

16 Me gusta

Dicen que en un momento de éxtasis mientras hacían la canción apareció el espíritu de Spinetta y les dijo que pongan lo de los 7 mares que quedaba más poético.

2 Me gusta

Que puto que queda cantar la parte de los 7 mares en una cancha de futbol,y mas en Argentina. Es muy de maraca.:lol:

8 Me gusta

Yo cada vez que veo un mensaje de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; primero le pongo me gusta y después lo leo. Y nunca me defrauda. Sos enorme, flaco!!!

2 Me gusta

Señores yo soy de la banda
De los borrachos del tablon
La que aguanta en todas las canchas
Y a todas las bandas corrio
Somos la banda mas loca
Y nadie nos viene a buscar
Por mas que nos caguen a tiros
Los corremos igual

QUE VUELVA

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Casualmente lo mejor del tema es lo único que dejaron tal cual de la de rasin :lol:

1 me gusta

Por lo tanto es lo peor.

1 me gusta

Que vuelva el “iinngenierrooo inngenierooo , nosotros somos river, no somos san lorenzo!!!”… pero para eso tiene que volver pellegrini e irnos algo mal :roll:

El cartelaje no se va a borrar más. Ahora todos muestran lo que hacen en las redes sociales, imposible borrar a todos los pelotudos fanáticos de la selfie. Lo que si hay que fletar es a la barra, tiene menos fiesta que un velorio. La de callejeros me la fumo hasta ahí, es movida y levanta un poco, la de muchachos es una aberración, hasta el ritmo le mataron.

1 me gusta

Igual te digo que en la popular no veo tanta selfie… Yo voy siempre, o por lo menos trato, para que voy a querer una foto cada partido? Y veo que todos respetan la misma lógica… Salvo alguna que otra cara que no veo nunca y aparece por ahí sacandose una selfie… Ahora si, olvidate en finales y superclásicos… Yo saqué 3 fotos en la cancha nada más estos 3 años en los que voy.

Una estrella fugaz
Apareció en el Monumental
Y me indico que al Millonario hay que seguirlo…

En una pompa de jabon
De la cabeza siempre voy…
Alentando al Millonario con todos mis sentidos

Tomando una bebida…
De caracter espiritual
Al Millonario nunca lo voy a abandonar…

Los herejes de La Boca
Ya no saben a quien rezar
Cuando ven al Millonario
Todos se quieren confesar

2 Me gusta

Una foto se tolera, yo te hablo de los mamarrachos que están todo el partido con el celular o sacandose fotitos y ni alientan. Igual esos personajes abundan en ese territorio llamado “platea”

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

:lol::lol::lol:

Siempre voy a la Belgrano alta y antes de que arranque el partido saco una o dos fotos, pero empieza el partido y celular en silencio y guardado y no se toca hasta el entretiempo salvo que me fijé alguna jugada polémica. La otra ves fui por única ves a la belgrano baja y atrás tenía un flaco que estuvo grabando media hora fácil, eso no entiendo. Yo no filmó nunca pero si filmó es cuando se prende fuego la cancha y el partido está liquidado. No entiendo a que van a la cancha si van a estar mirando el celular todo el partido…

Totalmente a favor del linchamiento de la gente que filma jugadas que “van a terminar” en gol, mufas de mierda.

7 Me gusta

//youtu.be/YGkSdxGoAhQ

Seria un golazo que suenen asi nuestros bombos. que asco las trompetas

1 me gusta

Buen ritmo, buena melodía y nefasta lírica. Para qué querés que vuelva esa canción? Te sentís identificado con lo que cuenta? Quizá estoy equivocado, pero no tengo la impresión de que seas el tipo de persona que corre a otras.

Hay algún thread de canciones creadas por nosotros?

1 me gusta

No se que canción quiero qeu vuelva, pero tengo muy en claro que cancion no quiero que vuelva nunca mas…

A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular…

Aclaro que es un temazo, y esta en youtube el video de nuestra hinchada incondicional que hasta el ogro fabiani y gorosito se emocionan… pero me trae tantos malos recuerdos… que ojala nunca mas tengamos que cantar eso…

Saludos y aguante river y su gente

6 Me gusta