Señores yo soy de la banda
De los borrachos del tablon
La que aguanta en todas las canchas
Y a todas las bandas corrio
Somos la banda mas loca
Y nadie nos viene a buscar
Por mas que nos caguen a tiros
Los corremos igual
QUE VUELVA
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Casualmente lo mejor del tema es lo único que dejaron tal cual de la de rasin :lol:
Que vuelva el “iinngenierrooo inngenierooo , nosotros somos river, no somos san lorenzo!!!”… pero para eso tiene que volver pellegrini e irnos algo mal :roll:
El cartelaje no se va a borrar más. Ahora todos muestran lo que hacen en las redes sociales, imposible borrar a todos los pelotudos fanáticos de la selfie. Lo que si hay que fletar es a la barra, tiene menos fiesta que un velorio. La de callejeros me la fumo hasta ahí, es movida y levanta un poco, la de muchachos es una aberración, hasta el ritmo le mataron.
Igual te digo que en la popular no veo tanta selfie… Yo voy siempre, o por lo menos trato, para que voy a querer una foto cada partido? Y veo que todos respetan la misma lógica… Salvo alguna que otra cara que no veo nunca y aparece por ahí sacandose una selfie… Ahora si, olvidate en finales y superclásicos… Yo saqué 3 fotos en la cancha nada más estos 3 años en los que voy.
Una foto se tolera, yo te hablo de los mamarrachos que están todo el partido con el celular o sacandose fotitos y ni alientan. Igual esos personajes abundan en ese territorio llamado “platea”
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Siempre voy a la Belgrano alta y antes de que arranque el partido saco una o dos fotos, pero empieza el partido y celular en silencio y guardado y no se toca hasta el entretiempo salvo que me fijé alguna jugada polémica. La otra ves fui por única ves a la belgrano baja y atrás tenía un flaco que estuvo grabando media hora fácil, eso no entiendo. Yo no filmó nunca pero si filmó es cuando se prende fuego la cancha y el partido está liquidado. No entiendo a que van a la cancha si van a estar mirando el celular todo el partido…
Buen ritmo, buena melodía y nefasta lírica. Para qué querés que vuelva esa canción? Te sentís identificado con lo que cuenta? Quizá estoy equivocado, pero no tengo la impresión de que seas el tipo de persona que corre a otras.
No se que canción quiero qeu vuelva, pero tengo muy en claro que cancion no quiero que vuelva nunca mas…
A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular…
Aclaro que es un temazo, y esta en youtube el video de nuestra hinchada incondicional que hasta el ogro fabiani y gorosito se emocionan… pero me trae tantos malos recuerdos… que ojala nunca mas tengamos que cantar eso…
Estas loco vos??? Que vuelva ese cantito! Que vuelva ese ritmo, tenemos varias letras de ese tema, que no se canten es otra cosa:
Solo un hincha de River, a todo el mundo…
Puede explicaaaaaaaar…
La locura que se siente todos los domingos cuando hay que alentaaaaaar…
De la cabeeeeeeeeza! Vengo al Monumental!
En los pasiiiiiillos… Empieza el carnaval…
Lo que yo siiiiiiento…
No lo cambia ningun resultado… Oh Oh Oh Oh
Ganes o pierdas! Esto no va a cambiar…
Vos sos mi vida… Vos sos mi enfermedad!
Vamos los Miiiiiiillo!
River siempre estaré a tu lado!!!
Dejo todo por ver a River
Ganes o pierdas te sigo iguaaaaaaaal!
Un sentimiento inexplicable que se lleva adentro no puedo paraaaaaar…
Vamo los Millo! Que tenes que ganar
Vamo los Millo! La vuelta vamo a dar
Vamo los Millo!
No le falles a toda tu gente! Eh eh eh eh
Vamo los Millo! Que tenes que ganar!
Vamo los Millo! La vuelta vamo a dar!
Vamo los Millo!
No le falles a toda tu gente!
Otro tema que nunca pude escuchar en la cancha (soy chico) y es un temon es el de:
Todas las campañas que vivii
Todas las canchas donde te seguii
Cuantos campeonatos que pasaron
Cuantas copas levantamos desde que te conociiii.
Aparte cantan el de “todos los palos que recibii” que no contagia a nadie