¿Tenemos barra?

Ese dia habian llevado las cornetas de aire comprimido que hacian un quilombo barbaro, habia como 10 cajas de esa porqueria rompieron las bolas toda la previa con esas cosas. Se acuerdan de las botellas llenas de hielo seco que dejaba william? o a veces las tiraba para abajo, explotaban y hacian un quilombo barbaro

1 me gusta

¿No hablarás del 2006?

Justamente retomando lo que veníamos hablando, me acuerdo patente que esa se cantó 5, 10 minutos antes del gol segundo gol del pipita cosa que refuerza lo que venía diciendo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Mmmm yo estoy seguro que sí, que es viejita.

Vengan más treintañeros cuarentones :mrgreen:

Igual el que más huevo tenías de todas las barras era Matutito.

Se inmolo en medio de la 12.

1 me gusta

Uhhh esas bocina de barco que rompe bola eran.

Lo mato uno de River a matutito, el tiro era para la 12 y le dio a el que estaba ahí intentando robar trapo

Que buenas epocas la concha de dios, nunca más vamos a tener una banda así

Una foto que no puede faltar, clásica, que creo que no la pusieron todavía, tremendo como les copábamos el inodoro mugriento ese y la fiesta que era

13 Me gusta

Para mí es el tema con el mejor ritmo, quizás solo superado por “yo te aliento de la cuna hasta el cajón”.

Estaría bueno que se vuelva a cantar, pero reformulando la parte en negrita.

2 Me gusta

Es verdad que a uno de la banda de Matute le decian Niki Lauda?

Ahora que lo decis se cantó en los dos partidos, es que ese tema sonaba fuerte a mediados de los 2000s en todas las hinchadas. Pero en el 2004 estoy seguro que cantaron durante 40 minutos ese tema

Tambien se cantó: “Domingo siii, nos vamo al Gallinero. Y a todos los bosteros, los vamos a matar. Los vamos a matar! Los vamos a matar!” Pero con una letra nueva que no recuerdo en este momento. Como no habia visitantes era dedicada a los camuflados, algo de: “Si vemos a un bostero, lo vamos a matar”

Tambien se cantó:

Hay que saltar, hay que saltar
El que no salta, va al hospital

Con lanus el dia del gol en contra de lux.
Jueves si, copamo el gallinero , si vemos algun bostero lo vamos a matar.

2004, por la copa sono todo mucho la de “vamo vamo vamo vamo vamo millonario/River plate”
Por el campeonato el dia de pipino y cuevas sono 20 min la de “bostero la puta que te pariooo”

aunque no sea INADI friendly, para mí ninguna canción supera en ritmo y como combina la letra con la melodía original a “bostero no lo pienses más”

1 me gusta

Clausura 98. El día que llevamos el trapo de Cebollitas jajajaja

2 Me gusta

Corrijo es el nucazo de guerra.

Este es el que decis vos

11 Me gusta

les cuento mis vivencias que fui al chiquero entre el 96 y 2004

era todo un habito esas semanas previas (era mucho mas facil de conseguir entradas) todo arrancaba entre el viernes y hasta sabado que se vendian ver esas colas interminables por lugones (con esas entradas precarias) los negros pidiendo plata sino les “ayudabas” te marcaban a la vuelta…

vivia en san telmo y siempre que jugabamos en la bosta iba caminando por todo paseo colon, parque lezama llegando a brandsen y villafañe , tenia un amigo enfermo gallina que vivia enfrente de los campos de casa amarilla hacer previa todos camuflados o con las camisetas en una bolsa.

en el 96 creo que habian prendido fuego un par de casillas (1-4 goles de cani) mi bautizmo de fuego fue el 2-3 nucazo de guerra

en el 98 le habiamos llevado la bandera de cebollitas (programa furor en ese año)

recuerdo que la entrada de la vuelta de la copa (2000) la compre junto a la ida, en el 2001 fui con la de argentina y sali en la previa del aguante … con el tema del momento de yerba brava

las caminatas hasta caminito y ver toda la gente de river por esas calles angostas, tirando piedras a las casas de chapas o ver algunos vecinos mostrandonos banderas o camisetas de river…

llegar a los molinetes saltando como me paso en el 0-3 (copa 2000) corriendo de los gases esquivando los caballos que nos tiraban o a la vuelta con todo el dolor en ese 64 lleno de bostas y yo con la camiseta debajo del pullover en los asientos de adelante.

2002 dia horrible lluvioso pero inolvidable con el gol vaselina incluida

en el 2004 gol del cave tmb mucho bardo gente sin entradas mucho embudo gases a la salida darnos toda la vuelta por pedro de mendoza hasta llegar a montes de oca

y las de local, ellos venian 130-29 ya abarrotados de negros y cambiar de recorrido tomando el 45 hasta ciudad univesitarias

lamentablemente desde el 2005 cambio todo para aca

ahhh en el 2006 en avellaneda con independiente, me perdi varios truchos y esperando bondis de lineas por mitre no venian , yo estaba con la camiseta y ya estaban saliendo los del rojo por plaza alsina , me saque la casaca y me quede en cuero volviendo caminando hasta el carrefour que consegui uno de pedo hasta plaza, por suerte ese bondi venian gente que no eran de la cancha y asi otra parecida en el 2007 con el premetro en cancha de san lorenzo y caer en el cementerio de flores :lol::lol:

10 Me gusta

La barra metia tirantes y gente en las 2 bandejas, bien ahi

1 me gusta

Ahora que veo esa foto en Bolivia ¿Por qué se armó el quilombo? ¿Se habían puesto gds los bolas?

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Hay una foto de ese día más de cerca que está Adrián pendejo subido arriba de uno de los fierros y parece un muñequito de he man. Zarpado en esteroides.

1 me gusta

//youtu.be/_lRXfJ_l5Wg

1 me gusta

1 me gusta