¿Tenemos barra?

Se habra cantado en 1980 una vez, en 2006 se volvió a cantar y nunca mas. Porque no recuerdo haberla escuchado ni una sola vez en los 90s, y hace por lo menos 5 años no se canta.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

La de ALI a mi nunca me gusto, pero recuerdo que sonó bien pero bien fuerte en una de las ultimas veces que Boca nos dio las 2 bandejas. No sé si fue en la ultima, aquella tarde de 2004 cuando ganamos con gol de Cavenaghi.

El domingo ya llegó, a la cancha yo me voy, Millonario yo te quiero ver campeón
Por la punta vamo a entrar, vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar
Y todo el mundo a compas de los booooooooooombos, estan cantando una nueva canción
Delira el Monumental, ya están acá, Los borrachos del tablón.
Hay que alentaaaaar, de corazooooooon, a donde jueeeeeeeeegue el campeón
Y vaamo vaaa mooo River Plate, hoy no podeeeeeeeeeeeeeeeemos perder

2 Me gusta

No, no. Yo la cantaba de guacho principios de los 90s.

En toda la década del noventa se cantó el famoso “I love you baby”

[MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];

1 me gusta

A principios puede ser. A mediados de los 90s no recuerdo ni una sola vez y del 2006 para aca tampoco recuerdo haber escuchado.

Igual es un tema que si no se canta con toda la artillería como aquel superclasico con Boca en el 2006 que era toda la popular al ritmo de los bombos, no se escucha mucho.

Me acuerdo que en ese campeonato del 2006 en partidos normales donde no habia tanta emoción se cantaba asi

VAMOS LOS MILLO!!!
(10 mil personas cantando)
Hay que poner un poco mas de huevos!
(2 mil personas cantando)
Vamo’ a matar a todos los bosteros
(500 personas cantando)
Esta es la banda del Monumental
(50 personas cantando)

Creo que por eso dejo de cantarse jaja

2 Me gusta

Me quedó grabado patente un River-Velez que se jugó un domingo a la mañana, año 2004-2005 donde se cantó a pleno ese tema de Ali.
Creo que fue uno de los ultimos partidos donde se cantó bastante.

El partido de la copa 2004 contra bok se cantó como nunca en la.popular

El de Ali decis? El que me acuerdo que se cantó mucho esa noche fue el de Moliendo café, ese tema se cantó durante 40 minutos sin parar, sin exagerar. Era EL tema de moda en aquel entonces y lo cantaban todas las hinchadas. De hecho cada vez que lo escucho me acuerdo del aliento de esa noche:

Vamo vamo vamo vamo vamo vamo Millonario!
Vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plateeeeee!
Vamo vamo vamo vamo vamo vamo Millonario!
Vamo vamo vamo vamo vamo vamo River Plateeeeee!
Tum, tum! Tum tum tum! (Bombos)
Y ahi arrancaba otra vez, jajaja

4 Me gusta

Ese tema empezó a cantarse en el 2003 si no me equivoco no? que buenas canciones que sacábamos por esa época.

Cualquier canción, era un polvorín esa tribuna esa noche

Siiii, 2003 o 2002, no recuerdo exactamente. Se cantaba en todos los partidos de Copa por obvias razones jaja. Para mi ese lo inventó River, ya veo que me sale uno diciendo que Deportivo Español lo cantaba desde 1977. El de Racing fue un choreo a mano a armada, pasaron años pero años para que Racing sacara su version, la de: “Si llenamos nuestra cancha y no jugamos oh oh oh”

1 me gusta

A mi no me suena de los 90s esa con el ritmo de I love you baby, creo que es de este siglo.

Sí era de esa época la de boca compadre … dieron la vuelta al pedo, en alusión al torneo del 91 que perdieron la final con Newells

3 Me gusta

A mi tampoco, y me sé todo el cancionero de River de memoria. Yo la primera vez que lo escuché en cancha fue en el 2006, como mucho 2005 pero antes no recuerdo.

hace tiempo que yo
te vengo a alentar
en cualquier lugaaar
muchas veces llore
tambien festeje
y me fui a pelear
nada pudo cambiar
todo lo que yo
hoy siento por vos
ni la yuta ni el juez
nos van a quitar
toda esta pasion
y vamo vamo vamo millonarioooo
vamo ponga huevo que ganamooo
vamo River Plate hoy no podeeeemos perder
vamos River Plate te pido noooo me falleees

Che aflojen con las canciones jaja cuenten cosas

2 Me gusta

Estoy buscando un vídeo de mi ahijada de 2 años (con su muñeca con la camiseta de River que se llama Alaria) cantando “TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ, CHE BOSTERO PATA SUCIA TE VOLVIMOS A CORRER”, en la parte de TIRASTE GAS se volvía loca.
Pd: con mi primo se la enseñamos así por que es chiquita jajajaja

5 Me gusta

Con esa entro la hinchada con las sombrillas de Bud ese día jaja

La de “vamos los miillos ay que poner un poco mas de huevoos” Me acuerdo que se canto en 2015 contra huracan justo en el gol de River y contra boca se canta casi siempre

Anecdotita. Clásico en la Bostanera Clausura 2006. Me tomé el 64, como siempre. Iba con un amigo…ambos camuflados. Entonces le digo “si en Once no suben los Orcos me saco el buzo y me quedo en camiseta todo el viaje hasta Caminito”. Era temprano, pasamos por Once y no subió NADIE. Entonces cumplí mi promesa, me saqué el buzo y quedé con la camiseta. Dobla en Hipolito Yrigoyen…o sea, la primera parada después de Once y suben 50!!! Pero eran toda gente tranquila, familias, chicos, pibes cero bardo. Era muy cómico ver todo el bondi azul y amarillo y ahí en el medio yo con la de River…ya está…no me la iba a sacar. Obviamente no quise abusar de mi suerte y me quedé calladito todo el viaje. Mi amigo se cagaba de risa.

15 Me gusta

Hermoso tema + final ganandole a los porcinos

//youtu.be/YU20quKNL-8

//youtu.be/ZYUZ1bpjsG0

vamo millonarioooooooooooo vamos a ganarrrrrrrrrrr
vamos millonariooo vamos a ganarrrrrrrrrr
los bosteros son amargos son amargos de verdadddd + el silbato + la corneta que suena ahi de fondo, hermoso :oops:

2 Me gusta

No sé si lo soy. De lo que estoy seguro es que no soy cometrava como otros :lol: