¿Tenemos barra?

River locura
lo corrimo a central alla en la ruta
River te quiero
se acabaron las balas ellos corrieron
yo te cuento bostero se parecen a vos
se acabaron las balas y piden por favor

Y esa es la barra de jose
yo la conozco bien
no paran de correr
y cada vez que vienen para el gallinero
se van corriendo por alcorta y por quinteros

voca voca compadre
la concha de tu madre
voca voca compadre
la concha de tu madre
le pegas a los guachos
vos mataste a dos pibes
por que no te haces cargo
con la barra de River
con la barra de River

1 me gusta

SOLO UN HINCHA DE RIVER A TODO EL MUNDO LE PUEDE EXPLICAR ESA LOCURA QUE SE SIENTE
TODOS LOS DOMINGOS CUANDO VA ALENTAR… DE LA CABEZA VOY AL MONUMENTAL EN
LOS PASILLOS EMPIEZA EL CARNAVAL LO QUE YO SIENTO NO LO CAMBIA NINGUN RESULTADO!!
GANES O PIERDAS ESTO NO VA A CAMBIAR VOS SOS MI VIDA… VOS SOS MI ENFERMEDAD
VAMOS LOS MILLOS RIVER SIEMPRE ESTARE A TU LADO

con el ritmo de a ver si nos entendemos… ese tema explota en los viajes

2 Me gusta

Ponga más huevo ponga más corazón porque esto es River y hay que salir campeón

Hermosa letra y ritmo lastima que sea una canción para “las malas”

LLORA EL GORDITO MUÑOZ
LLORA TAMBIÉN TATATA
RIVER ES CAMPEON
LA VUELTA VA A DAR

VAMOS MILLONARIO USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS, TENEMOS QUE GANAR LA SUPERCOPA PARA QUE LLOREN TODOS LOS DE BOCA LOS DE BOCA (1997)

CHE CANNIGIA VIGILANTE
VOS A RIVER TRAICIONASTE
DE CHIQUITO TÉ AYUDAMOS
SIEMPRE TE DIMOS LA MANO
YAAA VAS A VER QUÉ CON DIEGO
A LA DROGA VOLVES

3 Me gusta

Y pero justamente estamos criticando algo que para mí está mal, que Chicago tenga el 90% de esas canciones que hablen de su hinchada, yo lo veo mal, vos bien. Por eso estoy criticando las de River. Que las cosas sucedan o sean así, no justifica nada.

Igual, olvidate de Chicago, yo te hablo de River que es lo que me importa. Una hinchada tiene que tirar el equipo adelante ¿Sino para qué está?

Los cochinos le pusieron “Jugador nro 12” justamente por eso que te digo de querer tirar el equipo adelante con el aliento, aunque lleven 103 años sin lograrlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

[MENTION=59402]marce river[/MENTION]; prefiere cantar que corrieron a boca en el playón, o entendí mal, querido??

2 Me gusta

Che pongan canciones de la tribuna no de viajes xq cada rincón del país/ciudad tiene la suya

Ya hay un rincón para eso

1 me gusta

Si, pero también cantaron “RIVER QUERIDO TE VAMO’ A CAGAR A TIROS”. Y 1 año después cumplieron…

Y esto?

Bueno manga de giles a los barrachat les digo que seguramente deben LEER ESTO los putitos de la ex nº 12… rafa dejate de joder boludo, mostrale ese teloncito a los giles de tus hinchas así te la creen, TRIBUNERO y te sacan cartel boludo, así no quedas tan mal ante la gilada, como es ese teloncito rafa? “los trapos no se compran ni se hacen se ganan” SOS un caradura cómico, nos haces reír barraturro jajajA… escucha salame que vos SOS como ese “SILVIO SERRA” vos SOS “EL NUEVO VOCERO” de LOS ORTIVAS DE la ex nº 12 le sacaste el puesto a ese otro pancho, ahora estas vos como la mamita de la “PRENSA” de los giles ex nº 12, me venís con ese teloncito boludo sin código, tenes el trapo de “M.CORONADO” que lo robaste por una entregada salame robalo en la calle cagon, encima se lo sacaste del barrio y lo mostras como si lo hubieras ganado de combate y lo peor que es “un trapo de la gente común” así robas vos es la única forma que lo podes hacer, enfierrado o entregados cagon y pones ese teloncito… tenes el trapo de “DI CARLO” ese trapo boludito, se lo sacaron a 20 guachitos de Boulogne en Mar del Plata y lo peor de todo es que decís que lo sacaste de la tribuna!! JAJAJA eso fue lo máximo de vos ya con esto te fuiste a la mierda que giles que son… si no sabias en esa época EN “la barra de RIVER” habían problemas internos y dirigenciales, ya te imaginaras los motivos bostero que toca de oído… ese DIA “la barra” no fue… había denuncias penales contra referentes de la barra de ese entonces denuncias policiales, capturas para varios integrantes de “la BARRA”, por eso salame como te dije antes “LA BARRA” ese partido no estuvo si bien ese trapo era un trapo identificado con la barra “POR CUESTIONES POLÍTICAS” OSEA ERA UN TRAPO POLÍTICO Y NO DE LA PROPIA BARRA, a la “BARRA BARRA” “NO SE LO SACASTE”, como te dije se lo sacaste a un loco con 20 guachitos y lo peor que se lo ganaste enfierrado y en la calle, jamás copaste una tribuna a RIVER JAMÁS

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

@fisu;

Los guapos se terminaron cuando se inventó el modem…

2 Me gusta

Noo te borrees bostero vigilante
Si te quedas vas a ver, que River tiene aguante

Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca
Que llamen a los bomberos que vamo a quemar la boca

Eso que dice la gente que somos borrachos vagos y atorrantes…

Hay que alentar al Millonaaaaarioo yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado te llevo en el corazoon…

Para ser un bostero, para ser un bostero se necesita una gorra y un pito, una gorra un pito y un patrullero para ser un bostero

Fumando marihuana tomando cocaina vamos todos a la cancha alentar a las gallinaaas…

2 Me gusta

Nunca dije que lo de Chicago esté bien, no se notó el desprecio con el que me refería a esos cacos? Mi tema preferido de River es el de Los Rodriguez:

Vamos los Millonarios
Pongan huevos para ser primero
Yo te sigo alentando
No me importa en que cancha juguemos
Van pasando los años
Jugadores tambien dirigentes
Pero lo que no pasa
Es la gente que te alienta siempre
Que este año tenes que ganar la copa
Oh Oh Oh
Asi lloran todos los putos de Boca
Oh Oh Oh
Millonario no me importa lo que digan
El periodismo, la policia
Sos lo mas grande… De la Argentina

Para mi es el tema perfecto porque tiene un ritmo alegre, pegadiso, buena letra, alienta al equipo y al mismo tiempo tira un par de palitos (A Boca y el periodismo). Cuando empezo a sonar alla por el 2003, me enamore desde un principio.

A lo que voy en teoria, para alentar lo mejor es temas cortos y concisos. Pero teniendo en cuenta que son futbolistas a los que alentamos, que son suerte terminaron la primaria, a ellos les debe dar lo mismo siempre y cuando suene algo fuerte desde la tribuna. Por ahi el Pity Martinez se motiva mas con la cumbiancha del momento que con cualquier tema de la hinchada. Por ahi convendría contratar al equipo de Pasión de sabado para que hagan un recital desde la tribuna cada partido y los jugadores se van a sentir mejor.

5 Me gusta

Bien, estamos de acuerdo.

Igualmente, a ver si nos entendemos los jugadores y la popular (ah re)…los cantitos que nombraste más arriba de peleas, robo de trapos, etc me caben (más en otros tiempos como me explayé antes) pero en un 3er orden de prioridades que voy a enumerar:

1er lugar: los temas que más me caben son los que hablan de los logros de nuestra historia. Los que hablan de tricampeonatos, copas, etc.

2do lugar: ahora sí, los que son de aliento para los jugadores

3er lugar: los que hablan de quilombos, ñapis, corridas, aguante.

Y no voy a negar que entre el 1er y 2do lugar (?) los que son exclusivamente para boca.

1 me gusta

TODO ESOS GORDO
QUE SE LA DAN DE GUAPO
VIERON A LOS BORRACHO
SE FUERON PARA ATRAAA

1 me gusta

Alguno se acuerda del programa La Banda Millonaria, lo pasaba el canal zonal del Oeste en cablevision. Filmaba el corazon de la barra a veces (a los pibes tocando los bombos en la previa), era increible, no entiendo bajo que arreglo lo hacian, como se lo permitian jaj

Algo de lo poco que quedo

//youtu.be/rCIbntb8Yfs

7 Me gusta

…Gracias, por esta alegría…de salir primero, de salir campeón

Esta cuando faltan minutos para dar la vuelta, si no se te pianta un lagrimón, no querés a angelito labruna.

13 Me gusta

//youtu.be/qwj_jLlEl30

//youtu.be/zMJsCoCZCsc

4 Me gusta

Y dale alegría alegría a mi corazon
La historia de los bosteros se termino
Decían que a la boca no íbamo a entrar
Llevamos la pirotecnia y entramo iguaaal

(Alusivo al clásico de la Copa 2004 donde desde el baño del micro de los jugadores encendieron bengalas cuando llegaban a la boca)

3 Me gusta

Temas viejos???

Ese tema se inventó en el 2006 y contra Boca superclasico de local (Ganamos 3 a 1 con 2 goles Higuian y uno del tecla Farias) sonó durante TODO el segundo tiempo, LITERAL. Se cantó un par de veces mas y NUNCA MAS. Juraría que ese tema se inventó en el 2006 y solo se cantó en ese año, ya para el 2007 estuvo en desuso. No recuerdo que se haya cantando en la cancha en los ultimos 10 años, corrijanme si me equivoco

No, no, tiene razón. Esa canción es de los 80s.

BOCA BOCA COMPADRE LCDTM
SE CREIAN CAMPEONES SE CREIAN PRIMEROS
PINTARON TODO EL BARRIO
DIERON LA VUELTA AL PEDO

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Fuimos a Mendoza no te pudimos encontrar, fuimos a la boca nadie nos vino a buscar, en el gallinero vos venis con la federal …

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Esa del tren del cielo nunca la escuche en vivo

Que lastima, esa y la de como ali me encantan