No, no, esta es de cuando los goleamos tres a cero en el 94. De hecho, ese foto era del gráfico y fué mi tapa de 1er año de la carpeta :mrgreen:
Año 98 tambien
Esta es inédita, del 2004
Suscribo, y agrego, cuando salimos todos juntos callados y sin problema alguno ( racing no existe, y estabamos empachados con la derrota bostera ante el bayern munich) de la nada sobre alsina cayeron al trote 25-30 cabezas de tortuga que sin motivo alguno emepezaron a disparar a mansalva a todo el mundo, y astas de ellos la montada repartiendo para todos lados… recuerdo ver a la br… mirandolos con una risa desafiante tirado en el furgon de una combi junto a todos que nos tiramos a los costados porque nos pasaron por arriba…
A los que nos gusta la tribuna, agradezcamosle a ese gol de bedoya, prque si river ganaba , entre la cana y ellos nos hacien un sanguche terrible donde perdiamos hasta el orgullo…
Saludos a la gente …
Esa es!
Pensé que era del 96
La de casacas cochinas que perdieron se vé.
No hay nada, y encima fue rapido. Yo tenia 13 años y lo vi desde la san martin con mi viejo. La barra de river entro en el medio de la tribuna, y esa temible banda del loco fierro se abrieron dejando un huevo gigante sin resistencia alguna. Quedaron tres trapos largos en los vacios tablones, y dos trapos largos con letras en la baranda, que si la hubiesen pensado mejor y hacian la misma que contra el globo en el 91, caina a la centenario mucho mas facil que el trapo que se llevaron , estando recontrabien atados en el paravalancha de arriba de todo. Encima cuando vieron que los pibes de river eran…100 como mucho, empezaron a volver de apoco y tiraban del otro lado de los trapos. Cuando la barra de river se fue… guardaron todo, y empezaro a los piedrazo, palazos y lo que tengan a mano contra la centenario baja semi despoblada, la san martin baja tambien , y ahi la cana los freno…
Lo bueno fue que esa barra de gimansia fue la mejor de su historia, temible alla , como lo era quilmes , lo era rosario especialmente central, o cordoba con los 4 ( racing de cordoba en siendo local en la cancha de insituto se metio en la tirbuna de river abriendo la reja del corner izquierdo si lo vemos desde las camaras de la transmision)
Eso si, jamas en mi vida presencie o vi que a river le copen la tribuna sacandole trapos, como le paso a tantos otros incluyendo la 12 del abuelo por decir alguna…
SAludos
Pd: solo en video hay esto, y si no es el trapo de ese dia del lobo, es uno de quilmes de fines de los 70, principios de los 80… pero creo que ahi se ve el trapo del lobo , como tambien uno largo de boca, y ese con los colores de españa que nunca supe donde carajo salio
MINUTO 7:55, buen provecho https://www.youtube.com/watch?v=oPWB0dl90JQ
APERTURA 1996. No pude ir porque quedé tocado del clásico anterior (1-4) con los 3 de Caniggia porque los bomberos me mojaron mucho y hacía un frío polar. NO se como no morí de una pulmonía.
Creo que el clásico de 2008 que nos hace el gol Viatri. Ese día la hinchada metió unas banderas de palo enormes con la tricolor.
En 2010 también llevaron UNA BANDA de bombos, entraron apenas antes de que empiece el partido cantando “ponga huevo, millonario, que tenés que ganar!!!”. Recuerdo al uruguayo con derecho de admisión y no solo entró sino que andaba en el medio de la tribuna con el buzo flúor de Vega, como para que lo reconozcan bien jajajajaja. El día de la lluvia metimos una linda fiestota, antes, durante y después de la suspensión. Cuando se suspende, todos los bosteros se van excepto la bandeja de la 12 y nosotros nos quedamos fácil 45 minutos cantando… Quedaron dibujados.
Es una lástima tener tanto potencial a nivel instrumentos, mucha gente, gede y seguidora, y que a esta barra no le interese absolutamente nada.
En la belgrano baja siempre lo veo al cabezón Matute, Tío Rico, el gallego y otro pibe que también paraba en la banda de los 90, Rodrigo. Yo creo que cuando miran a la sivori y van loquitos de 20 anos subidos a los fierros se deben querer matar.
En MdP creo que 2014 le ganamos 1 a 0 a los bostas y cuando termina el partido la 12 se queda agrupada y empezó a cantarle a River: “veni a buscarnos somos 2 mil” y cosas así. Los boludos de River para festejar el partido habían cerrado con la de callejeros (para no perder la costumbre de idiotas, no fueron capaces de delirarlos) y después se callaron y la 12 les gritaba. En ese momento ví como el uruguayo estaba desesperado gritándole a los boludos de los bombos que vuelvan a la tribuna a tocar( se habían ido todos a comer unos patys y gaseosas o no se que mierda) que la 12 los estaba humillando y ahí empezó algún ida y vuelta lindo contra ellos. Pero es solo el uruguayo y algún otro al que le interesa lo bueno que en algun momento fue la tribuna, al resto le chupa un huevo, los boludos esos de los bombos son una murga de los polvorines que los metieron en 2009 y van solo para " hacer su laburo" parece, no saben un carajo de lo que significo en algún momento la hinchada de River. Y a todo esto sumemosle la nueva generación 2.0 y wachiturra que esperan las canciones más pijas de estos últimos años para hacerse los barras de cartón. Imaginen si eso hubiese pasado con las anteriores bandas de River, enseguida arreglaban combate afuera, como contra Chaca en Ferro me acuerdo allá por el 2000, nos empezamos a gritar ida y vuekta, hasta que arreglaron verse afuera y las barras se iban en pleno partido pero chocaron con la gorra que se avivó.
Esta barra de cereal es lo peor en todo sentido
En este verano hubo un ida y vuelta de cantos contra bosta despues del partido … hay un video del 2015 en cordoba que lbdt deliran a di zeo
Como me gusta este tema fue el primero que me aprendi cuando era nene
[quote=“KevinR, post:1794, topic:111660”]
Como me gusta este tema fue el primero que me aprendi cuando era nene
[/QUOTE]mira en el 2do video toda la gente que se quedo cantando despues del partido … una locura que tiempos
Si fíjate ese vídeo en Córdoba el ida y vuelta contra Boca es flojo comparado con bandas anteriores. Pero se lo ve subido al fierro al uruguayo tirando los temas, algunos bastante creativos, para descansarlo a Di Zeo y demas contra la bosta. El tipo es el único, yo creo que el mismo ve el guachaje y la boludez en que se transformó la barra de River y se debe querer matar. Estamos hablando de un loco con mucha historia en la barra, ya era primera línea con Adrián y Alan, lo respetaban mucho
Estuve presente en ese clasico y ese dia se llevo BANDA de cosas…
Yo estuve ese día de la lluvia en el 2010 que se suspendió porque se inundó el inodoro. Despues en la continuación ganaron los inmundos con goles de Medel.
Bueno, tengo varios videos de ese día cantando bajo la lluvia. Lo gracioso es que tienen casi 100 mil visitas en youtube
Y yendo al frente en todos los videos de combates contra la yuta.
Pasa link