¿Tenemos barra?

Tengo entendido que Fisu era conocido de esos muchachos, desconozco si se paraba en los fierros.

1 me gusta

Yo estaba a una cuadra del.carrefour y me.avisaron q estaban adentro (oeste), estoy entrando a la popular y un amigo me llama q estaba con la.novia en el.codito tirado a la.derecha, cuando me doy vuelta un toque veo a los grandotes+relleno caminar por los baños abriendo los bolsos.llenos de púas,fakas,cintos, cuando veo el.bardo estoy sacando a esta pareja amiga para afuera y veo q uno de los pibes me avisa q raje xq se nos venían con todo, a Amadeo lo dejaron solo,el.hno se refugió atrás de una familia arriba de todo, dsp muy pocos quedamos dispersos en toda la.popu, dsp de.eso durante el.partido era un cagazo enorme xq andaban dando vueltas buscando,en la salida parecía un censo, si decías q eras del.oeste te.pinchaban.

7 Me gusta

.

Quién será el último no

Es fisu?

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Ch?

6 Me gusta

:lol: :lol:

Jajaja nono, no soy yo sr juez

1 me gusta

si es el que yo pienso que es, paraba con la barra esta de carton y ahora se paso de bando.

El hno de cuca sigue vendiendo coca En la.popu ??

10 Me gusta

Algunas fotos son innecesarias.

jaja los de hurlingham, lindo cagazo le hicieron pegar a un par de los bosteros del san martin (que son terribles cabezas) por el trapo de filial hurlingham

Mal,zarpado

Franky ese día pegó como nunca pero así recibió también

Q tensión durante ese partido, a la salida chiqui q tocaba el bombo creo q cayó preso y le pusieron admisión

No saben cómo haceeeeeeeeerrr

Conta eso con más detalles, quiero saber

Christian, lo del alambrado fue pantomima. Los que se quisieron meter en nuestra tribuna salieron de la cancha y dieron la vuelta y ahí fue cuando los paró la policía y les prometieron que a la salida iban a armar un bardo para que en el descontrol recuperaran la bandera.

Alguien sabe qué pasó con los bombos? Contrataron una murga? Mejoraron mucho en el ultimo partido con respecto a lo que venia siendo, casi casi parece una hinchada profesional como supimos tener en su momento. En este video se escucha claramente como mejoró el sonido:

Eso demuestra que para tener una buena hinchada no necesitas 1.000 piernas, la hinchada tiene que poner buena percusión y banderas, el aliento lo aporta el hincha común en un 60/70%, con esto nobestoy diciendo que esta hinchada sea buena pero para la lagrima que venía siendo, esta mejora en los bombos son varios pasos hacia adelante.

5 Me gusta

También tienen que sacar buenas canciones en el momento que el partido lo pida.

Antes me acuerdo que cuando River presionaba o tenía un momento adverso en el partido, se ponían a cantar del playón en mar del plata.

Eso es relativo. La percusión para mi es TODO en cuanto a aliento. Yo recuerdo en epocas anteriores con buena percusión, la tribuna estallaba hasta con temas del estilo: “Todos esos putos, se quieren matar. Porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar”, ese tema estallaba en momentos en el que había que presionar y es CERO aliento oara River, es mas un tema de los barras que algo que identifique a la gente común. Y es que alla por el 2008/2009 teniamos una tremenda percusión, fue la reaparición de la hinchada, ya que desde la separación de la barra a comienzos del 2007 estuvimos varios campeonatos sin hinchada.

Recuerdo que incluso fuimos al indoro sin hinchada, alla por el 2007/2008 y los bosteros nos deliraban. En Mar del Plata ese año nos cantaron:

“Ooooohhh No tenes verguenza!
Che gallina, son 50”

y ese mismo año en el Inodoro nos cantaron:

“Ooooohhhh no aguantaron nada Oooohhhh
Oooooohhh no aguantaron nada
Se mandaron, todo’ en cana!”

Tambien nos cantaron:

“Cheeeeeee gallina, queeeeeeee cagada
Poooooor ortivas! Se quedaron sin hinchada”

Fue el día que la barra de Alan puso en la tercera bandeja el trapo de: “Aguilar chorro”, si mal no recuerdo. Y los hinchas comunes nos moríamos por responderles, pero sin bombos como la gente era imposible que salga un tema, un sector cantaba una cosa, el otro costado cantaba otra cosa, y si cantaban lo mismo no habia coordinación, etc, etc. Despues en el 2008/2009 durante un año aproximadamente tuvimos unos bombos de puta madre, hasta de visitante se llevaban miles de bombos. No sé si fue el superclasico de 2008 o 2009, el dia que apareció por primera vez el trapo peronista: “Leales a nuestras banderas” puesto por el kirchnerismo. Ese día en la tribuna de River entraron facilmente 40/50 bombos, sin exagerar. Era mejor percusión que la de la epoca de los Yogures, que tenían buena percusión pero esta era aun mejor, lastima que duró muy poco. Ahora se está tratando de volver a eso, al menos salieron del pozo.

Jajajaja yo tengo un par parecidas

CLAUSURA 2000, gol de Pipino Cuevas. Me tomé el 64 en Barrancas como siempre. En el trayecto hasta Once subieron algunos bosteros, pero tranquilos…gente de Barrio Norte. Hasta que en Plaza Miserere subió una banda de Orcos que habrán venido en tren y la gedearon mal todo el trayecto hasta La Boca. Todo el viaje cantando y golpeando vidrios y techo del bondi, en un momento cuando pasamos Casa de Gobierno se hace un silencio breve (que para mi duró 18 horas) y veo que 2 negros cuchichean entre ellos y me señalan con el dedo. Claro…yo era el único que no cantaba y si bien tenía un buzo abajo tenía la camiseta, o sea que si me venían a apurar se me pudría mal.
Entonces empezaron las indirectas: “hay olor a caca de gallinaaaaaaaaaaaaaa”…“la gallina está cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”…“la gallina no llega a Parque Lezama”.
Quizás no lo decían por mi, pero yo estaba re paranoico. Se vuelve a hacer otro silencio, veo que uno me mira mal y fue ahí cuando hice algo que me averguenza hasta el día de hoy pero que me permite estar compartiendo esta historia con ustedes en vez de ver crecer las flores desde abajo: tragué saliva y arranqué con un LAS GALLINAS SON ASI, LAS MAS AMARGAS DE LA ARGENTINAAAAAAAAAAAAA…y se prendió todo el bondi a cantar jajajaja.
Luego se bajaron todos en Almirante Brown y quedé yo solo en el bondi con 2 flacos mas, con los cuales cruzamos miradas complices y sonrisas.

La noche que nos eliminan de la Libertadores del 2000 en la tribuna me encontré con un flaco con el cual el partido del gol de Pipino Cuevas nos habíamos ido juntos a tomar el 39 a Patricios y me dice “estoy con mi viejo y un amigo en auto, querés que te alcancemos a algún lugar?” OOOOOBVIOOOOOO.
Pero grande fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que el auto lo habían dejado en un garage de Avenida Patricios por donde salía toda la marea de inmundos. Pero bueno, estabamos camuflados, aunque nuestras caras de orto denotaban que bosteros no éramos. Cuando estamos entrando al garage, desde un auto re secuestro un gordo gigante me grita “cheeeeee, esta noche pucherito de gallina para festejar no?”. Levanté el pulgar, sonreí levemente y por dentro le deseé la muerte a él y a toda su familia.
Los flacos me dejaron en la esquina de mi casa.
Ah, esa noche saliendo de la cancha por Brandsen vi un poste arrancado de cuajo incrustado en el vidrio de un camión que tenía un banderin de Bosta jjaja

Y lo que contás de los piedrazos a los 152 siempre fue así. Hay una especie de asentamiento paralelo al Riachuelo y como todos los bondís de River los desvían por ahói los negros se hacen un picnic. A nosotros una vez nos cagaron a piedrazos nenitos de 6-7 años. Encima re contentos los pibitos, se morían de risa.

9 Me gusta