La zona no estaba tan liberada a la entrada. La barra de Racing tuvo intenciones de meterse en nuestra tribuna para recuperar el trapo a toda costa pero los frenó la policía y el encargado del operativo les pidió a que aguantaran a después del partido, que se tenía que jugar si o si y con un bardo semejante se suspendía obviamente. Pero que a la salida les prometían que iban a pudrirla en la desconcentración de la gente de River para que en la confusión pudiesen venir a recuperar el trapo. La GI aceptó las condiciones y se volvieron a su tribuna.
Eso explica por que a la salida se armó el bardo que se armó cuando nos ibamos, muy tranquilos pese al resultado. Yo me subí al primer micro cachivache que vi (Retiro 1 peso Retiro 1 peso gritaba uno), ni en pedo me iba hasta la estación que seguramente iba a ser escenario de combates cuerpo a cuerpo.
En un momento pasamos por la Plaza Mitre y lo vi a Julito revoleandole una cadena a un policía a caballo jajajajaja.
El telón de rasin se lo sacan varios de la barra infiltrados, fueron al “hongo” que es una confiteria que hay dentro del estadio de rasin, se fueron con gorritos y remeras de la academia obviamente y fueron a pedir el trapo que lo guardaban ahi junto con otros, le dijeron que lo pedia X que ahora no me acuerdo el nombre del que manejaba la barra de rasin en esa epoca, no se si era jaime, y lo mas flashero es que se lo dieron (el partido estaba jugandose) lo agarraron y se fueron volando en taxi, no me acuerdo si tienen algun bondi con el tachero y lo apuran con un arma, me la contó un pibe de la barra hace mil años hay cosas que se me borraron jajajaja. Nunca se habia mostrado publicamente hasta el 2014 que lo abrieron en el playon porque tenía un denuncia hecha por el banco provincia que fue el que habia bancado el trapo y cuando se enteraron que se lo chetearon lo denunciaron. Increible pero real.
Jajajaja, habrá sido algo asi, igual no se quedaron de brazos cruzados, en ese momento fueron a un local en barracas que paraban algunos de la brra y se llevaron secuestrado a un pibe, que lo tuvieron un buen tiempo hasta que se dieron cuenta que no sabia nada el loco y lo largaron, estaban re calientes, la forma mas pelotuda de perder un trapo, y muchos huevos de parte de los pibes que se mandaron, te llegan a enganchar y te comes la cagada a palos de tu vida, si es que no te matan.
Pobre totocho, se mandaron cualquiera con ese pibe, igual habia 2 versiones nunca supe cual fue la verdad, una es que lo apretaron cuando salia de la casa y otra es que era un trapo que le habia secuestrado la gorra hacia un par de años, no sé, pero un trapo re seguidor no se merecia estar ni 2 minutos en una tribuna que no sea la nuestra. Igual como dijiste vos, ni punto de comparación un trapo con el otro, habia una foto del telon del banco provincia pero no puedo ver ni poner fotos yo, pero habia una foto que se veia un pedazo en la tribuna de rasin. Y el día que pierden el tirante casi pierden tambien el de Horacio presente en el corazon de la guardia imperial, el tirante era mas largo pero uno de rasin lo corta con una pua sino se iba todo.
Ese dia el que tenia un poco de cancha encima sabia que se tenia que ir rapido, ya estaba todo re podrido y a la salida era obvio que algo iba a pasar, creeo que no paso tan a mayores pq racing lo empato, si lo ganabamos nosotros terminaba en desastre ese dia, pocas veces respire un clima tan espeso en una cancha… la sensacion de que algo iba a pasar constantemente… igual cuando se acercaron al alambrado no eran tantos, hicieron mas circo que otra cosa, los borrachos ni se mosquearon…
Creeme que a la entrada al menos cuando llegaron los borrachos y fueron caminado desde el puente hasta la cancha la zona estaba liberada.
Lo de julitio no me sorprende jajaja!
Despues en la boca hubieron miles, siempre cuando nos daban las dos bandejas a la salida salian los colectivos de la linea 152 y al toque pasaban por una villa que te cascoteaban el bondi por todos lados, todos siempre cuerpo a tierra ese trayecto… un dia un par se plantaron y se bajaron… no se que habra pasado pq el bondi se fue a la mierda y los pibes quedaron ahi… eran como 30 igual pero claramente no estaban bien…
Hubo otra, creeo que fue el 1-0 con el gol de Cavenaghi de cabeza… ese dia fui solo hasta el chiquero, no se pq mierda me tome el 29… en todo el trayecto se subian bosteros uno mas caco que el otro, simios enagenados, se llendo el bondi de bosteros, todos haciendo quilombo, yo en la fila de asientos de atras de todo contra la ventana, un buzo negro y abajo la camiseta de River… creeo que nunca la pase tan mal, encima en cada lugar que paraban se bajaban a ver si veian a alguno de River, en una bajaron a un tipo grande de mas de 60 años a las piñas pq decian que era de River… era invierno yo con la ventanilla abierta y me caia la transpiracion por todos lados… si me descubrian terminaba en el hospital… ya en el final del recorrido cuando el colectivo llega a caminito quedamos 4 o 5 en el colectivo, obviamente todos de River, nos miramos y nos dijimos de la que nos salvamos!
Otra, creeo que fue el partido despues de la copa del 2000… uno que gana bosta 3-0 el dia que riquelme hace el topo gigio… a la ida todo normal, a la salida perdi a la gente con la que habia ido y no salia ningun colectivo, ya estaban empezando a salir los bosteros entonces me acerque a unos pibes de River que se estaban subiendo a un auto que justo mas o menos iban para donde vivia y me llevaron… en el camino pararon como 5 veces a correr a grupitos de bosteros e intentar robarles las camisetas… lo hacian por diversion, estaban re merqueados, me decian vos si queres baja ehh!! y yo si si ahora bajo… no baje nunca… despues antes de dejarme cerca de mi casa me dicen que tienen que pasar por no se donde… bueno… la cuestion es que ya eran como las doce de la noche de un domingo y se mandan a una villa… al fondo… yo dije aca me secuestran o me matan… frenan el auto en una casa, se bajan… uno me dice que es el cumpleaños de la hermana, si queria bajar a comer unas empanadas… no me baje obviamente… ellos se bajaron todos, entaron a la casa, tomaron vino a morir, morfaron algunas empanadas, se volvieron a subir al auto y me llevaron hasta el lugar que habiamos pactado… volvi sano y salvo a mi casa…
Con un amigo nos paso algo similar por San Martín, aunque no es relacionada con River la cuento igual para describir lo indios que son los del funebrero, el pibe vive ahí y una vuelta había salido me quede a dormir y ya el sábado por la tarde le digo que me acompañe a la estación de San Martín a tomarme el tren y de paso tomábamos una birra por ahí y fumabamos uno, al chabon no se le ocurrió mejor idea que ponerse una camiseta de Atlanta para ir a la estación, aclaro que vive a 5 cuadras de la plaza de SanMar. Bueno cuando empezamos a caminar hasta la estación nos pasa que empezamos a notar que empezaban a ver mucha gente con la camiseta de Chaca cada vez mas, bueno resulta que ese día Chaca era local y salían todos de la cancha, al ver que vamos llegando a la estación le digo que se saque la camiseta porque ahí íbamos a cobrar los 2 zarpado con los malones de cabezas que venían que eran de Chaca, por suerte lo de sacarse la remera funciono y no paso nada, después cuando me subo al tren para ir a Palermo las caras que habían eran de una película de terror de Rob Zombie… ese día no me lo olvido mas como lo salve a mi amigo de una paliza.
Esa que contás me pasó en el 42 el 0 a 0 en el 95 en el Monumental.
Un grupo de simios (15 o 20) se subió inconscientemente en la parada de Lacroze. Con mi viejo solíamos ir temprano para ver la reserva en aquellos tiempos, por eso, no estaba la monada que se baja del Urquiza y se lo toman ahí.
Me hiciste acordar, nosotros también íbamos atrás y yo también tenía la Sanyo abajo. No paraban de gedentear y todos los de atrás íbamos callados. Hasta el día de hoy pienso que se re dieron cuenta al no cantar nada y nos perdonaron la vida y también pienso que menos mal que no estaba la monada de River porque íbamos a cobrar todos, empilchados y todo jajaj
Al final se bajaron ahí x Libertador y todos nos miramos con cara de alivio igual que la que te pasó…uffff
A.mi .me pasó de estar yendo en el sarmiento y en esa época nos juntábamos en Merlo para ir todos,.los de la.filial,los.pibes de la banda del oeste , resulta q en Castelar nos estaba esperando racing,ellos eran 50 con toda la.furia, nosotros.20
La.cosa q bajó beto y largo solos agitando como locos, y nos decían q si no bajamos íbamos a cobrar en river x cagones, obvio q bajamos todos para hacer bulto, la akd corrió siendo muchos mas
Contra los cuervos , nos agarramos desde ramos a Liniers ,los dejamos en bolas y la.yuta nos esperó y nos sacudió de lo lindo
En la.bok,el.día q se suspendió xq el inodoro se había inundado estábamos saliendo y los.bondis no paraban,nos fuimos caminando hasta 11, ahí se armó una linda batalla contra los pimenteros