¿Tenemos barra?

Tengo entendido que fue la faccion del Oeste la que hizo eso.

Luego sacaron un tema muy gracioso:

CUANDO FUIMOS A LA SEDE
TE ESCONDISTE EN EL BUFFET
VOS TE HICISTE CACA ENCIMA
CUANDO VISTE A RIVER PLATE
USAS PAÑAAAAALLLL USAS PAÑAAAALLLL

3 Me gusta

Cuando fuimo a la sede, te rompimos todo el buffet, velez sarsfield, no parabas de correr, vamos river plate, vamos river plate…

1 me gusta

4 Me gusta

Todos trapos ganados por otras bandas de River.

Desarrolla anécdotas.

No, digo…estos muchachos exhiben orgullosos esos trapos como si los hubiesen ganado ellos…pero bueh

3 Me gusta

Los de River se infiltraban en al centenario alta haciéndose pasar por hinchas del visitante de turno para robar banderas ?

Es posta eso? Jaja
Y de repente en medio del partido veías combate?

Corrieron con all boys mira si van a robarle esos trapos a la bosta.

Contra casla en el 92

8 Me gusta

2 Me gusta

Que linda monada la de los 90,la barra nada que ver a los de ahora,la gente "comun "tampoco,ni hablar los trapos de la barra,fijense los tirantes y las banderas de palo y comparen con las grasadas de ahora… No solo en River sino en todos los clubes practicamente.

Que lindo sería encontrar un video de ese bardo que subieron la foto en el 85/86 contra los triperos con copamiento de tribuna.

MONICA PRESENTE EN MI CORAZON
TE REAMO Y EXTRAÑO SIEMPRE

Terrible. Me había olvidado de este

Ese dia contra Racing mi hermano estuvo. Me comento algo, salio un poco antes de que termine para encontrarse con un amigo de Racing y volverse juntos, en eso vio a LGI queriendo ir a buscar a River pero se dieron con la policia. Recuerda ver a un gordo de Racing con un canasto de basura usandolo de jabalina contra la cana

Están hablando del bardo que se armó la tarde del gol de Bedoya?. A mi me llegó una versión bastante creíble de por que se armó cuando pese al empate sobre la hora nos ibamos tranquilos del Cilindro

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

1 me gusta

Bueno esa anecdota que parece ciencia ficción, varios me la contaron, fue a principios de los 90 la barra se fue hasta la centenario alta y hubo combate con huracán que hacia de visitante. En eso le roban una bandera ( la de huracán roja con letras blancas ) y la arrojan a la centenario baja, con la partícularidad que todo el estadio es testigo de eso y festeja como un gol de River ver caer esa bandera a la centenario baja y que pase a ser parte de la colección de la barra de River. Cosas que suenan inimaginables por estos días.

6 Me gusta

Para mi gusto, por tamaño, colores y forma. Las mejores banderas de palo de la historia de la hinchada de River.

Cuidá la sede la puta que te parió!

1 me gusta

Se acuerdan del ultimo superclasico en diciembre del año pasado que habia uno de musculosa verde que manejaba la entrada de la barra, saben quien era?

1 me gusta

Ese dia contra Racing en avellaneda fue todo medio surrealista… ese dia salieron algunos micros desde el monumental junto con la barra, llegamos al puente pueyrredon, estacionaron los micros y desde ahi pateando hasta la cancha de Racing… la barra totalmente sacada queriendo que aparezcan los de Racing pero solo querian bardo con la guardia imperial, a la gente comun que pasaba no le decian nada y si alguien se hacia el loco con la gente comun iban y le ponian los puntos… no vi un solo policia, ni gente ni nada durante mas de 40 cuadras… la zona estaba totalemente liberada, a cada esquina que llegabamos todos creeiamos que iban a aparecer la guardia imperial… los borrachos cantando y racingg donde esta donde esta y racing donde esta… asi por toda avellaneda hasta la cancha, nunca aparecieron… una vez en la tribuna los de racing antes que entren los borrachos estaban enloquecidas mostrando un trapito de River chiquito… cuando entran los borrachos con el trapo de 40 metros se quedaron mudos y guardaron el trapito que tenian nuestro… era tal el gaste que se estaban comiendo con el trapo en su cara sumado a que no nos habian venido a buscar a pesar de tener la zona liberada que en un momento se acercan un par por la platea hasta la dividision con la popular nuestra, tiran un par de piedras y hacen un par de gestos como para hacer de cuenta que algo hicieron y se volvieron a su tribuna… la gente de River ese dia fue una fiesta, el aliento fue tremendo… me acuerdo que en el entre-tiempo ibamos ganando uno a cero y cuando entra el equipo para jugar el segundo tiempo ovacionamos a todos los jugadores, uno por uno, como cuando dan la formacion, empezando por el arquero, despues a los defensores, despues a los mediocampistas y ultimo a los delanteros, ovacion para todos menos para Victor Zapata… la gente en ese entonces no lo queria mucho que digamos… fue raro y creeo que hubo un sentido de culpa colectiva y despues de ovacionar a todos en orden y hasta a algunos suplentes se ovaciono a Zapata…a pesar que se gano la unica ovacion de su carrera ni miro a la gente…
A la salida se que se armo bardo, pero yo no vi nada…
Lastima el gol de Bedoya en el final y el gol que se come Cardetti en la ultima… los de racing prendieron bengalas despues del empate, se lleno la cancha de humo, no se veia casi nada, los defensores de racing no sabian ni donde estaban parados, cardetti quedo mano a mano y la tiro afuera… si entraba esa pelota racing no salia campeon nunca mas y el gaste seguiria siendo eterno…

11 Me gusta

Hay otra foto en los.diarios de Brasil q toti fue q me dijo q no quería q vea la madre y anda a saber si vio esa jajaja

4 Me gusta

La bandera de pque chacabuco perdieron.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

No salió nada.