¿Tenemos barra?

1 me gusta

Año 2000 no?

Que alguno cuente como nacio la cancion " prepara la 24 prepara la 26" es buena esa me acuerdo haberla leido en LPM …

2 Me gusta

Son las comisarías de la boca.

5 Me gusta

Porque fueron mas atrevidos, a chicago le dimos el pie, chacarita historicamente fue jodido, está entre las barras mas picantes de toda la historia, velez se hicieron los locos en la figueroa alcorta con la gente comun y después pagaron los platos rotos, san lorenzo mas allá de algun cruze circunstancial nunca hubo choque real barra vs barra, en el 2000 o 2001 River hizo un desastre a la salida de la visitante y nunca aparecieron.

1 me gusta

si eso si,pero como fue el bardo y eso, a eso me referia.

Te das cuenta que esta barra de cartón perdió terreno que le sacaron hasta los trapitos, vos vas a cualquier cancha y tenes trapitos de los barras hasta 15 cuadras del estadio, en River dejo el auto cerca de udaondo y libertador lo mas tranca, me parece que a esta barra le sacan el mando en cualquier momento!

No creo que haya habido un bardo. Para mí que en la canción quieren verduguear a boca con que es la yuta.

//youtu.be/SYlMS0DOZj0

6 Me gusta

Esta barra piensa en la gente
No hay trapitos
No hay pungas en la sivori
No hay bardo con la gente

Y ustedes se ve que quieren que vuelva todo lo malo

6 Me gusta

Ese trapo lo entró el turco enrollado al cuerpo, afuera la policia reprimió como nunca porque quedaron como unos boludos que se pasó un trapo de rasin de 40 metros, de pedo no se perdió un bolso con trapos en todo ese bardo. LGI se acercó hasta la division de las tribunas por el descanso que se estaban comiendo y casi se arma también, afuera yo no vi de rasin pero algunos dicen que salieron a cazar desprevenidos, el bardo groso fue River vs la yuta

3 Me gusta

//youtu.be/ioqFg4jL0d4

Alguien sabe de cuando es este video?

3 Me gusta

Creo que del 2014 cuando salimos campeones en el torneo

[quote=“Siervo_del_Metal, post:1593, topic:111660”]

Alguien sabe de cuando es este video
[/QUOTE] 2014, festejos en el playon cuando salimos campeones

Gracia!

es posible que liberen Alan Schlenker?

Que buenas historias, cuanta gente que nombran que uno solo conocia de cara de ir a la tribuna. Me acuerdo que cuando empezamos a ir el viejo de lamano vendada que nombraron por ahi nos dijo si hay piñas en la tribuna no corran quedence en su lugar. Porque habia siempre piñas todos los partidos, despues que domesticaron a los pungas la tribuna era una fiesta, si sabian que ibas siempre te respetaban por mas que no seas de meterte en los quilombos. Cuento dos historias cortitas.
Creo que era 2003 o 2004 y fui a la bosta solo en el 29 con una bandera enroscada en el cuerpo, un boludo importante, al bajar camino y cuando paso los cacheos me levanto la remera y la saco. Justo estaba la cupula de la barra me ven y me llaman la verdad me re cague y uno de ellos me mira y dice como metiste el trapo bien loco, le respondo me vine asi solo en bondi. Me abrazo y me dio un palo para ponerle. No lo odia crer
Otra fue en paraguay estabamos la tarde del partido con un amigo en un shopping con la ropa de River y un seguridad nos vino a bardear pq yo tenia las patas arriba de una silla, justo entro la barra al shopping y se vino al humo y le dijieron al seguridad que me tenia que pedir disculpas. Despues al pibe ese me lo cruzaba en la cancha y me deliraba.

14 Me gusta

No le habían dado perpetua?

con VELEZ SARSFIELD en cancha de River. La hinchada de Velez llegó al Monumental pegandole a la gente, entonces River a la salida fue a buscarlos. Fueron 60 pibes de River en micro y en autos hasta Liniers (River se trajo un trapo de Velez y una caja registradora de Velezmania como asi tambien varios articulos de ese local). La policia que se encontraba custodiando Velezmania, empezó a disparar con balas de plomo pero no pudo impedir que esa bandera se fuera para Nuñez

6 Me gusta