La mejor foto de la historia de todas las barras.
Alan y las caripelas de al lado mamita…
Walter como siempre ahí de frente mar…
La mejor foto de la historia de todas las barras.
Alan y las caripelas de al lado mamita…
Walter como siempre ahí de frente mar…
Luchito TAS muy cagado jajaj jaja
Bruja tiene unos cuantos.trapos,.richard.también, los.pibes del.oeste.q.conozco tienen bombos y tirantes q les.afanaron en tigre.
Se acuerdan el.bardo q tuvimos.una noche de copa en Perú ??
Ahí había caído en cana uno de los pibes q paraba en la.barra de colegiales y me acuerdo q aguilar.lo sacó hablando con el.consulado a cambio d q nunca mas pise.la.cancha, era un bardo mal.ese pibe
No creo que pase nada en la popular de River, seria muy raro, la ultima vez que paso fue con los quinchos y en la popular en si no paso nada, si en la galeria que hubo caceria de brujas con facas y todo, me acuerdo de verlo a adrian con la cara rota gritando donde estaban y no podia creer como alguien le habia dado asi, despues me entere que fue alan y que supuestamente “se dejo pegar” para que no sea mas grave. Pero ni ese dia se pudrio en la tribuna misma, van a terminar arreglando no creo que se arregle como antes, alguno va a arreglar con los dirigentes le ponen admision a todos los que quieren afuera y fin de la historia, si alguno se pone muy denso le arman una causa como paso con los del oeste y listo.
[MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; lo debe conocer a este o alguno de los muchachos que van hace rato.
C, tengo un futuro en la vida muy prometedor tanto laboralmente como espiritualmente. No lo quiero arruinar.
Ese no era el.parecido a Antonio ríos?? Era seguridad del citybank en microcentro
Y bueno gente. Que lo que pase de ahora en adelante sea lo mejor para River y su gente. A mi lo que me da bronca de esta barra, desde lo superficial y lo que veo, es que nunca coordinan las canciones, y me pone muy nervioso que antes de que salga el equipo quizas estan en otra y es cuando más tiene que explotar la cancha… Más allá de miles de cosas más que tienen estos paqueros. Pero ya está todo escrito por uds.
Se acuerdan contra santa fe en la recopa? Dejaron de tocar los bombos justo cuando salía River y se armó un quilombo de canciones… Y mil veces más también… Y ni hablar que ponen banderas chotas ejem gonzalo está presente ejem tapando banderas como la de PILAR o muchas históricas.
Abrazo y gracias por responder. Nos vemos en la Sivori y a meter siempre fiesta.
La 12 los empezo a quemar despues del pijazo que se comieron con el trapo jugador n° 12, quemaron hasta el telon de CABJ. Igual ya la tienen de nuevo, con el de caniggia.
Alguno de los mas grandes, se acuerda del bardo con san lorenzo a fines de los 90, principios del 2000 en River? Debe ser unas de las pocas veces contra ellos
En el chiquero año 2003
La euforia que hay en cada uno en esa imagen !! los de ahora una lagrima.
pd:ojala este T sea un poquito igual al de lpm que se perdio…
Semifinal supercopa 95 en cancha del rojo colgaron la bandera del CHOFI-BALA en el alambrado no pude ver los dos goles de enzo, impresionante las avalanchas que hubo esa noche
Amigo no carga nada calculo que habrás puesto alguna foto, anda para atras la pc del laburo
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Los quemaban de antes ya, de la epoca del carnicero, siempre tuvieron esa metodologia. Con san lorenzo en el bajo decis vos?
jajaj entonces se olvdiaron de quemar uno. En River fue, creo que todavia no tenian la tribuna los patovas
Pero no quemaban todos, se quemaban solamente los que se iban a dejar de usar, el que rescata River de la barra del abuelo lo habian guardado corte recuerdo porque era un trapo que habian llevado a todos lados y era simbolico, igual me contaron 10 historias diferentes de como se rescato esa bandera, no se como fue la realidad, ni tampoco se como volvio a mano de los bosteros junto con el de caniggia. De los cuervos me acuerdo un lindo bardo en el bajo, que River dió vuelta media villa, en el monumental la verdad no recuerdo
Como le robaron la bandera a boca?
No sé como fue realmente, hay varias versiones pero para tocar de oido sin saber la posta preferible no decir nada
Una cosa que siempre me llamo la atencion fueron los pocos combates con el Cuervo,tanto en los 80,90 y hasta el 2007. Por que contra Boca,Racing y el Rojo por nombrar a los demas grandes siempre habia bardo,y contra ellos practicamente nunca…
Es lo que mas llama la atención de las fotos de esa banda. Estaban todos euforicos, con cara de feliz cumpleaños, gritando a todo pulmón, te dan ganas de alentar al lado de ellos. Parece un viaje de egresados por la emoción que se siente en cada foto. Los de ahora son todo lo contrario, una lagrima. Da la sensación que no les gusta el futbol y como castigo los mandaron a la tribuna de River.
Porque en la calle nunca existieron, siempre se manejaron por su barrio y hasta ahi, por eso se pelearon groso con huracan nada mas, no tienen combates conocidos con nadie, salvo con el globo y se cansaron de quemar cartuchos.
Claro,pero es raro ja,pensa que hasta hubieron bardos grosos con Chicago,Chaca,Velez,los dos de Rosario,y casi todos los equipos chicos y con los boludos del cuervo poco y nada,pero no solo contra River,casi ni registro quilombos de San Lorenzo contra Boca,Racing e Independiente,como decis vos solo Huracan.