Yo a.carroza no le.creo nada
Ahora, si Ale quiere copar la.tribuna ya hay q empezar a hablar de la.posibilidad q se arme un lindo quilombito
Igual.el.hdp tiene 7 vidas, supuestamente hace poco.lo cagaron a tiros y estuvo jodido
Yo a.carroza no le.creo nada
Ahora, si Ale quiere copar la.tribuna ya hay q empezar a hablar de la.posibilidad q se arme un lindo quilombito
Igual.el.hdp tiene 7 vidas, supuestamente hace poco.lo cagaron a tiros y estuvo jodido
Es posible que se arme un quilombo en la tribuna o en los alrededores un día de partido? Con todo lo que implica… Porque estaríamos hablando de algo muy jodido. Con todo lo que implica la participación del club, sus dirigentes, la seguridad etc… Obvio que sí, ya pasó, pero ahora, 2017, habiendo hablado todo esto…
Pregunto desde mi ignorancia del tema, recién hace unos años empecé a ir a la cancha, y más yendo a la Sivori Alta.
Tuvimos.de todo,es.posible, es.esperable diría yo, hay, igual hay mucho bla bla de parte de todas.las.facciones,los pibes del.oeste nunca dan el.toque final, sea xq estos.putos denuncian o xq hay grietas entre ellos.
Ahora.si ale está juntando.piernas como dicen puede q haya bardo, el.tipo no está hace poco en el.ambiente y sabe mucho, distinta es la onda del.pato Ariel q se quiso hacer el poronga con 5 años como mucho de cancha
Era un rastrero mas de la tribuna, mira donde esta parado hoy. Que generoso es River
Hasta que no se alien un par de facciones para sacar a la actual no va pasar nada, hay grupitos divididos por todos lados, pero nadie tiene las piernas suficientes para copar la tribuna
La banda del oeste (siguen juntando.piernas y hay interna)
La banda de palermo (duraron como mucho 4) no existe mas
Los de budge (nuevos.rivales?)
La.oficial (wachiturros,.putos, traidores, buchones)
La.banda.del.pato (busca alianza)
Vos decís que serían capaces de agarrarse en plena sivori alta ?
O en pte LABRUNA y aledaños
Si es.posta lo de ale te puedo decir q si, es un villero.posta.q.nunca pensó y si trae.al.hijo y toda.la.falopa de zona sur es.capaz
Nunca le.importó nada, no va a pensar si perjudica la.localia de river

[MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Unos pares de fotos…
El buzo quilmes ese…

Cuando hablan de que X personaje mueve piernes, de cuantas estamos hablando? Porque cada vez que veo entrar a la oficial pienso que con 100-150 ya los superas.
El quilombo con la policia de brasil es vs san pablo en el morumbi, lo que no se ve de ese dia fue la salida que fue MUY complicada, para colmo los pibes rompieron todas las camaras que habia en esos pasillos y la policia de brasil dio una imagen papelonesca con la paliza que se comieron, tuvo que intervenir el consulado y se salio del estadio como 2 horas despues, la yuta queria matar a todos. Igual que en paraguay pero esa vez la yuta si se desquito y tiro hasta plomo, esa salida fue un caos de verdad, el que estuvo sabe que es asi. Donde tambien hubo goma fue en bolivia, yo no estuve pero me llego por gente que si que abajo de la tribuna hubo un combate que hasta los bandereros se tuvieron que plantar porque sino cobraban todos. Por tv salio el 25% de lo que fue.
Con respecto a las internas me dan risa, se pelean entre 20 gatos locos, es una lagrima en que termino la barra de River, hoy en dia perdieron MUCHISIMO terreno, les sacaron ciudad, cada vez hay menos puestos en udaondo y f. alcorta y trapitos (gracias a dios) cada vez hay menos estan todos camuflados porque la policia los vuelve locos, esto es sintoma de que la barra se cae a pedazos y cuando se pudra (tarde o temprano) no se va a saber hasta una hora antes, cuando agitan por twitter, facebook, tv etc no pasa nada. A mi me da pena por las banderas, la verdad por mi que se mueran todos no queda nadie que sirva en la barra, pero cada vez hay mas trapos desperdigados y alguno va a terminar donde no debe.
En la 12 cuando hacian cambio de mando se juntaban se pasaban banderas y las que no iban mas se quemaban adelante de todos, eso es para imitar. Hoy en dia el bruja tiene las goticas en un placard de una casa que si patean la puerta tira 5 balasos y cuando se les acaben las balas se la sacan de 2 cachetasos, por decir un ejemplo.
Recomendas que los que vayamos a la sivori alta vayamos lo más pegado a la SM/corralito posible? Ante la posible entrada de facundos y pistolas gamez, yo me alejo del medio.
Y… los del Oeste las ultimas veces que aparecieron no eran mas de 50. Calcula que si nos juntamos los que opinamos en este thread, estamos en condiciones de copar la tribuna (?)
La mejor foto de la historia de todas las barras.

Alan y las caripelas de al lado mamita…

Walter como siempre ahí de frente mar…

Luchito TAS muy cagado jajaj jaja
Bruja tiene unos cuantos.trapos,.richard.también, los.pibes del.oeste.q.conozco tienen bombos y tirantes q les.afanaron en tigre.
Se acuerdan el.bardo q tuvimos.una noche de copa en Perú ??
Ahí había caído en cana uno de los pibes q paraba en la.barra de colegiales y me acuerdo q aguilar.lo sacó hablando con el.consulado a cambio d q nunca mas pise.la.cancha, era un bardo mal.ese pibe
No creo que pase nada en la popular de River, seria muy raro, la ultima vez que paso fue con los quinchos y en la popular en si no paso nada, si en la galeria que hubo caceria de brujas con facas y todo, me acuerdo de verlo a adrian con la cara rota gritando donde estaban y no podia creer como alguien le habia dado asi, despues me entere que fue alan y que supuestamente “se dejo pegar” para que no sea mas grave. Pero ni ese dia se pudrio en la tribuna misma, van a terminar arreglando no creo que se arregle como antes, alguno va a arreglar con los dirigentes le ponen admision a todos los que quieren afuera y fin de la historia, si alguno se pone muy denso le arman una causa como paso con los del oeste y listo.
[MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; lo debe conocer a este o alguno de los muchachos que van hace rato.

C, tengo un futuro en la vida muy prometedor tanto laboralmente como espiritualmente. No lo quiero arruinar.
Ese no era el.parecido a Antonio ríos?? Era seguridad del citybank en microcentro
Y bueno gente. Que lo que pase de ahora en adelante sea lo mejor para River y su gente. A mi lo que me da bronca de esta barra, desde lo superficial y lo que veo, es que nunca coordinan las canciones, y me pone muy nervioso que antes de que salga el equipo quizas estan en otra y es cuando más tiene que explotar la cancha… Más allá de miles de cosas más que tienen estos paqueros. Pero ya está todo escrito por uds.
Se acuerdan contra santa fe en la recopa? Dejaron de tocar los bombos justo cuando salía River y se armó un quilombo de canciones… Y mil veces más también… Y ni hablar que ponen banderas chotas ejem gonzalo está presente ejem tapando banderas como la de PILAR o muchas históricas.
Abrazo y gracias por responder. Nos vemos en la Sivori y a meter siempre fiesta.