Nunca va a haber barra como la del Diariero y Luisito.
El dia del gol de cuevas no se si se acuerdan pero la barra se va antes y dejan a un par de boludos subidos a los fierros para que los de rasin no se den cuenta, se armó terrible banda y se los esperó después del tunel, habia 4 cuadras de barra toda la monada junta, auto que pasaba auto que se requisaba y si habia camisetas mochilas bolsos lo que sea se capturaba, la gente no entendia nada, se paraba a los autos como si fuera un control policial pero con menos diplomacia, habia cada nene, varios encapuchados con palos, cadenas, cuchillos de todo, daba miedo. Si aparecia la barra de rasin se comia la paliza de su vida, la idea era esperar a la guardia imperial que jamás aparecio, se ve que le corrieron la bola y se fueron separados. Algun que otro trapo de poca importancia quedó ese día, me acuerdo e uno chiquito que lo quemaron volviendo al monumental cagandose de risa. Hubo mucha pica con Racing, mas que nada después del trapo que pierden en Quinteros en el 97.
no tengo idea si es verdad, pero dijo carrozza: Ale de Budge, histórico barra de River con derecho de admisión avisó en las últimas horas que va por el mando de Los Borrachos del Tablón. Ale de Budge, apoyado por un numeroso grupo de barras de River de La Salada tiene intenciones de sacarle el liderazgo al Ciruja Szyrko.
Contra corinthians de tevez
Por lo que yo se, es humo de Carrozza como siempre.
De todas maneras, se sabe que muchos no se lo fuman al Ale. Lo ven como un cachivache que se manda cagadas. Le cortaron las entradas para revender y lo dejan afuera de muchas cosas. Solo se arregla con sus puestos de comida y ropa en River (los puestos de abajo del puente Labruna son de el).
Lo que pasa es que tener en contra al gordo Ale y todo su grupo de Budge hoy es un peligro, porque caverna está corto de piernas hoy son pocos y no lo puede cortar.
muy bien por aclarar. Ayer lo vi al hijo de ale hablando con 2 policias no se que onda, tiene un grupito de bastante gente ale. Ah, tambien lo vi al uruguayo adentro de la cancha (no me acuerdo pero creo que tiene derecho de admision).
Esos porfiados no son de Budge.
Budge hay uno solo y era el grupo CARAZA BUDGE.
El gordo salchicha ese es un 4 de copas, el liderazgo no sale de la gente de Beccar lamentablemente.
Yo a.carroza no le.creo nada
Ahora, si Ale quiere copar la.tribuna ya hay q empezar a hablar de la.posibilidad q se arme un lindo quilombito
Igual.el.hdp tiene 7 vidas, supuestamente hace poco.lo cagaron a tiros y estuvo jodido
Es posible que se arme un quilombo en la tribuna o en los alrededores un día de partido? Con todo lo que implica… Porque estaríamos hablando de algo muy jodido. Con todo lo que implica la participación del club, sus dirigentes, la seguridad etc… Obvio que sí, ya pasó, pero ahora, 2017, habiendo hablado todo esto…
Pregunto desde mi ignorancia del tema, recién hace unos años empecé a ir a la cancha, y más yendo a la Sivori Alta.
Tuvimos.de todo,es.posible, es.esperable diría yo, hay, igual hay mucho bla bla de parte de todas.las.facciones,los pibes del.oeste nunca dan el.toque final, sea xq estos.putos denuncian o xq hay grietas entre ellos.
Ahora.si ale está juntando.piernas como dicen puede q haya bardo, el.tipo no está hace poco en el.ambiente y sabe mucho, distinta es la onda del.pato Ariel q se quiso hacer el poronga con 5 años como mucho de cancha
Era un rastrero mas de la tribuna, mira donde esta parado hoy. Que generoso es River
Hasta que no se alien un par de facciones para sacar a la actual no va pasar nada, hay grupitos divididos por todos lados, pero nadie tiene las piernas suficientes para copar la tribuna
La banda del oeste (siguen juntando.piernas y hay interna)
La banda de palermo (duraron como mucho 4) no existe mas
Los de budge (nuevos.rivales?)
La.oficial (wachiturros,.putos, traidores, buchones)
La.banda.del.pato (busca alianza)
Vos decís que serían capaces de agarrarse en plena sivori alta ?
O en pte LABRUNA y aledaños
Si es.posta lo de ale te puedo decir q si, es un villero.posta.q.nunca pensó y si trae.al.hijo y toda.la.falopa de zona sur es.capaz
Nunca le.importó nada, no va a pensar si perjudica la.localia de river
[MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Unos pares de fotos…
El buzo quilmes ese…
Cuando hablan de que X personaje mueve piernes, de cuantas estamos hablando? Porque cada vez que veo entrar a la oficial pienso que con 100-150 ya los superas.
El quilombo con la policia de brasil es vs san pablo en el morumbi, lo que no se ve de ese dia fue la salida que fue MUY complicada, para colmo los pibes rompieron todas las camaras que habia en esos pasillos y la policia de brasil dio una imagen papelonesca con la paliza que se comieron, tuvo que intervenir el consulado y se salio del estadio como 2 horas despues, la yuta queria matar a todos. Igual que en paraguay pero esa vez la yuta si se desquito y tiro hasta plomo, esa salida fue un caos de verdad, el que estuvo sabe que es asi. Donde tambien hubo goma fue en bolivia, yo no estuve pero me llego por gente que si que abajo de la tribuna hubo un combate que hasta los bandereros se tuvieron que plantar porque sino cobraban todos. Por tv salio el 25% de lo que fue.
Con respecto a las internas me dan risa, se pelean entre 20 gatos locos, es una lagrima en que termino la barra de River, hoy en dia perdieron MUCHISIMO terreno, les sacaron ciudad, cada vez hay menos puestos en udaondo y f. alcorta y trapitos (gracias a dios) cada vez hay menos estan todos camuflados porque la policia los vuelve locos, esto es sintoma de que la barra se cae a pedazos y cuando se pudra (tarde o temprano) no se va a saber hasta una hora antes, cuando agitan por twitter, facebook, tv etc no pasa nada. A mi me da pena por las banderas, la verdad por mi que se mueran todos no queda nadie que sirva en la barra, pero cada vez hay mas trapos desperdigados y alguno va a terminar donde no debe.
En la 12 cuando hacian cambio de mando se juntaban se pasaban banderas y las que no iban mas se quemaban adelante de todos, eso es para imitar. Hoy en dia el bruja tiene las goticas en un placard de una casa que si patean la puerta tira 5 balasos y cuando se les acaben las balas se la sacan de 2 cachetasos, por decir un ejemplo.
Recomendas que los que vayamos a la sivori alta vayamos lo más pegado a la SM/corralito posible? Ante la posible entrada de facundos y pistolas gamez, yo me alejo del medio.
Y… los del Oeste las ultimas veces que aparecieron no eran mas de 50. Calcula que si nos juntamos los que opinamos en este thread, estamos en condiciones de copar la tribuna (?)