¿Tenemos barra?

Con esas dos cositas que uno tiene debajo del pito.

3 Me gusta

Jajajajajajjajajajajajajjaja, sos malo eh! Dejá de hacer TRAVesuras!

los borrachos del timón

22 Me gusta

Si fue un momento de mierda toda la gente gritando para que se separen y los de seguridad mirando, re cachivas.

Estoy podrido de los pelotudos que se trepan al alambrado para hacerse los capos , capo bajate quién te pensás que sos.

2 Me gusta

tranquilo pito cortado q nadie se metio con tu religion de mierda como para ponerte como loca

4 Me gusta

Jajajajajajajaj. Sos del gallinero, vago y atorrante, te gustan los travas y los estimulantes.

A vos te encanta ponerte la peluca y ponerte como loca, amiga!

1 me gusta

que onda se tema nuevo de “nunca lo van a entender” o algo asi ?

Por lo que recuerdo de esa epoca, por que era re guachin, esos tipos eran pesados en serio. No andaban con boludeces. Ojala vuelvan (?)

Che ademas de las piñas en la centenario baja, vieron que despues del primer gol se llevaron a uno en camilla. Le habrá dado un bobaso?

Me dio la sensación de que ayer sonaron mejor los bombos. Fue así o solo sensación mía?

1 me gusta

y bueno hay que saber que hay bandas con las que se puede meter y otras no. yo no me metería con chicago, chaca, lafe y brown por ejemplo.

Flojos cacuijas hay acá en Casanova, todos enfierrados hasta la pija.

4 Me gusta

Esta barra actual no se puede meter ni con las Believers

10 Me gusta

En que partido fue esa famosa pelea contra la policía militar de Brasil?

no me quedo claro, sos judio?

Copa Libertadores 2005 vs. Sao Paulo en el Morumbí

1 me gusta

El grandote perdio respeto despues de la salidera, o falsa salidera, que se comio.

Si, y por como se venía alentando en partidos anteriores, esta vez fue bueno el aliento.

1 me gusta

Chicago se cansó de tirar tiros ese día, se la adjudican porque después sale en el diario que dejaron en bolas a un boludo desprevenido, fue menos de la mitad de la barra y casi corren a todos, la barra de chicago entro como a los 25 del primer tiempo y se cagaron a palos abajo de la galeria, el Ema (el capo en ese momento de Chicago) rajó a varios de la barra después de ese día los primeros micros hicieron un papelon.

4 Me gusta