Chicago se cansó de tirar tiros ese día, se la adjudican porque después sale en el diario que dejaron en bolas a un boludo desprevenido, fue menos de la mitad de la barra y casi corren a todos, la barra de chicago entro como a los 25 del primer tiempo y se cagaron a palos abajo de la galeria, el Ema (el capo en ese momento de Chicago) rajó a varios de la barra después de ese día los primeros micros hicieron un papelon.
El dia del gol de cuevas no se si se acuerdan pero la barra se va antes y dejan a un par de boludos subidos a los fierros para que los de rasin no se den cuenta, se armó terrible banda y se los esperó después del tunel, habia 4 cuadras de barra toda la monada junta, auto que pasaba auto que se requisaba y si habia camisetas mochilas bolsos lo que sea se capturaba, la gente no entendia nada, se paraba a los autos como si fuera un control policial pero con menos diplomacia, habia cada nene, varios encapuchados con palos, cadenas, cuchillos de todo, daba miedo. Si aparecia la barra de rasin se comia la paliza de su vida, la idea era esperar a la guardia imperial que jamás aparecio, se ve que le corrieron la bola y se fueron separados. Algun que otro trapo de poca importancia quedó ese día, me acuerdo e uno chiquito que lo quemaron volviendo al monumental cagandose de risa. Hubo mucha pica con Racing, mas que nada después del trapo que pierden en Quinteros en el 97.
no tengo idea si es verdad, pero dijo carrozza: Ale de Budge, histórico barra de River con derecho de admisión avisó en las últimas horas que va por el mando de Los Borrachos del Tablón. Ale de Budge, apoyado por un numeroso grupo de barras de River de La Salada tiene intenciones de sacarle el liderazgo al Ciruja Szyrko.
Por lo que yo se, es humo de Carrozza como siempre.
De todas maneras, se sabe que muchos no se lo fuman al Ale. Lo ven como un cachivache que se manda cagadas. Le cortaron las entradas para revender y lo dejan afuera de muchas cosas. Solo se arregla con sus puestos de comida y ropa en River (los puestos de abajo del puente Labruna son de el).
Lo que pasa es que tener en contra al gordo Ale y todo su grupo de Budge hoy es un peligro, porque caverna está corto de piernas hoy son pocos y no lo puede cortar.
muy bien por aclarar. Ayer lo vi al hijo de ale hablando con 2 policias no se que onda, tiene un grupito de bastante gente ale. Ah, tambien lo vi al uruguayo adentro de la cancha (no me acuerdo pero creo que tiene derecho de admision).