Con esas dos cositas que uno tiene debajo del pito.
3 Me gusta
Jajajajajajjajajajajajajjaja, sos malo eh! Dejá de hacer TRAVesuras!
Si fue un momento de mierda toda la gente gritando para que se separen y los de seguridad mirando, re cachivas.
Estoy podrido de los pelotudos que se trepan al alambrado para hacerse los capos , capo bajate quién te pensás que sos.
2 Me gusta
tranquilo pito cortado q nadie se metio con tu religion de mierda como para ponerte como loca
4 Me gusta
Jajajajajajajaj. Sos del gallinero, vago y atorrante, te gustan los travas y los estimulantes.
A vos te encanta ponerte la peluca y ponerte como loca, amiga!
1 me gusta
que onda se tema nuevo de “nunca lo van a entender” o algo asi ?
Por lo que recuerdo de esa epoca, por que era re guachin, esos tipos eran pesados en serio. No andaban con boludeces. Ojala vuelvan (?)
Che ademas de las piñas en la centenario baja, vieron que despues del primer gol se llevaron a uno en camilla. Le habrá dado un bobaso?
Me dio la sensación de que ayer sonaron mejor los bombos. Fue así o solo sensación mía?
1 me gusta
Chavo
27 Marzo, 2017 08:08
1532
Christian:
Julito era un personaje muy turbio, no lo respetaba nadie pero todos le tenian tremendo cagaso, era un tipo muy impredecible… muchas veces tenia buena onda con la gente, lo vi en varias oportrunidades comprar garrapiñadas, helados y gaseosas para la gente comun de la popular, te decia queres? te lo regalo… pero asi como en algunos partidos hacia eso en otros venia con dos o tres secuaces y te querian punguear a 4 manos… los mismos de la barra le tenian miedo, nunca sabias cuando podia sacar una faca y clavarte porque si… despues en los ultimos años se empezo a juntar con la gente de Virreyes que son igual o mas cacos que el y ya era cualquier cosa…
Volviendo al Turco y a la barra de aquel momento, los del oeste durante la decada de los 90 y principios del 2000 tenian mucho poder, eran tipos pesados de verdad, historicamente fueron los que mas iban al frente y son los que mas trapos le robaron a otras hinchadas, es mas casi todos los trapos robados que tenia la barra fueron ganados por el oeste… el tema es que como todo, se cebaron, entre el 2000 y el 2005 fueron a buscar a varias hinchadas cuando venian al monumental… una de las mas grosas fue con Newells, esto fue unos años antes de lo que paso en la ruta… llegaron los micros de la barra de Newells y estaban el turco y los del oeste esperandolos, se les treparon a los micros, los masacraron a golpes… en un momento algunos de los pibes del oeste suben al micro donde venian todos los trapos de la barra de Newells y cuando los van a afanar desde una camioneta empiezan a los tiros y salvaron los trapos de milagro… al toque cae la policia y se termina todo… estuvieron a nada de perder todas las banderas los pinguinos.
Empiezan a perder poder el dia que se cortan solos en el monumental y van a buscar a Chicago, ese dia estaban todos los del oeste en la Shell de udaondo ya se respiraba un clima raro, espeso, un rato despues van para libertador a esperar a los micros de Chicago, primero vienen 3 micros y los agarran los del oeste y hacen desastres, pero se confiaron, y al rato caen mas de 10 micros con el gruso de la barra de Chicago y se arma de lo lindo… corrieron todos, primero los del oeste, despues se reagruparon y corrio chicago, el tema es que muchos pibes del oeste terminaron en el hospital todos rotos y la barra de chicago se adjudica la pelea ganada, de ahi que queda una relacion rara con los grandotes y el resto de la barra… se sostuvo todo mas o menos porque estaban empezando a organizar el viaje a Alemania y no le convenia a nadie una interna… despues de un tiempo como que se arreglan las cosas hasta que bueno despues del mundial pasa lo que pasa y quedan todos en el medio y cada uno toma para el bando que mas le conviene
y bueno hay que saber que hay bandas con las que se puede meter y otras no. yo no me metería con chicago, chaca, lafe y brown por ejemplo.
Flojos cacuijas hay acá en Casanova, todos enfierrados hasta la pija.
4 Me gusta
Esta barra actual no se puede meter ni con las Believers
10 Me gusta
En que partido fue esa famosa pelea contra la policía militar de Brasil?
Wonejo
27 Marzo, 2017 09:03
1536
Michael_The_Hen:
El problema con mi circunsición lo tenés en que creés, erroneamente, que mi miembro se vuelve más chico. Todos sabemos que te da morbo, y curiosidad verlo y probarlo. No sólo sos un tira goma, sino que sos un sorete y un antisemita, das lástima.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Estaban viendo Sinbad el Marino en dibujitos, y bue… Ahí llegó la inspiración de estos tarados
no me quedo claro, sos judio?
2HER
27 Marzo, 2017 09:07
1537
Copa Libertadores 2005 vs. Sao Paulo en el Morumbí
1 me gusta
MrCarp
27 Marzo, 2017 09:15
1538
El grandote perdio respeto despues de la salidera, o falsa salidera, que se comio.
Nico03
27 Marzo, 2017 09:30
1539
Si, y por como se venía alentando en partidos anteriores, esta vez fue bueno el aliento.
1 me gusta
Chicago se cansó de tirar tiros ese día, se la adjudican porque después sale en el diario que dejaron en bolas a un boludo desprevenido, fue menos de la mitad de la barra y casi corren a todos, la barra de chicago entro como a los 25 del primer tiempo y se cagaron a palos abajo de la galeria, el Ema (el capo en ese momento de Chicago) rajó a varios de la barra después de ese día los primeros micros hicieron un papelon.
4 Me gusta