¿Tenemos barra?

"Me parece que el lobo no fue para atrás, son horribles, son horribles de verdad "

4 Me gusta

:lol:

Ese video lo habré visto 5 veces, y el minuto 0:31 donde aparece el fisura ese con el casco es épico.

10 Me gusta

Contra Libertad hay uno que se lleva un escudo de chapa de la policia.

Cuando volvimos de Brasil a los pocos días me lo cruzo a toti y me dice “espero q mi vieja no vea las.fotos.de los.diarios”

Se habían traído diarios de allá con fotos.que tenían los cascos y los palos de la.cana

2 Me gusta

Una costumbre de la barra de Adrián era cuando volviamos de jugar de visitante y no era tarde, se quedaban todos en la confitería del club y comían y tomaban algo, juntaban varias mesas a lo largo en un costado, ponían una cortina y se sentaban los principales de la barra. Una vuelta volvimos de Avellaneda y con unos amigos nos quedamos como tantas veces a bajonear algo y estaban ellos en un costado. Nunca me voy a olvidar, de repente me descuido entre la charla con mis amigos, y lo tenía al grandote al lado mío, brazos en jarra, me mira serio y nos mira y dice: “y uds que hacen acá solos?” Les juro que me transpire todo porque pensé que le molestó algo todos sabíamos el carácter de Adrián. Y como pude, porque no me salío bien la voz, le digo: “Nada, tomamos algo y ya nos vamos”. Y el me mira y dice: “No no no…Vengan acá con nosotros no se queden solos…” (Sentí un alivio…Había ganado River y también creo que nos vio cara de conocidos el grandote). Bueno nos sentamos en un costado y todos buena onda, pero éramos pendejos me sentí algo incómodo. Recuerdo que en la mesa, de los de ahora, estaba Guille (caverna), el uruguayo, soldatti, martin, chimi…Esos ya eran muy respetados en ese momento. Después hay varios que ahora son poronga y en ese momento eran gilgeros de la barra, los tenían para los mandados, como el gordo Ale, el Melli, Conejo o los pibitos de Beccar.

10 Me gusta

Se acuerdan del viejo barbudo de anteojos que siempre tenia la.mano vendada. y agitaba casi una hora antes q arranque el partido ??

Andaba rodeado de dos pibes (mellizos?) q los veías en todos lados, uno de ellos cada tanto me lo encuentro en el centro

Otra de la.barra de Adri (?

Cuando terminaban los partidos nos quedábamos 30 minutos cantando post partido y ya cuando la tribuna estaba vaciandose, era increíble, En la.bok nos quedamos casi una hora, ni la cana nos venia a decir algo.

1 me gusta

Eso pasaba en todos los partidos, de local y de visitante, cuando terminaba el partido en la confiteria ya tenian preparadas las cajas con sandwiches y gaseosas para la gente de la barra, tuviste bastante suerte o los agarraste en un dia bueno porque sino eras conocido de alguno de los pibes y te mandabas a manotear algo la podias pasar mal, mas de una vez vi a gente que se mando con los de la barra y nos los junaba nadie y los sacaban cagando…

La mejor epoca de la barra fueron en esos partidos de copa que se quedaban cantando hasta una hora despues de que terminen los partidos, era una locura, se quedaba media popular delirando a la nada misma, apagaban las luces, la policia se queria ir y todos sacados gritando a full… nadie entendia nada… recuerdo que casi siempre pasaba en los partidos de copa y una vez paso algo similar el campeonato que nos gana Racing el de mostaza, nosotros jugabamos de local con Central, les metimos 6, fue una fiesta y la gente tambien se quedo cantando mas de una hora despues de terminado el partido, me acuerdo que los jugadores salieron de las duchas, muchos solo con la toalla cubriendose y se pusieron de cara a la popular cantando y saltando con la hinchada… buenos momentos de la popular…

4 Me gusta

Eso q decís q nos quedamos dsp del partido q le metimos creo q 6 a central, fué xq estaban haciendo tiempo para ir a fajar a racing

Esa tarde volvíamos en el sarmiento con los.pibes del.oeste, estaba largo, el.turco, toti, el.ojudo y varios mas desde once a Liniers ,todos con camiseta de racing puesta, llegamos.a boliniers y cantabamos canciones de la.akd, cuando suben, fue una batahola, piñas, patadas, al grito de “vamos River” cobraron desde Liniers a ramos, obvio q perdieron camisetas, plata y todo.lo q tenian

10 Me gusta

que lindo loco, sigan contandose anecdotas.

segun Carroza , los de ahora tambien tienen una cuenta libre en la confiteria .
pd:Carroza en la epoca de la barra de los grandotes no hubiese boqueado tanto.

2 Me gusta

Pensar q este hijo de su buena madre fué al.mundial

Se.acuerdan el.día que se mandó al campo de juego y pateaba al.arco y todos cantando sus goles?

El.día que se robó las pelotas en cancha de Banfield q la.cana nos re cagó a balazos de goma?

Que personaje, alto chorrito también, muchos le esquivaban al.28 cuando sabían q estaba arriba, siempre terminaba en bardo

2 Me gusta

Quién es?

Es verdad, Julio era terríble chorizo en un momento, hasta que Adrián le puso los puntos. Por lo que se, se comió un par de golpes varias veces para que entienda. Julito y varios más que antes afanaban eligieron quedarse a cambio de no hacerlo más y otros directamente fueron echados. Una vuelta en cancha de Racing estaba re puesto afanando cadenas y relojes en la popular, le quiso afanar a un loco que estaba cerca mío pero se terminó comiendo terríble piñazo y quedó todo aturdido un rato y se fue…Al rato veo que varios se cagaban de risa y le gritaban, estaba Julito en la fosa se había caído y empezó a nadar de espaldas en esa agua podrida llena de camalotes. Terrible personaje, pero alto quebrado también no te podías confiar. El tenía la costumbre de sacarse la camiseta, revolearla para arriba e irla a buscar abajo donde caía. Según se sabe hay terribles historias de Julito en Alemania, en los puterios. Y creo que la más famosa de el fue: " Si sos hincha de boca sos un homo sesual, sos un homo, sos un homo sesuuaaaal…"
Jajaja

10 Me gusta

Julito, personaje de la tribuna,mulo,chorro, borracho suertudo q ligó viajar al mundial de Alemania gratis

Acompañe a un amigo a la cancha de SL, me parecio casi peor que aca el aliento eh

Se comenta por lo bajo que es hincha de Bosta. Alto mercenario Julito

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Recuerdo cuando volvíamos de Uruguay en el 2005 en el Buquebus que habíamos jugado con Nacional en el Centenario y la poli uruguaya no tuvo mejor idea que hacer salir primero a los 40mil uruguayos y dejarnos a nosotros adentro que con toda la furia eramos 3500. Los yoruguas re calientes porque ganamos tuvieron tiempo de salir, de ir a echarse un cloro, tomarse unos mates y ubicarse cómodamente en el parque que está frente al Centenario (oscuro como la concha de la mujer de Mina) y preparar la emboscada.
Por suerte en esa época teníamos una barra de verdad que cuidaba a la gente, así que organizaron junto con la poli uruguaya nuestra salida y caminata hasta Tres Cruces (no mas de 10 cuadras). Los pibes cortaron los caños de pvc que usaban para las banderas y los empezaron a repartir para usar como arma.
Viene Pluto y nos dice “ustedes quedensé tranquilos que no les va a pasar nada porque estamos nosotros. Les pedimos 2 cosas: si se pudre no corran, y caminen alrededor de las camionetas que tenemos los bombos y los trapos”. Y así fue. Cuando llegamos a Tres Cruces estaban los proyecto de argentinos estos esperandonos y nos cagaron a piedrazos. La barra nos metió en la terminal a los empujones y al toque salieron ellos a combatir con los de Nacional.
Al ratito volvieron lo mas tranquilos cagándose de risa con la satisfacción del deber cumplido :lol:

Tan contentos y relajados estaban que en todo el viaje de vuelta se la pasaban haciendose jodas entre ellos. Por ejemplo, agarraban a los que estaban dormidos, les ponían el bombo cerca de la oreja y le daban un repique y un “platillazo”. Del julepe pegaban un salto y tocaban el techo con un cabezazo jajaja. O el mismo Julito con un lapiz de labios pintándole la jeta a los dormilones.

Cuando estamos bajando lo veo venir a Adrian que le dice a la tropa: “y, se quedaron con ganas de seguir fajando yoruguas?”, a lo que todos los alcahuetes respondieron que si. Entonces el grandote se ríe y les dice “bueno, entonces ahora bajamos y le damos a los uruguayos nuestros” por el Uruguayo. Jajajaja

Que buen viaje la concha de la lora. Como extraño a los Yogures!!!

25 Me gusta

Es verdad, me acuerdo que se juntaron en el medio de la popular y el turco sacadisimo dijo y ahora vamos a buscar a los de Racing ehh!! nunca me entere despues si fueron o no, pero por lo que contas si fueron…

Minuto 27:45 en adelante

//youtu.be/ZTcEIBk2Tfo

2 Me gusta

Julito era un personaje muy turbio, no lo respetaba nadie pero todos le tenian tremendo cagaso, era un tipo muy impredecible… muchas veces tenia buena onda con la gente, lo vi en varias oportrunidades comprar garrapiñadas, helados y gaseosas para la gente comun de la popular, te decia queres? te lo regalo… pero asi como en algunos partidos hacia eso en otros venia con dos o tres secuaces y te querian punguear a 4 manos… los mismos de la barra le tenian miedo, nunca sabias cuando podia sacar una faca y clavarte porque si… despues en los ultimos años se empezo a juntar con la gente de Virreyes que son igual o mas cacos que el y ya era cualquier cosa…

Volviendo al Turco y a la barra de aquel momento, los del oeste durante la decada de los 90 y principios del 2000 tenian mucho poder, eran tipos pesados de verdad, historicamente fueron los que mas iban al frente y son los que mas trapos le robaron a otras hinchadas, es mas casi todos los trapos robados que tenia la barra fueron ganados por el oeste… el tema es que como todo, se cebaron, entre el 2000 y el 2005 fueron a buscar a varias hinchadas cuando venian al monumental… una de las mas grosas fue con Newells, esto fue unos años antes de lo que paso en la ruta… llegaron los micros de la barra de Newells y estaban el turco y los del oeste esperandolos, se les treparon a los micros, los masacraron a golpes… en un momento algunos de los pibes del oeste suben al micro donde venian todos los trapos de la barra de Newells y cuando los van a afanar desde una camioneta empiezan a los tiros y salvaron los trapos de milagro… al toque cae la policia y se termina todo… estuvieron a nada de perder todas las banderas los pinguinos.
Empiezan a perder poder el dia que se cortan solos en el monumental y van a buscar a Chicago, ese dia estaban todos los del oeste en la Shell de udaondo ya se respiraba un clima raro, espeso, un rato despues van para libertador a esperar a los micros de Chicago, primero vienen 3 micros y los agarran los del oeste y hacen desastres, pero se confiaron, y al rato caen mas de 10 micros con el gruso de la barra de Chicago y se arma de lo lindo… corrieron todos, primero los del oeste, despues se reagruparon y corrio chicago, el tema es que muchos pibes del oeste terminaron en el hospital todos rotos y la barra de chicago se adjudica la pelea ganada, de ahi que queda una relacion rara con los grandotes y el resto de la barra… se sostuvo todo mas o menos porque estaban empezando a organizar el viaje a Alemania y no le convenia a nadie una interna… despues de un tiempo como que se arreglan las cosas hasta que bueno despues del mundial pasa lo que pasa y quedan todos en el medio y cada uno toma para el bando que mas le conviene.

10 Me gusta