¿Tenemos barra?

Definitivamente no quiero Que jueguen más en nuestra cancha,estos mercenarios no tienen orgullo de copar su popular y su cancha,fuera de joda los chilenos cantaban mas.alguien fue a la sivori ayer?

2 Me gusta

La verdadera monada de River:

//youtu.be/tRN1zK7LnJo

1 me gusta

dejo unas fotos de ese dia

en esta foto hay 2 pibes en cuero apoyados al paravalancha uno de esos es acro si no me equivoco

Otra cosa que me acorde hace unos años atras la pagina millonaria le tapaba la cara a los barras jajaja creo que ya no …

3 Me gusta

No solo a los barras sino a cualquier hincha que lleve banderas
Esta bien porque es para evitar que a la gente común los escrachen y se la quieran robar

A mi me taparon la cara en un partido en Uruguay que habíamos llevado una bandera, me sentí Adrián jaja

Che [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; (creo q se citaba asi )

Tenés mas.fotos.de esa época? Mas precisamente de la.bok de entrada/salida del medio ?

//youtu.be/Y2IQWLNhAwU

1 me gusta

Ese dia si no me equivoco hasta una hora antes se decia que no se jugaba.
Yo estaba en la punta de la popu y adrian estaba sentado comiendo una hamburguesa al lado mio, en la boca mas cercana a la sanmartin

1 me gusta

Es muy termo lo que voy a decir…pero que lindo eran los quilombos en las decadas de los 80 y 90,nada que ver a las mariconeadas de ahora. Aparte quedaba todo ahi,no como ahora que todos tenemos celular y se filma todo.

2 Me gusta

No entendí

Quiere que subas fotos de donde estaba la barra. Si es que tenes.

Me fijo si tengo alguna inédita, pero creo que tengo las que tienen todos

1 me gusta

Me acuerdo de ese partido, se cantaba:

“Ahi estan… Ahi estan…
Los que jugaron para atras!”

“Hay que saltar… Hay que saltar…
El que no salta… Va para atras!”

Esta es una de las fotos de la discordia, aunque no se ve ninguna cara comprometedora jajaja

Acá si :twisted:

7 Me gusta

"Me parece que el lobo no fue para atrás, son horribles, son horribles de verdad "

4 Me gusta

:lol:

Ese video lo habré visto 5 veces, y el minuto 0:31 donde aparece el fisura ese con el casco es épico.

10 Me gusta

Contra Libertad hay uno que se lleva un escudo de chapa de la policia.

Cuando volvimos de Brasil a los pocos días me lo cruzo a toti y me dice “espero q mi vieja no vea las.fotos.de los.diarios”

Se habían traído diarios de allá con fotos.que tenían los cascos y los palos de la.cana

2 Me gusta

Una costumbre de la barra de Adrián era cuando volviamos de jugar de visitante y no era tarde, se quedaban todos en la confitería del club y comían y tomaban algo, juntaban varias mesas a lo largo en un costado, ponían una cortina y se sentaban los principales de la barra. Una vuelta volvimos de Avellaneda y con unos amigos nos quedamos como tantas veces a bajonear algo y estaban ellos en un costado. Nunca me voy a olvidar, de repente me descuido entre la charla con mis amigos, y lo tenía al grandote al lado mío, brazos en jarra, me mira serio y nos mira y dice: “y uds que hacen acá solos?” Les juro que me transpire todo porque pensé que le molestó algo todos sabíamos el carácter de Adrián. Y como pude, porque no me salío bien la voz, le digo: “Nada, tomamos algo y ya nos vamos”. Y el me mira y dice: “No no no…Vengan acá con nosotros no se queden solos…” (Sentí un alivio…Había ganado River y también creo que nos vio cara de conocidos el grandote). Bueno nos sentamos en un costado y todos buena onda, pero éramos pendejos me sentí algo incómodo. Recuerdo que en la mesa, de los de ahora, estaba Guille (caverna), el uruguayo, soldatti, martin, chimi…Esos ya eran muy respetados en ese momento. Después hay varios que ahora son poronga y en ese momento eran gilgeros de la barra, los tenían para los mandados, como el gordo Ale, el Melli, Conejo o los pibitos de Beccar.

10 Me gusta

Se acuerdan del viejo barbudo de anteojos que siempre tenia la.mano vendada. y agitaba casi una hora antes q arranque el partido ??

Andaba rodeado de dos pibes (mellizos?) q los veías en todos lados, uno de ellos cada tanto me lo encuentro en el centro

Otra de la.barra de Adri (?

Cuando terminaban los partidos nos quedábamos 30 minutos cantando post partido y ya cuando la tribuna estaba vaciandose, era increíble, En la.bok nos quedamos casi una hora, ni la cana nos venia a decir algo.

1 me gusta